martes, 7 de agosto de 2012

Cydonia la cara de Marte

cydonia
Cydonia es la zona de Marte que durante varias décadas han atraído todo tipo de teorías sobre construcciones y civilizaciones en Marte. Parece curioso que se haya tratado de verificar tales imagenes por parte de NASA, es más cuando aparecieron las primeras imagenes de la supuesta cara de Marte en 1976 el famoso fotograma 35A72 de la vikingo, el científico principal del orbitador Vikingo de la NASA, Gerry Soffen, describió "el rostro" como una ilusión óptica, un truco de luz y sombra. Por supuesto como a muchos otros científicos, le resultaba poco probable que una civilizacion inteligente de Marte hubiera sido capaz de crear esta estructura con apariencia de rostro mirando hacia el cielo.
Cydonia
Fotograma 35A72 de la vikingo, 1976
Las intenciones por parte de la NASA de hacer creer a todo el mundo que las primeras imagenes de Marte recibidas desde el orbitador Vikingo eran tan solo una ilusion Optica, parecen haber surtido efecto y parece que la mágica region de Cydonia ha perdido la magia del principio. ¿Se trata de un encubrimiento de NASA?, todo es posible.
cara de marte
El cambio del rostro con el tiempo gracias a las nuevas resoluciones según NASA.
Las ultimas imagenes tomadas en 2001 sobre la famosa cara de Marte, muestran un monte sin mucho misterio, ¿pero es esta la famosa cara de Marte? o tan solo es otro monte marciano y ni siquiera pertenece a la región de Cydonia, como algunos sospechas incluidos desde Enigmas y Misterios.
la cara de Marte

Y es que no hay forma de averiguarlo y el secreto lo tiene NASA, solo ellos pueden difundir las imagenes que se captan en Marte después de analizarlas con detenimiento y en muchas ocasiones retocarlas como se ha podido ver en muchas de las imagenes hechas publicas por la agencia espacial.
Las imagenes que nos muestran en todo momento son las que quieren que vea la humanidad, podría ser que el motivo no fuera otro que el mismo ocurrido cuando el astrónomo norteamericano Percival Lowell, dijo que los canales debieron de haber sido construidos por seres inteligentes de Marte. Estas palabras del prestigioso astronomo hizo que aparecieran un gran numero de libros y posteriores películas sobre civilizaciones en Marte, por lo que es posible que NASA este evitando el revuelo que provocan este tipo de teorías que aunque podrían parecer descabelladas también podrían ser posibles, de ahí las imagenes con cuenta gota que nos muestran, tanto de Cydonia como de otros puntos calientes tanto en la Luna como en Marte.
En Enigmas y Misterios buscamos enigmas pero no podemos evitar toparnos con las conspiranoias que podrían dejar de ser eso conspiranoias para ser una realidad, porque muchos misterios parecen estar encubridos por algunas organizaciones y poderes mundiales y no nos dejan avanzar en la búsqueda de las respuestas a los enigmas.
La cara de Marte en la región de Cydonia, es una de las regiones muy sospechosas de haber sido encubrido y falsificado para la humanidad por quien sabe que motivo.

Si te gusta, o crees que la entrada será útil para tus amigos o contactos compártela. Gracias!

5 comentarios:

  1. El caso que reflejas aqui es ya bastante conocido desde hace tiempo, concrétamente desde poco después que se dejara ver dicho 'rostro' rallado en el suelo marciano. E igualmente es conocido por todos que 'aquello que no se desea que trascienda es ocultado', como es en este caso. Si pusieramos un poco más de atención a cuanto las civilizaciones anteriores a la nuestra nos dejaran reflejado a través de escritos cuneiformes {como es en el caso de los Sumerios, la más antigua civilización sobre nuestro planeta Tierra}, podríamos llegar a observar que dicho rostro no es más que la representación de uno de los dioses del planeta Nibiru [tan en boga ahora], Alalu por nombre, que sería allí desterrado tras tragar la hombría de Anu, dios de dicho planeta en aquellos instantes. Tras dicha condena, y al hallarse Alalu sufriendo la agonía en sus entrañas del corrosivo semen de Anu, sería decretada su condena de la siguiente manera: padeciendo su total agonía aislado y solo en Marte, donde perecería, siendo después 'homenajeado' tallando por medio de potentes rayos lacer lo que sería su rostro mirando hacia el planeta que nunca llegaría a reinar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy bastante de acuerdo con la publicación y el comentario. Aún así, me gustaría tener unas pruebas más concretas sobre todo esto. ¿Sabéis de alguna otra página que trate este tema con objetividad y profundidad?
      Hace poco me he leído la parte de Alalu y realmente es muy curioso. Pero también me gustaría saber si la traducción que hizo Sitchin es buena. ¿Hay otra versión de las tablillas sumerias?

      Gracias por la atención.
      Cordialmente,
      Anónimo

      Eliminar
    2. La traducción que hizo Sitchin es muy discutida, se asegura por gran parte de la comunidad cientifica que se trata de una malinterpretación de las escrituras. No conozco otra versión, ya que la más popular es la de Sitchin por lo que dice.
      No conozco otra version tambien porque no pude profundizar en el tema lo que me gustaría, pero espero poder investigar un poco sobre otras versiones de la traducción de dichas tablillas. Me parece muy interesante por lo que trataré de ver que puedo averiguar y publicar algún futuro artículo sobre el tema en concreto. Saludos y gracias por su comentario.

      Eliminar
    3. El primer comentario describe la verdad de la cara de marte, cuya cara fue hecha con tecnologia laser por los anunaki para rendirle homenaje al rey Alalu, es increible que el gobierno oculte la verdad y proteger mas sus hipotesis que inclinarse por los escritos veridicos de dicha civilizacion, no toman en cuenta el trabajo de aquel hombre que dedico su tiempo a traducir esos escritos, que no fueron ni uno ni diez años sino 30 años de su vida para que unos cuantos la dejen a un lado.

      Eliminar

No se aceptan insultos o comentarios ofensivos a otros usuarios, no se acepta SPAM, sean respetuosos con la opinión de otros, aunque se puede discutir siempre con respeto a los demás.
Por favor no escriban todo el comentario con letras mayúsculas en Internet se considera como gritar y no queda bien. Gracias.
Los comentarios son moderados por el administrador del blog, se publicarán en la mayor brevedad posible, siempre que cumplan con los requisitos arriba mencionados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...