martes, 14 de agosto de 2012

Construcciones en la Luna alíenigenas

change-2
Construcciones en la Luna fueron captadas por la sonda de China "Chang’e-2", según fuentes anonimas han revelado que China mostrará las imagenes al mundo con mayor resolución (7 metros por pixel) que jamás se habían mostrado al mundo y que supuestamente fueron creadas por alíenigenas.
La sonda China Chang’e-2 tiene la misión de orbitar la Luna, aterrizar y volver a casa, aparte de crear un mapa de la Luna fotografiado con imagenes de muy alta resolución y localizar un punto clave para aterrizar su próxima misión la "Chang’e-3".

Como hemos comentado al principio fuentes anonimas han filtrado unas imagenes inéditas de lo que parecen construcciones en la Luna antiguas y que fueron tomadas por la sonda China, también revelaron que China pretende mostrar al mundo lo que ha sido ocultado por los Estados Unidos durante décadas como construcciones y edificios en la Luna que se pueden ver con toda claridad en las fotos de alta resolución de China, supuestamente construidas por alíenigenas.
También se revela que se mostraran claros impactos de bombardeos deliberados por parte de NASA en la superficie Lunar, concretamente en lugares donde parecen haber restos de algún tipo de construcción que ha sido total o parcialmente destruida posiblemente por los impactos de bombas.

Desde hace mucho tiempo que se sospecha que la NASA oculta algo en la Luna y es probable que China revele lo que había sido ocultado o los restos de lo que había en la Luna y que el mundo no debía de saber por algún motivo que desconocemos.

Las fuentes informativas que han indicado estos nuevos datos señalan que China revelara en los proximos meses nuevas fotos con construcciones en la Luna, algo que no parece muy creible dado que la nación China es una de las naciones más censuradas en lo referente a la difusión de información confidencial como todos sabréis.
Podría ser que la nación China aun siendo la nación más censurada del planeta fuera la que mostrara al mundo la verdad ocultada por NASA y que trataron con todos los medios a su disposición de que no fuera revelada.
construcciones Luna alienigenas

construccion Luna

construccion Luna

En Enigmas y Misterios esperaremos impacientes nuevas fotos de alta resolución de la Luna y posibles bases alíenigenas o posibles construcciones tomadas por la sonda China Chang’e-2 y las futuras misiones de China al espacio.

Si te gusta, o crees que la entrada será útil para tus amigos o contactos compártela. Gracias!

8 comentarios:

  1. Si quereis mas información sobre el misterio de la Luna, léanse el libro de David Icke sobre nuestro satélite. Es impresionante... He leido casi todo de David Icke incluso muchas conferencias. Os lo aconsejo...buena suerte

    ResponderEliminar
  2. Lla empeso. La imbacion. Alienijena. Oy en dia. Ay
    Avistamientos. En todo el mundo. A mi me consta. Averlas. Visto. Y gravado. Con mi camara. Kenssin.

    ResponderEliminar
  3. No se te olvide decirles a los extraterrestre que como se veranea en Espa�a no se veranea en ningun mundo ji ji ji.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De momento no he estado en contacto con los extraterrestres para poderles decir nada, pero lo del veraneo en Spain seguro que lo saben. Saludos y gracias por su comentario.

      Eliminar
  4. Si la Nasa no ha publicado las fotos no creo que los chinos lo vayan a hacer

    ResponderEliminar
  5. Rodrigo Paulo Lopez. Seria muy emocionante saber que se descubrio algo asi antes de morir.

    ResponderEliminar
  6. Excelente. China empezará a mostrar lo que la nasa a ocultado al mundo desde hace décadas Les dejo un línk a ver que piensan: https://youtu.be/STTCyPsmIWs

    ResponderEliminar

No se aceptan insultos o comentarios ofensivos a otros usuarios, no se acepta SPAM, sean respetuosos con la opinión de otros, aunque se puede discutir siempre con respeto a los demás.
Por favor no escriban todo el comentario con letras mayúsculas en Internet se considera como gritar y no queda bien. Gracias.
Los comentarios son moderados por el administrador del blog, se publicarán en la mayor brevedad posible, siempre que cumplan con los requisitos arriba mencionados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...