Seguir Google plus   

martes, 16 de octubre de 2012

Ataúdes FEMA se acumulan en USA

ataudes FEMA
Los ataúdes FEMA se están almacenando desde hace algunos años en algunos lugares de Estados Unidos (USA). Estos ataúdes FEMA (Agencia Federal Manejo de Emergencias) son ataúdes desechables, de bajo coste y ecologicos, que por unos 200 dolares puedes adquirir una de estas cajas con certificado y un seguro.
ataudes FEMA

La conspiración de porque los Estados Unidos están acumulando tantos de estos ataúdes FEMA se esta haciendo patente en algunas webs conspiranoicas. No es para menos dado que muchos son los testigos que han visto trailers circular por carreteras de los Estados Unidos repletas de estas cajas mortuorias.
ataudes FEMA

Una de las causas por la que estas cajas están siendo objeto de conspiración es, porque en ellas caben hasta 6 personas, algunos dicen que una gran catástrofe esta cerca y por esto el gobierno de los Estados Unidos están acumulando este tipo de cajas de plástico.
Hace poco me referí a los campos de concentración de FEMA y las conspiranoias que corren sobre estos, ahora toca informar sobre los ataúdes FEMA que se están acumulando por todo el enorme país de los Estados Unidos. En algunos de los campos de concentración FEMA se han acumulado algunos miles de estos ataúdes, indicando que en cada una de estas cajas caben hasta 6 cadáveres podemos concretar que la cifra es mucho mayor que son posibles de contar, las cifras de la cantidad de ataúdes que se han fabricado no es concreta y no he querido poner una cifra porque esta cifra se desconoce, aunque algunas fuentes han citado algunos millones de ataúdes otras fuentes y la empresa que los fabrica explican que tan solo han fabricado algunos miles de estas cajas y representa la fabricación normal de una empresa que se dedica a fabricar este tipo de cajas.
ataudes FEMA

¿Para que están preparando tantas cajas de muertos de bajo coste?, la empresa que los fabrica admite haber fabricado algunos miles pero no tantos como se esta diciendo, pero por supuesta la empresa no iba a indicar la cifra oficial de las cajas de plástico que han fabricado, no sea que pierdan al principal cliente que no es otro más que el gobierno de USA.
Se conoce que estas cajas comenzaron a ser acumuladas por el FEMA a raíz de la catástrofe de el Katrina, pero si le añadimos los campos de concentración o zonas residenciales a tipo de bugalows modernas y con grandes sistemas de seguridad, la conspiración sobre para que se han construido y para que tantas cajas, hace sospechar que el gobierno de los Estados Unidos sabe que algo esta apunto de ocurrir y por supuesto no dicen nada. En este articulo he pegado algunas fotografías que están siendo difundidas por muchos blogs y webs con temas conspiranoicos en torno a la acumulación de ataúdes FEMA y demás conspiranoias relacionadas con secretos de los diferentes gobiernos.

Si te gusta, o crees que la entrada será útil para tus amigos o contactos compártela. Gracias!

6 comentarios:

  1. esos ataudes estan siendo preparados para ser usados alrededor del 2020 porque en esas fechas se estara implantando una microchips a las personas y los que no quieran ponerselos se les dara persecucion brutal y apocaliptica y eso sera a nivel mundial y el que se ponga ese chips bajo la piel sera propiedad del nuevo orden mundial y de satanas eternamente

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me parece muy fuerte lo que dices, pero desconozco tu fuente de información. ¿Quien sabe?, gracias por el aviso

      Eliminar
  2. Na yo pienso q seria por la guera q se firmara nosera una guera de balas sino de misiles y bombas nucleales q cairan y eso sera tan rapido q sola mente nos dara tienpo para besarnos el culo y desir gud bay jejeje

    ResponderEliminar
  3. Son las señales antes del fin del mundo que algo grande se acerca....Pero no puede estar triste un corazon que tiene a Cristo.

    ResponderEliminar
  4. Se encuentra en la santa biblia mas exacta en el apocalipsis debes de leerla toda y sabrás mas que un. Cientifico

    ResponderEliminar
  5. El dia DE Jehova se aserca Y quien podra resistirce, CRISTO BIENE PRONTO.

    SI QUIERES CREER BUENOS,
    Pero un enorme asteroide se dirige a la tierra YO LO MIRE EN VISION DOS VECES Y Como nosotros Los Americamos no estamos invitations para Los acontecientos apocalipticos, sino solo Los del Viejo comtinemte, Israel, EUROPA, China, Rusia etc.

    Simplemente la bibles dice QUE LA TERCERA PARTE DE LA TIERRA SE OSCURECERA O SEA MORIRA.

    Y UN GRAN TERREMOTO MUNDIAL SE DESATARA CON EL IMPACTO.

    EL UNICO CAMINO JESUCRISTO

    TODO El Mundo sufrira El IMPACTO

    No te day, PERO ASTEROIDE Vedra

    ResponderEliminar

No se aceptan insultos o comentarios ofensivos a otros usuarios, no se acepta SPAM, sean respetuosos con la opinión de otros, aunque se puede discutir siempre con respeto a los demás.
Por favor no escriban todo el comentario con letras mayúsculas en Internet se considera como gritar y no queda bien. Gracias.
Los comentarios son moderados por el administrador del blog, se publicarán en la mayor brevedad posible, siempre que cumplan con los requisitos arriba mencionados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...