domingo, 26 de agosto de 2012

Vídeo de Marte Rover Curiosity

video de Marte
Primeras imagenes de Curiosity con color falso./Nasa.gov
Vídeo de Marte creado a partir de las imagenes del Rover Curiosity en el que se aprecia en paisaje marciano alrededor de donde se encuentra el Rover Curiosity.
En otros artículos hemos hecho incapie en que la NASA esta ocultando las imagenes de Marte captadas por el Rover Curiosity, algo que seguimos defendiendo.
El vídeo de Marte que les mostramos esta realizado por un aficionado el cual añadió la vista del Sol desde el suelo marciano, las imagenes son una reproduccion apartir de las imagenes panoramicas difundidas por NASA las cuales han sido examinadas laboriosamente antes de hacerlas publicas en su portal de Internet "nasa.gov".
Parece mentira que NASA no muestre un vídeo como el que pueden apreciar en este articulo, ¿tal vez se notaría demasiado el retoque?, como podrán observar en este vídeo de Marte que ha sido realizado por un Internauta del cual desconocemos su identidad pero que con paciencia y empeño hizo una creación de la panorámica la cual ni siquiera NASA ha sido capaz de mostrar a la humanidad.
Seguimos con las preguntas de siempre sobre Marte, ¿nos están ocultando algo?, ¿porque el Rover Curiosity no ha filmado un vídeo como el de este articulo?, y si lo filmo por que no lo muestran y tiene que ser un internauta el que con un trabajo minucioso muestre la mejor panorámica del suelo de Marte hasta el momento, incluyendo incluso al Sol en las imagenes.
Se publico unas imagenes paranomicas del paisaje donde se encuentra el Rover Curiosity por parte de NASA, después de más de una semana que el Rover se encontraba en Marte, pero nada parecido al vídeo de Marte espectacular realizado por un Internauta y que les mostramos a continuación.

Si te gusta, o crees que la entrada será útil para tus amigos o contactos compártela. Gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se aceptan insultos o comentarios ofensivos a otros usuarios, no se acepta SPAM, sean respetuosos con la opinión de otros, aunque se puede discutir siempre con respeto a los demás.
Por favor no escriban todo el comentario con letras mayúsculas en Internet se considera como gritar y no queda bien. Gracias.
Los comentarios son moderados por el administrador del blog, se publicarán en la mayor brevedad posible, siempre que cumplan con los requisitos arriba mencionados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...