miércoles, 17 de octubre de 2012

Curiosity analiza objeto brillante de Marte

objeto brillante
El Curiosity esta analizando un objeto brillante y extraño que se ha detectado en el planeta Marte. Hace un par de semanas el rover tuvo que detenerse para examinar un objeto de pequeñas dimensiones brillante sobre el suelo marciano muy cerca del robot, el cual se especulaba que podía ser un tornillo del robot y pudiera hacer que la misión del robot no pudiera llevarse a cabo como se pretendía.
Después de un minucioso examen por parte del robot Curiosity, se llego a la conclusión de que podía tratarse de algún tipo de rebaba de plástico o un trozo de cable del mismo robot que se pudo haber desprendido con el roce de alguna piedra o roca marciana, descartándose la teoría de un tornillo del rover Curiosity.
Sustancia en Marte

Después de algunos días NASA ha vuelto a ordenar al robot que se detenga para analizar otro extraño objeto brillante, pues resulta que no puede ser ninguna rebaba de plástico del Curiosity, ya que se han detectado varios de estos extraños objetos brillantes o sustancias brillantes por el suelo de Marte, durante los días posteriores al primer examen de la sustancia, por lo que se empieza a sospechar que pudiera ser algo más interesante que una simple sustancia del robot.
Tendremos que estar atentos a las noticias del Curiosity en los próximos días, para informarnos de ¿qué es?, esta extraña sustancia que resulta se encuentra por todo el suelo marciano o como mínimo por la zona que esta explorando el Rover de la NASA.
Como suele ocurrir con las anomalías de Marte, seguramente NASA no informará como es debido de esta extraña sustancia o darán una información falsa, pero de todos los modos habrá que esperar que se les ocurre ahora para explicar este extraño objeto brillante en el suelo de Marte.

Si te gusta, o crees que la entrada será útil para tus amigos o contactos compártela. Gracias!

4 comentarios:

  1. Siento realmente que a veces vemos lo que queremos ver, es decir, probablemente solo sea un objeto cualquiera, yo creo que las fotos que libera la NASA son revisadas y alteradas, como se ha dicho anteriormente, yo no creo que se les escape algo tan importante como esto, ya que esto puede dar mucho de que hablar... ustedes que opinan?... L.Schnider

    ResponderEliminar
  2. nadie dise laverdad solo mentiras

    ResponderEliminar
  3. estupidoz nacis! porque dejan evidencia de que ellos estubieron hay

    ResponderEliminar
  4. o que le parece esto? http://www.marsanomalyresearch.com/evidence-reports/2000/002/first-water.htm

    ResponderEliminar

No se aceptan insultos o comentarios ofensivos a otros usuarios, no se acepta SPAM, sean respetuosos con la opinión de otros, aunque se puede discutir siempre con respeto a los demás.
Por favor no escriban todo el comentario con letras mayúsculas en Internet se considera como gritar y no queda bien. Gracias.
Los comentarios son moderados por el administrador del blog, se publicarán en la mayor brevedad posible, siempre que cumplan con los requisitos arriba mencionados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...