lunes, 10 de septiembre de 2012

Civilizaciones antiguas arquitectura antigua

civilizaciones antiguas
Las civilizaciones antiguas y la arquitectura antigua de las diferentes culturas del pasado tienen muchas coincidencias, como pueden ver en la imagen de arriba. Los cálculos matemáticos y las estructuras construidas en los lugares donde albergaron grandes civilizaciones antiguas tienen mucha similitud entre si, evidenciando la más que probable conexión de un modo u otro entre civilizaciones distantes unas de otras, algo que según se había creído siempre era imposible.
Teorías existen muchas, como que las construcciones fueron construidas por extraterrestres o seres venidos de las estrellas, o que simplemente estos seres venidos de las estrellas dieron conocimientos de arquitectura a las civilizaciones antiguas para construir los monumentos. ¿Podría tratarse de un mensaje del pasado de estos visitantes? en la actualidad se están comparando las diferentes construcciones de la antigüedad remota de todo el planeta y algunas coincidencias anormales se están encontrando en todas ellas.
No he querido incluir en el articulo las pirámides de Bosnia y tampoco las pirámides de China, que también las ahí.
Una de las teorías muy arraigadas y de las cuales existen vestigios en la biblia y otros textos sagrados de diferentes religiones es que un diluvio universal se produjo en la antigüedad, lo que pudo ser una catástrofe sin precedentes o más bien los precedentes están más que olvidados. Por lo que da que pensar que tal vez otra humanidad del pasado tuvo tecnología avanzada incluso más avanzada que la actual y un gran cambio climático, catástrofe o diluvio universal hizo desaparecer esta antigua pero evolucionada civilización.
Los avances en tecnología en tan solo los últimos 150 años nos han hecho a los seres humanos mucho más eficaces, por lo que si se ha conseguido crear el mundo tecnológico en el que vivimos en la actualidad en un par de siglos con televisiones, ordenadores, teléfonos moviles, Internet, coches, aviones, etc,etc,... Porque en el pasado no pudo surgir un boom tecnológico, los humanos del pasado tuvieron miles y miles de años para evolucionar que incluso pudo ser más avanzado y rápido que el actual con una tecnología que en la actualidad desconocemos pues un gran cataclismo y el paso del tiempo lo borro.
Este ultimo párrafo puede quedarse como otra teoría más hasta que se encuentren evidencias que lo demuestren pero es posible que las evidencias estén a la vista de todo el mundo como en las imagenes de este articulo en el cual la similitud de la arquitectura antigua en los diferentes lugares de la Tierra muestra la conexión entre civilizaciones antiguas, algo imposible según la ciencia convencional.
civilizaciones antiguas

No se sabe si la conexión fue vía wifi o banda ancha de todos modos hubo algún tipo de conexión la cual no deja de ser un misterio de los que suelo publicar en este blog de enigmas y misterios de la humanidad.

Si te gusta, o crees que la entrada será útil para tus amigos o contactos compártela. Gracias!

5 comentarios:

  1. Ahí algo muy claro en la actualidad solo podemos analizar la piedra que quedo y dicha piedra no se le puede aplicar la prueba del carbono 14 por lo tanto no podremos determinar la antigüedad de las arquitecturas son como las famosas pirámides de Egipto en la cual los Eguitos escribían todo en la piedra su cultura, religión y hasta un complejo sistema bancario al igual que un gran avance de la medicina pero en ninguna dice como se construyeron las pirámides ¿? Algo no cuadra seguro que ellos llegaron y las pirámides ya estaban construidas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Podría ser que ya estuvieran allí las pirámides, ¿quien sabe?. Me parece que por más que se trate de esclarecer muchos de los enigmas de la humanidad, algunos son perpetuos y podría ser que no se resolvieran nunca. Es un poco frustrante ver una construcción antigua con este tipo de arquitectura tan bien calculada y no poder saber exactamente desde cuando esta ahí. ¿quien las construyó?, tampoco se sabe, aunque se menciona a un arquitecto en algunos de los geoglifos. Nadie sabe con certeza quien fue el arquitecto que diseño una estructura en forma de pirámide tan perfecta para la época.....
      Gracias por dar tu opinión Guiyotex, saludos y hasta la próxima.

      Eliminar
  2. Quizas hubo un guerra con seres de otros planetas, en contra de humanidad. y ellos desencadenaron un diluvio para desapareces a esa especier y en la actualidad son el producto de la evolucion no exitosa de los descendientes. aunque cabe resaltar que han dejado muchos mensajes en piedras y en partes remotas imposibles de hayar por el bien comun, ya que la tecnologia podria ser detectada, solo dejaron escritos en piedra sumergidas solo se necesitaria ponerse a pensa

    ResponderEliminar
  3. me sirve pero no mucho

    ResponderEliminar

No se aceptan insultos o comentarios ofensivos a otros usuarios, no se acepta SPAM, sean respetuosos con la opinión de otros, aunque se puede discutir siempre con respeto a los demás.
Por favor no escriban todo el comentario con letras mayúsculas en Internet se considera como gritar y no queda bien. Gracias.
Los comentarios son moderados por el administrador del blog, se publicarán en la mayor brevedad posible, siempre que cumplan con los requisitos arriba mencionados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...