sábado, 1 de septiembre de 2012

Rusia: Tornillo 300 millones de años

tornillo fosilizado
En Rusia un tornillo fosilizado fue hallado incrustado en una roca y las estimaciones primordiales hablan de que se trata de un tornillo de 300 millones de años de antigüedad, algo que es difícil de creer y los científicos no salen de su asombro analizando el fósil una y otra vez.
El fósil del tornillo el cual tiene unas dimensiones de unos 2 cm de largo fue descubierto en una expedición del 7 de Octubre del año 1996 por un grupo de investigación denominado grupo Kosmopoisk, una organizacion de investigaciones científicas la cual se encarga de investigaciones del tipo ufológico, de la criptozoologia y otras ciencias o pseudociencias de carácter paranormal y sin explicaciones racionales por parte de la ciencia siendo misteriosas y enigmáticas.
La expedición del 7 de octubre de 1996 se organizo en busca de unos fragmentos de meteorito que cayeron en la región de Kaluga en Rusia, lo que descubrieron fue más sorprendente que un simple meteorito, en los restos de piedra hallados los cuales no pudieron ser atribuidos a los restos de meteorito aunque fuera lo que querían recoger, descubrieron tras varios análisis de paleontólogos que la edad de la piedra era de 300 a 320 millones de años.

tornillo fosilizado
Dimensiones del tornillo fosilizado 2cm
Según se explica en un articulo de la revista de rusa Ogonek los restos de roca fueron analizados por rayos X, la sorpresa fue que como mínimo en el interior de la roca se hallaba otro tornillo más.
Se descarta la posibilidad de que pudiera tratarse de un fósil del tronco de Crinoidea, unos animales marinos que fueron muy abundantes en el paleozoico aunque en la actualidad tan solo quedan unas 600 especies, se descarta la probabilidad del Crinoidea por que el tamaño del tornillo es mucho mayor que los animales marinos.

Este Oopart (objeto fuera de su tiempo) descubierto en Rusia es otro de los muchos descubiertos que desconciertan a la ciencia, haciendo que pensar que otras civilizaciones tan avanzadas como la actual era "tecnologica" o mucho más evolucionadas tecnologicamente pudieran existir en un pasado remoto.
Seguiremos investigando para descubrir los enigmas y misterios de la humanidad como el ejemplo de este tornillo de 300 millones de años de antigüedad en próximas publicaciones.

Si te gusta, o crees que la entrada será útil para tus amigos o contactos compártela. Gracias!

19 comentarios:

  1. en la web la mentira esta ahi fuera, indican que ese fragmento es el tronco de un bicho que se anclaba al suelo marino y quedaba fijado.

    El tronco era en forma de tornillo igual a la imagen.

    Un saludo ^___^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que no leiste entero el articulo hago referencia al tronco del animal marino llamado Crinoidea, el cual es descartado por su tamaño, aunque tiene forma de tornillo. Parece que no pertenece a este bicho. Gracias por tu comentario reabre el debate, de si es un animal fosilizado o realmente es un tornillo. Saludos.

      Eliminar
    2. la web esa solo dice MENTIRAS!, esta dedicada eexpersamente a criticar TODO lo que no inetersa que se sepa, YO NO ME CREERIA NADA DE ESA WEB, si no crees esta busca OTRa peor no hagas caso nada de esa, solo dicen MENTIRAS, ya se le a pillado en VARIAS

      Eliminar
  2. q fuente tiene esto? algo sin fuente puede solo ser tomado por un cagüín más que por algo verdadero en lo que una persona pueda creer, si uno no conoce las fuentes científicas y no de revistas ufológicas sensacionalistas creo que hay bastante poco de lo que poder hablar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Parece que no entiendes lo que se escribe en este blog. En Enigmas y Misterios publico la información que no suele ser publicada en otras webs de ciencias y por ello no quiere decir que se trate de un "cagüín" o falso. Tengo mis propias fuentes las cuales no me interesa que sean mencionadas por ciertos motivos de publicidad de estas webs y porque me paso un buen rato buscando enigmas que publicar en este sitio que luego redacto y explico de forma sencilla para que pueda ser entendido por todos. Por lo que no me da la gana de mencionar mis fuentes y que otros puedan publicar la misma información que les muestro yo, sin mucho trabajo. Gracias por su comentario espero que este a la altura de su pregunta.

      Eliminar
    2. para anonimo: ( porque ni siquiera das la cara) quien te dijo que solo lo cientifico es la prueba? o fuente?? eso es una manipulacion de la elite, ya que de esa manera se maniupula tambien a la humanidad, sino fijate que todos creen a raja tabla algo, solo porque "la ciencia lo comprobo" y bien sabemos que muchas cosas que la ciencia comprobo son mentiras, para la ciencia los extraterretres no estan comprobados pero hay que ser bien tonto para no darse cuenta que no estamos solos en este universo

      Eliminar
    3. Estimados la fuente de un artículo es para darle valor a la información y que esta sea verdadera, la ciencia comprueba este tipo de noticias, si no hay una ni la otra se torna inverosímil y al final queda para incautos creer algo que no se puede verificar, siempre debe existir lo anterior para darle en valor que corresponde. Saludos

      Eliminar
  3. Teoria da conspiração mandou um abraço pra vc seu lunático, publicando mentiras!! aff

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Otro que no se cree nada que se encuentra aquí, encima me da por loco y mentiroso. Tampoco se creia en la edad media que la tierra no era el centro del universo y al final se pudo demostrar, puede que algún dia se demuestre esta conspiración. Saludos y gracias por su comentario.

      Eliminar
  4. Algo está errado em relação ao tempo. Ou a datação do carbono14.
    Pois a ciência mais antiga fala em 18 milhões de anos da chegada dos deuses, quando tivera inicio a ciência na Terra. Mas não se pode afirmar nada com segurança, nada é definitivo.

    ResponderEliminar
  5. Amigo! Me pareció muy interesante el dato. Buscando por google acerca del objeto encontrado en Rusia de 300 millones de años. Me encuentro con tu tornillo de 300 millones de años. Que casualidad :D

    Parece que a la mejor hubo vida inteligente en esos tiempos del planeta. Checa el articulo que encontré: www.alcalordelmisterio.com.mx/descubren-en-rusia-objeto-con-antiguedad-de-300-millones-de-anos/

    ResponderEliminar
  6. yo creo que son amuletos, porque eso no son tornillos, sino pernos, y un perno sin tuerca vale mierda (la madre de mi amigo trabaja
    en una tornillería xD)

    ResponderEliminar
  7. Si es un tornillo, por que no dicen el paso que tiene, numero de entradas, dia, etro nominal, angulo de de la rosca, etc. Quizas en metrica o witworth, o algun tipo de rosca especial

    ResponderEliminar
  8. os voy a aclarar a todos amigos:este objeto,sea lo que sea,lo mas seguro es que es algo.
    Un saludo
    Robin

    ResponderEliminar
  9. Habla un estudiante de geologia. He visto crinoideos fosiles también llamados lirios de mar donde la parte que segun dice se parece a un tornillo es el tallo compuesto por artejos que es lo que daria la forma circulares,, he de decir que los que yo he visto eran mas pequeños y estan huecos por dentro con forma muy chulas de pentagonos. Tengo en casa fosiles de estos por si queréis fotos. Seria facil saber si es un tornillo... si los engranajes para apretar estan en espiral tornillo sino lirio, si los sedimentos en lls que está son marinos . lirio.... y si por dentro es hueco con pentagonos o algo parecido es un lirio fijisimo. Ahí lo dejo.

    ResponderEliminar
  10. esto pura mierda de mentira sin evidencia científica y sustento logico

    ResponderEliminar
  11. Quizás es un tornillo de las naves que se usaron para hacer las pirámides egipcias,en las cuales cada roca usa para construirlas tiene un agujero que a estas estas alturas de la humanidad la ciencia no tiene explicación alguna de como esos huecos fueron echos. Al que quiera más detalles haga sus propias investigaciones.

    ResponderEliminar
  12. Io solo soy una persona sin sentido :,v

    ResponderEliminar

No se aceptan insultos o comentarios ofensivos a otros usuarios, no se acepta SPAM, sean respetuosos con la opinión de otros, aunque se puede discutir siempre con respeto a los demás.
Por favor no escriban todo el comentario con letras mayúsculas en Internet se considera como gritar y no queda bien. Gracias.
Los comentarios son moderados por el administrador del blog, se publicarán en la mayor brevedad posible, siempre que cumplan con los requisitos arriba mencionados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...