miércoles, 26 de septiembre de 2012

Urano más próximo 29 Septiembre 2012

urano
Urano estará más próximo que de costumbre a la Tierra el día 29 de Septiembre de 2012, siendo un espectáculo celeste del que no se había tenido referencia desde hace muchos años. Pues el planeta Urano tiene una órbita alrededor del Sol que tarda 84 años en dar un giro completo, por lo que este acontecimiento solo puede ser visto una vez en la vida de una persona.
De todos modos aunque la aproximación sea la más cercana en muchos años no será fácil de observar a simple vista, pues será necesario unos buenos prismáticos o un telescopio en condiciones para poder observarlo, la luz del planeta Urano no puede ser captada por el ojo humano por la distancia en la que se encuentra, no ocurre lo mismo con Saturno que esta algo más cerca y es algo mayor en tamaño que Urano. Pero si esto no era suficiente coincide que la luna llena se encontrara en la zona de visibilidad de Urano lo que todavía dificultara más su observación.
El planeta Urano es el cuarto mayor planeta en lo que se refiere a tamaño del sistema solar, tiene un color azul verdoso o turquesa, lo que hace que sea un planeta bastante curioso.
El planeta Uraniano es un mundo bastante grande y este acercamiento no tiene por que ser un misterio, si no fuese por que solo ocurre una vez cada 84 años no tendría nada de especial. En astrología las alineaciones planetarias, las conjunciones, las oposiciones y los acercamientos entre planetas tienen resultados visibles en la vida diaria de las personas. La astrología es una ciencia que no suelo mencionar en este blog, pero el acontecimiento de un acercamiento de Urano a la Tierra que solo ocurre una vez cada 84 años lo merece.
tierra urano

Los efectos de Urano son múltiples y cuantiosos que afectan a todos los seres humanos de una forma u otra, las personas de signo de fuego en el horóscopo como (Aries, Leo y Escorpio), se verán bastante nerviosas e impacientes, aunque los otros signos de Aire y Tierra también experimentarán grandes cambios y la obligación de afrontar diferentes cuestiones.
No pretendo leerles el horóscopo de la semana pero si que les muestro que un acontecimiento celeste puede repercutir de un modo u otro en los acontecimientos en nuestro planeta Tierra, y es que la influencia de los planetas especialmente los más grandes, podrían provocar acontecimientos en diferentes ámbitos de la Tierra, como catástrofes, guerras, manifestaciones, cambios radicales, cambios espirituales, cambios de consciencia, etc... Es una pseudociencia que merece la pena estudiar.
Por un momento imaginense un planeta extrasolar muy distante y de grandes dimensiones que se pusiera en conjunción con la Tierra y no tuvieramos constancia de ello, y provocara en la consciencia humana un cambio radical de pensamiento provocando revoluciones o cambios políticos,  cambios en la forma de pensar de las personas o algún tipo de alteración influida por la gravedad en el nuestro planeta Tierra que provocara un terremoto grandes magnitudes o por lo contrario los terremotos se paralizaran por tiempo indefinido. Sí los planetas tienen gravedad y energía, así como las galaxias y el cosmos en si, esta conectado entre si de un modo u otro es algo que se debe de investigar a fondo, aunque de momento sigue siendo todo un enigma y misterio.
El planeta Urano en astrología también es atribuido a terremotos por lo que en los próximos días habría que tener precaución por algún acontecimiento catastrófico de tipo terremoto, espero equivocarme.
Volviendo a la observación del planeta Urano en el cielo, no deben perder la esperanza de observar a Urano pues aunque el día 29 de Septiembre de 2012 día que más cerca estará de la Tierra, la Luna obstaculizara su visión, pero durante los días posteriores la visibilidad mejorara a raíz del movimiento de la Luna y su ocultación, por lo que no podrán observarlo en su esplendor, pero podrían verlo bastante próximo durante los días posteriores.
No suelo publicar artículos de este tipo, pero hoy estoy pensado de otra forma y me pregunto, ¿estare siendo influenciado por Urano en estos días?, un cambio de consciencia ¿tal vez?, de todos modos procurare no desviarme demasiado de los temas que suelo publicar en Enigmas y Misterios, no se preocupen.

Si te gusta, o crees que la entrada será útil para tus amigos o contactos compártela. Gracias!

2 comentarios:

  1. Hola, he visto su blog, tengo una pagina en donde subo todas estas cosas con un toque esoterico, mi pregunta es si me autoriza a usar su material en mi web para difusion.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que si hombre, puedes utilizar lo que quieras. Estoy a favor de la libre difusión de toda la información sin censura. Aunque a mi me han puesto alguna penalización en algunos vídeos de YouTube por copiarlos, mi contenido esta a disposición del que lo quiera, personalmente y de momento no me importa que utilicen lo publico aquí. Saludos y gracias por su comentario.

      Eliminar

No se aceptan insultos o comentarios ofensivos a otros usuarios, no se acepta SPAM, sean respetuosos con la opinión de otros, aunque se puede discutir siempre con respeto a los demás.
Por favor no escriban todo el comentario con letras mayúsculas en Internet se considera como gritar y no queda bien. Gracias.
Los comentarios son moderados por el administrador del blog, se publicarán en la mayor brevedad posible, siempre que cumplan con los requisitos arriba mencionados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...