martes, 25 de septiembre de 2012

La ciencia investiga teletransportación

la ciencia
La ciencia investiga desde hace tiempo la teletransportación cuántica con algunos resultados sorprendentes, aunque todavía queda mucho por investigar y muchos experimentos que realizar, la posibilidad de que se pueda teletransportar objetos e incluso personas de un lugar a otro en un instante parece de ciencia ficción pero la ciencia cree que algún día podría ser realidad, pues la ciencia sospecha que es probable realizar tal proeza.
Por el momento los últimos resultados a sido lograr la teletransportación cuántica de un fotón a una distancia de 143 kilómetros de distancia. No se puede teletransportar materia pero si el elemento o estructura elemental, siendo una investigación que se lleva estudiando desde hace unos 20 años. Lo que podría ser utilizado en las telecomunicaciones futuras dando un enorme avance en el ámbito de las comunicaciones a distancia.
En el caso de poder realizar la teletransportación cuántica de estructuras elementales, la probabilidad de ir más allá y conseguir teletransportar materia esta más cerca, aunque en la actualidad sea algo imposible y parezca de ciencia ficción.
Existen algunos casos paranormales en el que los testigos o protagonistas de alguna experiencia o encuentro con seres supuestamente extraterrestres, han asegurado que fueron teletransportados a una nave o incluso hay quien ha dicho que fue teletransportado a otro planeta. Pero tan solo se tratan de casos aislados en los que no se puede verificar y existiendo la posibilidad de algún tipo de trastorno mental  del individuo.
Record de teletransportación cuántica

La posibilidad que la ciencia pueda desarrollar la teletransportación algún día nos lleva a pensar que porque no, una civilización extraterrestre que tenga una tecnología más avanzada en unos pocos miles de años, podrían ser totalmente capaces de realizar teletransportaciones por el espacio como quien coge el metro o algún otro medio de transporte. Sé que tan solo son probabilidades, teorías y hipótesis sin fundamentos científicos que puedan verificarlas, pero en ocasiones es preciso abrir la mente para imaginar las posibilidades en el futuro. ¿Quien diría hace 500 o 300 años atrás que volaríamos de un lado a otro de la Tierra en unas pocas horas, o que se realizarían viajes a la luna, mandar un robot a Marte o la intención de que el ser humano pise Marte según NASA en los próximos 20 años.
Para que se hagan una idea de las posibilidades de la teletransportación les sugerimos vean el vídeo de abajo de una teletransportación captada por una cámara de seguridad en China, por supuesto el vídeo es falso, pero hasta que se verifico que estaba trucado muchos llegaron a creerlo.
En ocasiones en este blog de Enigmas y Misterios criticamos a la ciencia, pero de todos modos mostramos nuestro apoyo a la ciencia y sus investigaciones, ya que son fundamentales para poder descubrir muchos enigmas y posibilidades que hoy parecen de ciencia ficción, digamos que la ciencia algún día podría desarrollar la teletransportación e incluso siendo utilizada de forma espectacular como en el vídeo.

Si te gusta, o crees que la entrada será útil para tus amigos o contactos compártela. Gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se aceptan insultos o comentarios ofensivos a otros usuarios, no se acepta SPAM, sean respetuosos con la opinión de otros, aunque se puede discutir siempre con respeto a los demás.
Por favor no escriban todo el comentario con letras mayúsculas en Internet se considera como gritar y no queda bien. Gracias.
Los comentarios son moderados por el administrador del blog, se publicarán en la mayor brevedad posible, siempre que cumplan con los requisitos arriba mencionados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...