miércoles, 29 de agosto de 2012

Curiosity capta OVNIS en Marte

curiosity fotos ovnis
Curiosity esta en el punto de mira del publico en general y las fotos difundidas por NASA del rover son examinadas minuciosamente por los ingenieros de NASA antes de que sean publicadas en su portal "nasa.gov", pero apesar de que las imagenes que nos muestran de Marte y que fueron captadas por el Curiosity siempre existen algunas fotografías que crean controversia y debate entre los internautas.
Por ejemplo en una de las imagenes panorámicas tomadas por el rover Curiosity se pueden apreciar lo que han sido señalados por OVNIS, unas marcas en el cielo que si bien fueran fotografías realizadas en la Tierra se podrian haber difundido como OVNIS sin ningún genero de dudas, ahora bien esta foto panoramica fue captada por el Curiosity en el planeta Marte y la versión de la NASA descarta los OVNIS de buenas a primeras, según NASA que por cierto no tardo demasiado en aclarar el error,  tan solo se tratan de errores de pixelado de la foto panorámica siendo normal y no existen objetos voladores no identificados en Marte captados por el Curiosity.
ovnis en marte
curiosity ovnis
Cualquiera hoy día posee una cámara de hacer fotografías como puede ser una cámara de fotos integrada en el teléfono móvil, o una cámara digital con buena resolución, los errores de pixelado no se encuentran con facilidad por lo menos en Enigmas y Misterios hemos analizado con detenimiento 20 fotografías propias tomadas con diferentes cámaras desde un simple teléfono móvil a una buena cámara de fotos, el resultado es que no hemos sido capaz de encontrar tales errores tan normales según la NASA en las fotos.
Es posible que no hayamos utilizado las tecnicas apropiadas para captar los fallos de pixelado en las fotografías, pero de todos modos los fallos de pixelado en las fotos del Rover son bastante claros y la pregunta sigue en el aire, ¿como un robot de millones de dolares enviado a Marte tiene una cámara que saca fotos en blanco y negro?, ¿como el Curiosity un robot que cuesta millones de dolares puede tener una cámara de fotos de tan poca resolución y que encima se aprecian errores de pixelado en sus fotos panorámicas?, algo no cuadra.

De todos modos solo se lo exponemos en este articulo, ahora ustedes saquen sus propias conclusiones sobre los OVNIS en Marte captados por el Curiosity y desmentidos por error de pixelado por parte de la NASA. 

Si te gusta, o crees que la entrada será útil para tus amigos o contactos compártela. Gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se aceptan insultos o comentarios ofensivos a otros usuarios, no se acepta SPAM, sean respetuosos con la opinión de otros, aunque se puede discutir siempre con respeto a los demás.
Por favor no escriban todo el comentario con letras mayúsculas en Internet se considera como gritar y no queda bien. Gracias.
Los comentarios son moderados por el administrador del blog, se publicarán en la mayor brevedad posible, siempre que cumplan con los requisitos arriba mencionados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...