martes, 21 de agosto de 2012

Mantarraya gigante río Paraná Argentina

mantarraya gigante
Una mantarraya gigante fue descubierta por el buscador de peces gigantes Jeremy Wade en río Paraná en la Argentina, Jeremy realiza documentales de peces gigantes para Discovery Channel.
Jeremy Wade dijo que fue el pez más grande que jamás había pescado y supero todos los peces que había pescado antes en el programa Discovery Channel.
Tuvo que pelear con la mantarraya gigante de unos 127 kilos durante cuatro intensas horas para después arrastra al pez gigante hasta la orilla del río Paraná en la Argentina, aun habiendo llegado a la orilla fue un gran esfuerzo final el conseguir sacar el enorme monstruo acuático del agua.
El pescador ingles que no esperaba toparse con un ejemplar tan enorme de mantarraya cuando llego al río Paraná, explico después de la intensa batalla librada con el gigantesco pez, que la mantarraya tiene un aguijon en la parte trasera que puede ser mortal.
La mantarraya gigante después de haber sido documentada fue liberada y devuelta al río Paraná en la Argentina.

Si te gusta, o crees que la entrada será útil para tus amigos o contactos compártela. Gracias!

1 comentario:

  1. En que provincia es esto? Mi madre que nacio en Corrientes en 1928, y se crio a orillas del Parana nunca recordo algo asi. Podra ser una especie que proviene del Amazonas?

    ResponderEliminar

No se aceptan insultos o comentarios ofensivos a otros usuarios, no se acepta SPAM, sean respetuosos con la opinión de otros, aunque se puede discutir siempre con respeto a los demás.
Por favor no escriban todo el comentario con letras mayúsculas en Internet se considera como gritar y no queda bien. Gracias.
Los comentarios son moderados por el administrador del blog, se publicarán en la mayor brevedad posible, siempre que cumplan con los requisitos arriba mencionados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...