domingo, 16 de septiembre de 2012

Viajeros del tiempo evidencias

viajeros del tiempo
Los viajeros del tiempo han dejado evidencias en diferentes lugares de la Tierra, algunos escépticos no creerán en estas evidencias buscando una explicación aceptable bajo sus convicciones. Viajar en el tiempo por el momento no es posible aunque algunas teorías científicas apuntan a que algún día podría llegar a conseguirse, por lo que los restos de basura y evidencias de los viajeros del tiempo tendrían que encontrarse y se han encontrado como restos arqueológicos de difícil explicación y en muchos casos la misma ciencia lo encubre no dándole mucha importancia, suponiendo que debería de tratarse de algún error en las dataciones.
En Enigmas y Misterios ya hemos tratado el tema de los viajeros del tiempo y sus evidencias puede revisar "viajes en el tiempo huellas", pero sigue siendo un tema muy interesante porque realmente existen una gran cantidad de objetos denominados Ooparts, marcas e incluso pisadas que son evidencias claras de que los humanos caminaron cuando según la ciencia no era posible ni que existiera la especie humana.
Se han escrito muchos artículos al respecto y seguramente seguirán apareciendo nuevas evidencias y noticias imposibles que serán atribuidos a errores en las dataciones o quien sabe que salida podrían darle tanto escépticos como la ciencia en algunos casos embarazosos y de muy difícil explicación científica.
Indicaremos algunas de las evidencias para seguir rellenando el tema  de los viajeros del tiempo pero remarcamos que todavía existen muchas marcas, señales, objetos y huellas que no han sido documentados y que en algunos casos seguramente hayan sido encubiertos por la ciencia u alguna otra organización que desconozco.

Una de las mejores pruebas de la existencia de viajeros en el tiempo la podemos encontrar en las pisadas o huellas dejadas en algunos lugares que pertenecen a un tiempo en que casi todos firmariamos que ningún humano pudo haberlas realizado.
Una marca de zapato fue descubierta en el año 2002 por James Snyder, una persona que vivía en la base de una montaña en un bosque de Cleveland, Estados Unidos y que siempre había tenido una vida bastante tranquila hasta que un día de 2002 descubrió una pisada fosilizada en el granito de la montaña por la parte trasera de su casa encima de su propiedad en la montaña. Según los analisis de datación y que la pisada estaba impresa e incrustada en el granito, los expertos señalaron que la marca podría tener unos 1000 millones de años.
viajeros del tiempo
La huella de zapato incrustada en el granito de unos 1000 millones de años de antigüedad
En el mes de Agosto de 1882, H.W. Harkness es citado por las Actas de la academia de ciencias de California, por el descubrimiento de un conjunto de hasta seis pisadas diferentes humanas que aparentemente tenían suela de zapato.
El profesor indica en el acta que las pisadas son del periodo Plioceno, estimando que las pisadas podrían tener una antigüedad de unos 1,8 millones de años. Añadiendo que por la distancia de una pisada de la otra la altura de los individuos eran humanos de estatura normal entre 1,70 metros y los 2,00 metros de estatura.
viajeros del tiempo
Pisadas humanas junto a huellas de dinosaurios
El New York Times publica en 1938 el descubrimiento de huellas en Kentucky, Estados Unidos de unas huellas de pies humanos marcadas en la arenisca fosilizada del periodo Pérmico que abarca entre 310 a 290 millones de años atrás en el tiempo.
viajeros del tiempo
Huella en el principio del periodo Pérmico aproximadamente 300 millones de años
Jerry MacDonald un paleontólogo experimentado encontró en 1987 una gran variedad de huellas de animales y de Aves del periodo Pérmico, entre las cuales se encontraron huellas de pisadas humanas. Los estratos analizados del Pérmico datan entre 290 y 245 millones de años de antigüedad, muchos millones de años antes de que existieran las Aves, los animales y mucho menos los humanos.
viajeros del tiempo
Huella humana con los pies descalzos desconcertante: 290 millones de años
Podría seguir buscando evidencias de humanos posibles viajeros del tiempo en momentos de la historia del planeta Tierra imposibles para la ciencia, pero para que se hagan con la idea de lo que quiero plasmar en este post supongo que es suficiente. Remarco en el fin de este post y denuncio que muchos hallazgos arqueológicos y paleontológicos imposibles han sido encubridos para que no lleguen a la opinión publica o si la información llego ha ser publicada se les ha echado tierra por medio quedando olvidados. ¿Viajeros en el tiempo?, ¿civilizaciones antiguas avanzadas y desaparecidas?, sigue la incógnita aunque siguen apareciendo evidencias...

Si te gusta, o crees que la entrada será útil para tus amigos o contactos compártela. Gracias!

10 comentarios:

  1. el astronauta que aparece en la primera foto es actual, se incorporó con la restauración de la catedral de Salamanca

    ResponderEliminar
  2. Quiero aclarar, que el astronauta que se muestra en la foto (no estoy segura si pertenece a la fachada de la Catedral o de la Universidad de Salamanca)no pertenece al pasado, sino quees la huella dejada por un restaurador del Siglo XX, quien añadió dicha imagen de nuestro presente.En España se están restaurando continuamente los edificios del patrimonio del país.Tuve la suerte de estar allí en 2011 desde Chile y todos los folletos turísticos aclaraban ese detalle que llama la atención.Atentamente,Lucía

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lucietta por la aclaración, no sabia que pertenecia a la catedral de Salamanca. Encontre la foto y me parecio una buena imagen para acompañar el post al aparecer como una especie de astronauta acompañaba bastante bien el tema de los viajeros del tiempo. Saludos.

      Eliminar
    2. documentate mejor...puro amarillismo

      Eliminar
  3. He visto huellas en El Chocon, provinciade Neuquén, de un pie humanoide,donde se pueden observar los dedos y el arco del pie, separada de la huella del otro pie a unos 50 centimetros, en la misma roca donde se observan huellas de dinosaurios carnivoros y herviboros, aclaro que se que son de la misma secuencia rocosa porque he trabajado en geología, nunca tuve el valor para comentarlo al reconocido paleontologo que estuvo a cargo hasta hace pocos años del museo Carmen Funes de Plaza Huincul, de apellido Calvo. Y creo no tendre el valor de hacerlo público mas alla de lo que aqui publico....

    ResponderEliminar
  4. mi correo con seudonimo es drillerarg en gmail.com, ya que llegue a esta página de casualidad...

    ResponderEliminar
  5. es muy interesante todo este asunto de los viajes en el tiempo.debe de ser real muchas de las cosas que se dicen acerca del tema.la verdad que desde siempre me a gustado todo sobre este.manden mas información al correo yeimimejiad38@hotmail.com

    ResponderEliminar
  6. bien es impresionante ver o leer sobre esas pisadas que dicen ser muy antiguas , pero lamentablemente el internet y sus avances en la tecnologia se prestan para un enorme fraude, en realidad me gustaria que sea autentico. quien no quisiera retornar al pasado....

    ResponderEliminar
  7. los seres humanos existieron desde hace 300 millones de años atras
    esa es la realidad

    ResponderEliminar

No se aceptan insultos o comentarios ofensivos a otros usuarios, no se acepta SPAM, sean respetuosos con la opinión de otros, aunque se puede discutir siempre con respeto a los demás.
Por favor no escriban todo el comentario con letras mayúsculas en Internet se considera como gritar y no queda bien. Gracias.
Los comentarios son moderados por el administrador del blog, se publicarán en la mayor brevedad posible, siempre que cumplan con los requisitos arriba mencionados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...