miércoles, 5 de septiembre de 2012

Pirámides en la Antártida

piramides antartida
Pirámides en la Antártida algunos dirán que era lo que les faltaba por escuchar después de tantas conspiranoias y descubrimientos imposibles como podríamos poner de ejemplo uno de los más espectaculares y que toda la comunidad científica daba al autor del hallazgo como un chiflado, nos referimos a las pirámides de Bosnia.
Pues ahora han aparecido varias fotos en Internet de supuestas pirámides en la Antártida lo que ha resultado en un enorme debate entre los que dicen que las fotos son falsas o supuestamente fotografías modificadas y los defensores de que las pirámides son reales o simples caprichos de la naturaleza.
No se ha encontrado mucha información sobre las pirámides de la Antártida, lo único que se sabe es que estas fotos pertenecen a un grupo de expedición el cual realizo diversas fotografías de dos formaciones piramidales 10 kilómetros tierra para adentro y otra pirámide en la orilla costera.
piramides antartida

No se ha determinado el lugar exacto del hallazgo pero según la poca información cuya fuente es desconocida, las fotografías pertenecen a un grupo de expediciones Antárticas y ahora están organizando una nueva expedición en busca de las pirámides en la Antártida.
No puedo asegurar que sea cierta esta historia pero les dejo las imagenes para que saquen sus propias conclusiones, aunque a estas alturas encontrar pirámides en la Antártida no seria de extrañar dado que se han encontrado pirámides en China, en Bosnia, bajo el mar, en América del sur incluso se conspira de que la NASA oculta pirámides en Marte y la Luna.
Espero recibir más información para seguir informando de lo que podría ser el descubrimiento de la década de llegar a concretarse con nuevas imagenes y nueva información, pero de momento permanezco a la espera de más información sobre pirámides en la Antártida.
piramides en la antertida

Si te gusta, o crees que la entrada será útil para tus amigos o contactos compártela. Gracias!

8 comentarios:

  1. En Youtube aparecen una cantidad considerable de videos , entre esos videos hay uno, uno en especial de unos universitarios,que pagan sus propias expediciones ,mostrando unos lobos marinos momificados como los faraones egipcios ,;)algunos con mas de seismil años, si quieres saber más mi correo es nadadecon@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola que tal! espero me pudieras pasar el link del video que mencionas en otro comentario por aquí

      Eliminar
  2. Por favor comenten mas queremos mas informacion

    ResponderEliminar
  3. Seamos serios antes que levantar estas fantasias animadas, el mundo esta lleno de estafadores no seamos ingenuos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Disculpa pero la naturaleza es sorprendente y nunca nos termina de sorprender asi que no puedes decir ingenuos a las personas que creen en esto....porque de la naturaleza todo puede ser

      Eliminar
    2. Pero estafadores en todo el mundo no creo incluso la luna y marte yo si creo q esto reescribirá la historia y para mi hay una verdad q los gobiernos ocultan vaya uno a saber por q???

      Eliminar
  4. fantástico ..nuestro pasado es mas extenso y prolijo; de lo que aparenta, perce..

    ResponderEliminar
  5. Mientras la antartida este cubierta de hielo será un misterio, y también mientras tengan restricciones allá, para saber más tambien pueden visitar http://dataurbia.com/Pf1

    ResponderEliminar

No se aceptan insultos o comentarios ofensivos a otros usuarios, no se acepta SPAM, sean respetuosos con la opinión de otros, aunque se puede discutir siempre con respeto a los demás.
Por favor no escriban todo el comentario con letras mayúsculas en Internet se considera como gritar y no queda bien. Gracias.
Los comentarios son moderados por el administrador del blog, se publicarán en la mayor brevedad posible, siempre que cumplan con los requisitos arriba mencionados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...