lunes, 27 de agosto de 2012

Ucrania - chupacabras o animal mutante

ucrania
En Ucrania los veterinarios están intentando identificar a un animal mutante que algunos lugareños aseguran que se trata del mítico y popular "Chupacabras", un animal que se alimentaria de animales domésticos, cabras y conejos, entre otros.
La apariencia del animal mutante no es tan feroz como se imagina al Chupacabras ya que el Chupacabras ha sido visto en acción en algunas contadas ocasiones y los testigos que vieron al feroz Chupacabras en acción le atribuían un aspecto más feroz y salvaje que el del animal mutante encontrado.
El animal mutante que fue encontrado en Ucrania y que esta siendo examinado por veterinarios tiene un aspecto parecido al de un zorro o una raza de perro desconocida, con color gris y colmillos afilados, así como el cuello bastante alargado y patas cortas, tiene cierta apariencia de canguro, aunque otros rasgos son muy diferentes a este ultimo animal.
Esperamos obtener más información en los próximos días de que tipo de animal mutante se esta examinando en Ucrania o de que familia animal proviene, de momento el misterio esta servido ante este animal mutante y que algunos aseguran es un "Chupacabras".

Si te gusta, o crees que la entrada será útil para tus amigos o contactos compártela. Gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se aceptan insultos o comentarios ofensivos a otros usuarios, no se acepta SPAM, sean respetuosos con la opinión de otros, aunque se puede discutir siempre con respeto a los demás.
Por favor no escriban todo el comentario con letras mayúsculas en Internet se considera como gritar y no queda bien. Gracias.
Los comentarios son moderados por el administrador del blog, se publicarán en la mayor brevedad posible, siempre que cumplan con los requisitos arriba mencionados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...