martes, 25 de septiembre de 2012

Monstruo del lago Labynkyr en Rusia

lago Labynkyr
Monstruo del Lago Labynkyr de la Siberia en Rusia podría existir según afirman investigadores rusos que se han desplazado al remoto lago Labynkyr de la Siberia para realizar algunas pruebas para ver si podía demostrar la existencia del monstruo.
La investigación tardó bastante en prepararse cuando hacia tiempo que pescadores, geólogos y científicos denunciaban la presencia de un monstruo marino en las aguas del lago Labynkyr, uno de los lagos más remotos del planeta, situado al este de Rusia.
Algunas tribus de aborígenes Evenk y Yakut de la remota región donde se encuentra este lago siberiano, también cuentan desde hace muchísimo tiempo que una enorme criatura la cual, denominan "el diablo", se encuentra en sus aguas y que la criatura realizaba un grito horrible al atacar a sus presas.
Los académicos que se desplazaron al lago aseguran que han descubierto algunas pruebas de la evidente existencia del monstruo del lago, el cual debería de medir unos diez metros de largo aproximadamente.
Lyudmila Emeliyanova profesor de la Universidad Estatal de Moscú, explico al "Times Siberiano", que habían detectado varios objetos de grandes dimensiones desplazándose bajo el agua que fueron detectado por medio del sonar. Según afirma Emeliyanova al cuarto día o quinto de estar investigando en el lago, detectaron una criatura que se movía de forma que parecía estar claramente viva, pero las dimensiones de la criatura no coincidían con  ninguna de las especies marinas que habitan el lago. Se descarto un banco de peces, el profesor confeso que como científico no podía dar una explicación a lo que podía ser la cosa que se movía en el fondo del agua.
monstruo del lago

Otra de las extrañeces de este lago Labynkyr es que a pesar de encontrarse relativamente cerca de Oymyakon, la ciudad habitada más fría del planeta Tierra, el lago no se congela por completo en el Invierno.
monstruo

Volviendo atrás en el tiempo y remontándonos a otra expedición en el año 2006 al lago Labynkyr de Rusia, los investigaciones se volvieron habiendo detectado objetos moviéndose en el fondo marino de unos 6,5 metros de longitud. Desde la expedición del 2006 y sumando esta última expedición, se especula con la probabilidad de que el lago Labynkyr y el lago Vorota podrían estar conectados entre sí por túneles o cuevas subterráneas, estas cuevas podrían estar habitadas por reptiles marinos de la prehistoria similares o descendientes de ictiosaurios o plesiosaurios,los cuales pudieron haber quedado aislados de un modo u otro entre estos lagos después de la extinción masiva que acabo con los dinosaurios, aunque es posible que se hayan pasado un poco con la especulación un monstruo u varios habitan estas remotas aguas de un lago de la Siberia en Rusia.  

Si te gusta, o crees que la entrada será útil para tus amigos o contactos compártela. Gracias!

6 comentarios:

  1. Esta noticia es real? Osea, nada es inventado? desearia respuestas con sentido, gracias :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora mismo no recuerdo de donde saque la información, son muchos los post que publico para poder acordarme de todos. Yo personalmente no he estado nunca en el lago Labynkyr de Rusia, se han realizado investigaciones con los datos que aparecen en el posts.
      Si existe realmente un monstruo en este lago de momento es otro de los enigmas y misterios de este blog. Para confirmarse definitivamente se necesitan pruebas claras, como un vídeo o que la criatura sea captura viva o muerta. Yo no me invento nada, aunque en alguna ocasión se me puede colar alguna noticia falsa o algún fraude como una catedral, no es mi intención falsear la información o inventarmela. Gracias por tu comentario, hasta otra :)

      Eliminar
  2. Según un documental de canal Odisea, el lago está congelado durante la mitad del año, contradiciendo lo publicado en este artículo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Unknown, tienes razón es muy probable que encuentren artículos que contradicen este, pero eso ocurre con casi todas las noticias o publicaciones. El otro día sin ir más lejos leí que el ibuprofeno alargaba la vida y en otro artículo de otro sitio decía que era malo y provocaba ictus y no se que más. Aquí no hay quien se aclare. Me refiero a publicaciones de revistas científicas de renombre, este es un humilde blog que relleno cuando tengo algo de tiempo, porque me gusta la temática. Saludos y gracias por comentar.

      Eliminar

No se aceptan insultos o comentarios ofensivos a otros usuarios, no se acepta SPAM, sean respetuosos con la opinión de otros, aunque se puede discutir siempre con respeto a los demás.
Por favor no escriban todo el comentario con letras mayúsculas en Internet se considera como gritar y no queda bien. Gracias.
Los comentarios son moderados por el administrador del blog, se publicarán en la mayor brevedad posible, siempre que cumplan con los requisitos arriba mencionados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...