jueves, 27 de septiembre de 2012

OVNIS ET Extraterrestres nos visitan

extraterrestres
OVNIS ET extraterrestres nos visitan según denuncia el ex coronel Charles Halt de las fuerzas aéreas Británicas en una conferencia ante 200 asistentes el 22 de Septiembre de 2012, en el proyecto Libro Azul (Investigación OVNI de ex militares que cumplieron servicio entre 1950 y 1960).
Halt fue comandante adjunto de la base aérea militar RAF Bentwaters en Inglaterra, también fue uno de los muchos testigos del OVNI de Rendlesham Forest, en el mes de diciembre de 1980. Halt creé a "pies juntillas" que los OVNIS que se observaron en Rendlesham Forest eran extraterrestres o de un origen extra dimensional.
Según el coronel Halt asegura que existe una agencia secreta u organización que se encarga de investigar los casos OVNIS ET o extraterrestres, encubriendo todas sus investigaciones y archivando estas, aunque en muchos de los casos ni siquiera han logrado explicar lo sucedido la información queda archivada y olvidada por parte de la agencia.
ovnis et extraterrestres
Conferencia Libro Azul.
El ex portavoz jefe del proyecto libro azul entre los años 1961 y 1963 dijo: " En el caso de que un extraterrestre aterrizará en la Tierra un simple resfriado común podría acabar con él, al igual que podría suceder en caso contrario un simple virus extraterrestre podría acabar con toda la población de la Tierra. Sí los extraterrrestres son lo suficientemente inteligentes como para llegar hasta la Tierra desde un punto lejano del universo, seguro que tienen en cuenta esta posibilidad por lo que seguro que toman algunas medidas".
Por deducción propia las medidas podrían ser evitar el contacto humano en la medida de lo posible, utilizar algún tipo de traje que evitará el contagio, entre otras posibilidades que habría que establecer.
Muchos ex militares, algunos ex trabajadores supuestamente de NASA, entre otros muchos testigos que han presenciando como operaciones militares se han realizado sospechosamente durante avistamientos de OVNIS, aseguran que existe un encubrimiento de los casos OVNIS ET extraterrestres por parte de algunos gobiernos. Enigmas y Misterios se pregunta, ¿todos mienten?, ¿todos están locos?, ¿buscan protagonismo?, ¿quieren fastidiar al gobierno?, esperemos que pronto se revelen los enigmas de los OVNIS los ET o extraterrestres que nos visitan desde tiempos inmemoriales y que una gran parte de la población sospecha que fueron ocultados por algunas organizaciones secretas y no tan secretas.

Si te gusta, o crees que la entrada será útil para tus amigos o contactos compártela. Gracias!

1 comentario:

  1. Yo personalmente si creo que existen los extaterrestre e tenido comunicacion atraves de sueno y cuando eso a ocurido me despierto sin energia como si me la ubiesen robado de lo que si estoy segura es que no estamos solos y pronto se va a conocer laverdad no la van ocultar por mucho mas tiempo se que hay muchas personas que piensan igual que yo gracias.

    ResponderEliminar

No se aceptan insultos o comentarios ofensivos a otros usuarios, no se acepta SPAM, sean respetuosos con la opinión de otros, aunque se puede discutir siempre con respeto a los demás.
Por favor no escriban todo el comentario con letras mayúsculas en Internet se considera como gritar y no queda bien. Gracias.
Los comentarios son moderados por el administrador del blog, se publicarán en la mayor brevedad posible, siempre que cumplan con los requisitos arriba mencionados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...