lunes, 24 de septiembre de 2012

Los gigantes y fotos de gigantes

los gigantes
Los gigantes se encuentran en las leyendas de las diferentes culturas del planeta, e incluso han aparecido una serie de fotografías de supuestos restos óseos de los gigantes de la antigüedad, que fueron datados con unos 40000 años de antigüedad, pero tengo que aseguran que estas fotos de gigantes son fotografías trucadas por algunos especialistas que creaban fotos de hallazgos de gigantes pero tan solo se trataba de una foto de esqueleto y personas en tamaño más pequeño superpuestas con gran precisión, son fotos de gigantes trucadas. Pueden ver algunas de estas imagenes en este articulo, realmente están bien hechas pero no son más que imagenes trucadas, aunque con gran precisión como pueden observar.
gigantes
De todos modos el tema de los gigantes es bastante misterioso e intrigante pues las leyendas de gigantes caminando junto a los humanos de la antigüedad, o gigantes luchando contra humanos, incluso luchando junto a humanos contra enemigos comunes y demás historias legendarias se encuentran en todas las antiguas culturas del planeta.
No se sabe que hizo imaginar a los humanos de la antigüedad en seres semejantes a humanos pero de enormes proporciones, tal vez ¿existieron realmente?, aunque no se hayan descubierto restos de estos verdaderos y tan solo se puedan ver algunas fotos de gigantes trucadas y difundidas por la red de Internet con las cuales todos o casi todos nos hemos topado en alguna ocasión y hemos quedado impresionados.

los gigantesAlgunos de estos gigantes fueron catalogados en su tiempo como si de dioses se tratara, en algunos encuentros con extraterrestres de la actualidad los testigos aseguran haberse topado con seres que aunque no pudieron ser bien observados tenían apariencia de ser bastante altos e incluso de tamaño similar a gigantes, pero como en todos los casos de encuentros con seres que al parecer provienen del espacio como visitantes, todos sabemos que esto queda en el olvido y no son fuentes fiables, más bien es cuestión de creerselas. Tambien en la actualidad existe una enfermedad degenerativa denominada gigantismo, es una enfermedad que hace que la persona este creciendo toda la vida, siendo una enfermedad de tipo degenerativo pues no tiene cura y llega un momento en que los huesos y articulaciones no pueden soportar tales tamaños, entre otras patologias de las cuales es responsable esta enfermedad de la cual sinceramente no conozco demasiado y tampoco me la estudie para realizar este articulo, aunque si quieren más información sobre el gigantismo de bien seguro que encontraran en Google mucha información realizando algunas simples busquedas.
fotos de gigantes
Los gigantes aparecen en todas las culturas y antiguas creencias, en la India, China, Europa, América e incluso en algunas tribus de África. Pero ¿que hay de cierto en estas leyendas de gigantes?, pues por más que se ha buscado no se han localizado restos de los gigantes que según todas las creencias ancestrales caminaron sobre la Tierra. Las fotos de gigantes o de esqueletos de lo que fueron enormes seres que pueden ver por Internet y en este articulo son falsas pero incluso yo cuando las vi por primera vez creí que eran verdaderas. Ustedes saquen sus propias conclusiones pero no sé por que motivo existe un gran interes en demostrar que los gigantes existierón y como siempre un gran grupo que se decanta porque es parte de la imaginación humana con la que coincidieron en la antigüedad las diferentes culturas del planeta.

Si te gusta, o crees que la entrada será útil para tus amigos o contactos compártela. Gracias!

14 comentarios:

  1. tu crees que los gigantes nunca existieron?? entonces porque están en la mayoría de las leyendas de las antiguas civilizaciones??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, los gigantes salen en las leyendas, cuentos e historias de culturas ancestrales, pero en muchos de los casos, son eso leyendas , cuentos y mitología. Aunque es posible que existieran y personalmente creo que existieron, pero si me decanto del lado cientifico no existe nada que lo corrobore, tan solo las leyendas y cuentos ...

      Me gustaria tener evidencias claras de que existieron como las fotos del post, pero por desgracias son falsificaciones, ojala dentro de poco pueda publicar una foto de un gigante real, ya me gustaría a mí. Saludos y gracias por su comentario Abigail.

      Eliminar
    2. ay que ver para creer . me gustaría ver en video un gigante

      Eliminar
    3. hay q ver para creer

      Eliminar
  2. cuando leas la biblia te enteraras que si existieron, cuando Moises mando a los 12 espias a ver la tierra prometida despues de 40 dias que fueron y vieron a los gigantes que se ven en las fotos, de los 12 espias solo 2 que eran Caleb y Joseu no se asustaron y regresaron y le informaron a Moises lo que habia pasado pero los israelitas se asustaron con la informacion de los espias temerosos pero Caleb y Josue fueron los unicos que dijeron que esa tierra Dios le habia prometido y si tenian que enfrentarse a los gigantes lo harian y los matarian para poder vivir en la tierra prometida y asi fue la biblia cuenta que fueron ellos que mataron a todos los gigantes y Caleb a los 85 años de edad le pidio a Josue siendo rey que le faltaba una heredad que le habia prometido Moises y Josue le dijo que le daba como heredad Hebron una tierra todavia habitada por los ultimos gigantes que existieron y fue Caleb a sus 85 años que batallo con los gigantes los derroto y tomo hebron como Dios habia prometido por eso cuando ustedes hacen comentarios sin leer primero informensen todo esto que les cuento esta en libro de Numeros capitulo 12 antiguo testamento, y no solo aqui se habla de gigantes si no tambien hablamos que David mato a Goliat (filiesteo gigante) ahi tambien se habla de gigantes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no estoy en contra de las creencias de cada uno. Pero personalmente no me creo lo que pone en la biblia, tengo mis motivos para creer que es un cuento muy popular y antiguo pero cualquiera pudo haber tenido la gran idea de escribir. Al igual que yo tuve la idea de crear este blog de Enigmas y Misterios, trato de que mis articulos sean reales y veraces, pero en algunas ocasiones no he podido evitar que se me cuele algún cuento o fantasía.

      No creo en todo lo que leo, ni siquiera en lo que puede estar escrito en la biblia o cualquier otro libro sagrado, es interesante y se puede tener en cuenta para futuras investigaciones incluso cientificas, pero no creo que se deba de creer a pies juntillas. Gracias por tu comentario se agradece la información adicional, muy interesante tu comentario, me lo apunto.

      Eliminar
  3. (Génesis 6:4) . . .Los nefilim se hallaban en la tierra en aquellos días, y también después, cuando los hijos del Dios [verdadero] continuaron teniendo relaciones con las hijas de los hombres y ellas les dieron a luz hijos, estos fueron los poderosos que eran de la antigüedad, los hombres de fama.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Interesante, pero biológicamente imposible...

      Eliminar
  4. Pues hasta cierto punto interesante. Pues creer también en la ciencia a ojos cerrados no lo puedo hacer. La mayoría de los inicios de la ciencia se baso sin base alguna.

    ResponderEliminar
  5. ver para creer dice el dicho, Quienes creen que hicieron las pirámides, quien puso las estatuas de la Isla de pascua, y pasajes enormes debajo de la tierra???? Por algo fueron exterminados por que quieren que regresen de nuevo???

    ResponderEliminar
  6. oren para que dios les dee sabiduria

    ResponderEliminar
  7. Esta publicacion fue en el 2012 pero los invito a a abrir este link y se daran cuenta de que tan manipulados hemos sido atravez de los tiempos y creo que los ecepticos dejaran de serlo.

    Http://lastinieblasdelamente.wordpress.com/2014/12/15/el-instituto-smithsonian-admite-haber-destruido-miles-de-esqueletos-de-humanos-gigantes-a-principios-del-1900/

    ResponderEliminar
  8. va a ver un juicio final y cuando salgas del cuerpo te daras de cuenta de como si existen las cosas de las q no crees...si no crees en la biblia no crees en DIOS... LEE EL LIBRO DE ENOCH CAP 6 Y 7... Q TRISTE SABER Q HAY PERSONAS COMO TU Q IGNORAN TANTAS COSAS ...INVESTIGA MAS PARA PODER DAR RESPUESTAS A TU IGNORANCIA

    ResponderEliminar

No se aceptan insultos o comentarios ofensivos a otros usuarios, no se acepta SPAM, sean respetuosos con la opinión de otros, aunque se puede discutir siempre con respeto a los demás.
Por favor no escriban todo el comentario con letras mayúsculas en Internet se considera como gritar y no queda bien. Gracias.
Los comentarios son moderados por el administrador del blog, se publicarán en la mayor brevedad posible, siempre que cumplan con los requisitos arriba mencionados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...