domingo, 16 de septiembre de 2012

Población mundial sacrificada

poblacion mundial
La población mundial puede estar siendo sacrificada sin ni siquiera darnos cuenta y el proceso puede haber comenzado ya por organismos secretos, es una de las conspiraciones que se están difundiendo en diferentes medios del cual he leído algunos artículos y he creído que podía ser una información útil para este blog.
La población mundial ha crecido en las ultimas décadas desmesuradamente por lo que se pueden haber tomado medidas a nivel mundial en secreto.
La propagación de virus, provocar que algunos individuos no puedan procrear por inducción de algunos farmacos recetados, en la alimentación o en las vacunas, chemtrails de fumigación con el fin de afectar a una parte de la población para que contraigan cáncer y otras enfermedades, químicos aditivos en los alimentos que provocan infertilidad en las mujeres a lo largo de varias generaciones, entre otras muchas causas que pueden ser provocadas, hace que la conspiración crezca. Sin contar con la actual crisis económica que para muchos fue provocada por las élites y poderes del mundo para que un sector de la población se vea perjudicado por su menor poder adquisitivo y produciendo que estos no puedan acceder a alimentos de calidad, medicamentos, buscando alimentos de marcas blancas de poca calidad y que podrían contener aditivos químicos diferentes y perjudiciales o quedando desprotegidos ante algunas enfermedades, etc... la conspiracion en el mundo que nos rodea en la actualidad ocuparía varios folios por lo que lo reducimos a un resumen.

La población mundial ronda los 7000 millones de habitantes en el planeta y sigue creciendo a un ritmo demasiado rápido, pudiendo llegar a los 9000 o 10000 millones de habitantes para el 2050 según algunos estudios, pero si se interfiere la cifra se podría reducir en unos 1000 millones de personas en la población mundial, por lo que estaríamos hablando de que se pretende sacrificar 1000 millones de personas en secreto en las próximas décadas. Sueña como una gran conspiración paranoica, pero, ¿estas seguro que no serían capaces de sacrificar a millones de personas para salvar a otros?, todos conocéis a nuestra especie humana y sabréis por experiencia que es totalmente posible.
La despoblación de la humanidad se esta realizando de forma escalonada y provocando que los genes de las personas más débiles no se puedan trasmitir a otras generaciones, tampoco se descarta las practicas xenofogas para que algunos grupos se vean afectados y eliminando una gran parte de su código genético para que no pueda pasar a las siguientes generaciones. Por ejemplo si en un rebaño de 50 animales se elimina a 25 animales que tienen algún defecto, son mas débiles o no gusta el color, en las próximas generaciones los animales mejoran su genética perdiendo gran parte de material genético desechable, provocando que el rebaño sea mejor, mas fuerte y de color mas acorde con lo que el mercado desea. Es un sencillo ejemplo que en ganadería se debe de haber utilizado en muchas ocasiones y que puede estar acorde con lo que se pretende conseguir sacrificando una parte de la población mundial.
despoblacion

Algunas personas con defectos genéticos podrían quedar fuera de la población del futuro, eliminando su descendencia tan solo provocando que no procree, o haciendo que fallezca prematuramente por enfermedad reduciendo los hijos que pudiera tener en una vida sana y larga.
La población mundial sacrificada y que se pretende reducir podrían ser grupos poblacionales de gran densidad como en la India que es uno de los países donde ha crecido la población de forma alarmante en las ultimas décadas, es muy casual que uno de los tsunamis más catastróficos de las ultimas décadas se produjera en las costas de la India, ¿no sería provocado?. No quiero sacar conclusiones fuera de lugar, pero espero que hayan recogido la idea del articulo, pues esta publicación podría alargarse demasiado y no quiero que acaben aburridos de tanto leer, solo piensen ustedes y saquen sus propias conclusiones. Les dejo la pregunta para que la respondan ustedes según su propio criterio.
¿Es posible que una gran parte de la población mundial este siendo sacrificada?. A mí me parece que es totalmente posible ahora ustedes tienen la última palabra.

Si te gusta, o crees que la entrada será útil para tus amigos o contactos compártela. Gracias!

1 comentario:

  1. Para ser sincero no se me haría mala idea, aunque obviamente, ojalá no me toque a mi ni a mi familia y amigos...

    ResponderEliminar

No se aceptan insultos o comentarios ofensivos a otros usuarios, no se acepta SPAM, sean respetuosos con la opinión de otros, aunque se puede discutir siempre con respeto a los demás.
Por favor no escriban todo el comentario con letras mayúsculas en Internet se considera como gritar y no queda bien. Gracias.
Los comentarios son moderados por el administrador del blog, se publicarán en la mayor brevedad posible, siempre que cumplan con los requisitos arriba mencionados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...