miércoles, 29 de agosto de 2012

Medidas de la Tierra

medidas Tierra
Las medidas de la Tierra han podido ser observadas y calculadas desde hace décadas pero en la actualidad se ha podido medir la escala de medidas de la Tierra en comparación con el Sol gracias a una foto sobre expuesta cuando después de que astrónomos aficionados hubieran estado monitoreando una enorme nube de plasma en el horizonte oriental de nuestra estrella "el Sol".
Se puede apreciar las medidas de la Tierra en comparativa con el Sol sin errores de medición, lo que nos muestra la escala en dimensiones reales del tamaño de la esfera terrestre y la Luna con respecto al Sol.
Una imagen bastante interesante y que merece la pena ser publicada en la categoría de fotos interesantes de nuestro sitio Enigmas y Misterios, como exposición de las medidas de la Tierra.

Si te gusta, o crees que la entrada será útil para tus amigos o contactos compártela. Gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se aceptan insultos o comentarios ofensivos a otros usuarios, no se acepta SPAM, sean respetuosos con la opinión de otros, aunque se puede discutir siempre con respeto a los demás.
Por favor no escriban todo el comentario con letras mayúsculas en Internet se considera como gritar y no queda bien. Gracias.
Los comentarios son moderados por el administrador del blog, se publicarán en la mayor brevedad posible, siempre que cumplan con los requisitos arriba mencionados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...