domingo, 26 de agosto de 2012

Castillo Alemania vídeo OVNI

ovni alemania
En el Castillo Alemania en el monte Achalm de la localidad de Reutlingen, fue captado un OVNI el día 18 de Agosto de 2012 por diversos testigos los cuales grabaron diferentes vídeos desde diferentes ángulos.
Los vídeos fueron subidos al portal de YouTube y difundidos por toda la red de Internet por medio de las redes sociales creando una gran controversia entre los internautas creando un gran numero de comentarios en los primeros vídeos y debate de si se trataba de otro vídeo falso o verdadero.
El OVNI que pudo ser captado sobre un Castillo Alemania parece ascender desde el castillo y girar sobre si mismo durante algunos instantes para pocos instantes después desaparecer a una velocidad descomunal, se podría decir que la desaparición del OVNI fue a la velocidad de la luz, visto y no visto.
Lo peculiar del avistamiento es que fue captado desde diferentes ángulos y si buscan en el portal de YouTube pueden encontrar diferentes vídeos del objetos volador no identificado.
En Enigmas y Misterios les mostramos uno de los vídeos que hemos copiado para que ustedes puedan hacerse una idea de lo ocurrido en la localidad de Reutlingen en Alemania, sobre el castillo de Achalm.

Si te gusta, o crees que la entrada será útil para tus amigos o contactos compártela. Gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se aceptan insultos o comentarios ofensivos a otros usuarios, no se acepta SPAM, sean respetuosos con la opinión de otros, aunque se puede discutir siempre con respeto a los demás.
Por favor no escriban todo el comentario con letras mayúsculas en Internet se considera como gritar y no queda bien. Gracias.
Los comentarios son moderados por el administrador del blog, se publicarán en la mayor brevedad posible, siempre que cumplan con los requisitos arriba mencionados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...