sábado, 13 de octubre de 2012

Datación pirámides Bosnia en 25000 años de antigüedad

visoko bosnia
Nueva datación de las pirámides de Bosnia las sitúan en 25000 años de antigüedad, los objetos y las dataciones están sorprendiendo a los científicos y arqueólogos que trabajan en las escavaciones.
La ultima datación de un material orgánico encontrado en la pirámide del Sol que fue analizado por científicos italianos con la prueba del Carbono 14, sitúa la antigüedad de la pirámide de Visoko en unos 25000 años atrás en el tiempo. Teniendo en cuenta que según la ciencia convencional las primeras civilizaciones Sumerias datan de entre 5000 a 7000 años de antigüedad, es sorprendente porque tendríamos que reescribir de nuevo todo el libro de la historia de las civilizaciones antiguas, pues si las pirámides de Bosnia fueron construidas hace 25000 años, quiere decir que existió una gran civilizacion y muy avanzada, cuando el hombre se supone que el único sitio donde podía estar localizado es en las cavernas.
No es el único objeto encontrado en las pirámides de Bosnia que cambian la historia conocida de la humanidad, han aparecido algunos más, pero por el momento se cree que la datación por carbono 14 no es del todo fiable y podría existir algún tipo de error de datación, pero la sospecha de que pudo existir una civilización en ese tiempo no es nueva de ahora. Aunque los arqueólogos no quieren equivocarse en esta ocasión y no le han dado mucha voz al asunto hasta que no estén completamente seguros las sospechas podrían ser una realidad.
Los descubrimientos en torno a la pirámides son espectaculares y es que las primeras dataciones de las pirámides la situaban a unos 11000 años de antigüedad, pero las dataciones fueron realizadas en la parte de fuera de la pirámide de Visoko o pirámide del Sol como se le conoce, en los sustratos que envolvían la pirámide de vegetación y que databan de unos 11000 o 12000 años.
piramides bosnia
En estos momentos la escavacion en algunos puntos de la pirámide de Visoko esta más avanzada que al principio y un material orgánico encontrado en la pirámide y al que se le realizo la prueba de carbono 14 puede cambiar las dataciones y la visión de esta construcción colosal, que es mayores dimensiones que la pirámide de Guiza en Egipto. Según los resultados la situarían hasta 20000 años antes de la instrucción de las pirámides de Egipto, algo hasta el descubrimiento de estas construcciones en Bosnia que era impensable. También fue impensable que donde todos los geólogos veían colinas, el arqueólogo Dr. Semir Osmanagich vio pirámides y las descubrió.
La datación que se ha obtenido en la ultima prueba de carbono 14 de un material orgánico que estaba situado a mayor profundidad en la escavacion de la pirámide de Bosnia en Visoko, podría ser la primera prueba que estaba buscando en Enigmas y Misterios cuando en este blog se defiende que una gran civilizacion muy avanzada precedió a las conocidas mesopotamicas o babilonicas y que se conoce fueron las primeras civilizaciones conocidas de la humanidad.

Si te gusta, o crees que la entrada será útil para tus amigos o contactos compártela. Gracias!

12 comentarios:

  1. para tu conocimiento, Semir no es arqueologo ni geologo ni nada q se le parezca, tiene conocimientos de economia y administracion, es un EMPRESARIO, el mismo dijo en su momento que no tenia como datar la Colina a la q le llama Piramide, la verdad aun no esta demostrado que lo sean y por tal no se les debería llamar asi
    todo parece ser un negociado de un empresario q de paso ya patento las 4 colinas y ha hecho todo un programa de turismo, asi como pedir dinero al gobierno y querer volver el lugar patrimonio de la humanidad, todo esto hace dudar de la veracidad de las "piramides"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No conozco la titulación de Semir, tampoco me importa. Muchísima gente tiene carrera en económicas y dirección de empresas o es arquitecto y se dedica a otra cosa, pues bien por no encontrar trabajo de lo que ha estudiado, o por circunstancias de la vida.
      No creo que deba de ser un problema para atribuirle un descubrimiento arqueológico de gran envergadura. Si Semir descubre unas pirámides en Bosnia y utiliza algunos conocimientos empresariales para sacarle partido, me parece muy bien, no veo ningún problema. Existen muchos casos de empresarios que ni siquiera han estudiado para serlo pero por circunstancias de la vida, lo son.
      Semir pudo haber estudiado para medico, pero si dedica un tiempo como aficionado a la arqueologia y hace un hallazgo arqueológico, puede pedir ayuda algún amigo arqueólogo para que le diga de que se trata o que podría ser.
      No entiendo las ganas de algunos por quitarle merito a un hallazgo, tal vez envidia de que usted es arqueólogo y durante años buscando en muchos lugares algo, nunca encontró nada y Semir sin ser arqueólogo descubre, ¿lo que para usted hubiera sido un sueño?...
      Gracias por su comentario pero no estoy de acuerdo con usted

      Eliminar
  2. ..anonimo es pensar que es un ignorante en la materia,anonimo si no existieran evidencias fisicas tales como se muestran atraves de fotos,videos y hallazgos arqueologicos como vos le podrias denominar?.. y como vos dice aqui autor del este blog.."la historia de la humanidad DEBE escribirse nuevamente".... todo por los demas mi amigo.

    ResponderEliminar
  3. ..anonimo ignorante en la materia,anonimo si no existieran evidencias fisicas,pruebas tales como fotos,video,hallazgos arqueologicos no crees que seria una realidad?...y como vos dice aqui autor del blog "la HISTORIA DE LA HUMANIDAD deberia ESCRIBIRSE NUEVAMENTE"...y aqui os doy la razon de que EXISTEN PERSONAS,GOBIERNOS,INSTITUCIONES que NO DESEAN que la persona comun tenga la nocion del pasado y su verdad... todo por los demas mi amigo.

    ResponderEliminar
  4. muy buen blog. lo felicito, me parece que por algo existen esas piramides en tod el mundo, como las japonesas hundidas. habria que ver que relacion geometrica tienen las ubicaciones en el globo terraqueo y paramatros forman. sigue asi muy buen blogg

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JE me permet d'intervenir dans ma langue, vous pourrez traduire dans votre langue commune de ce blog, j'ai donc suivit de près ce Sémir, il n'est pas reconnu comme tel, archéologue, c'est un fait, mais sa découverte est d'une importance capitale, l'Histoire doit être revu, mais comme dit dans vos commentaires ici, cela n'est pas intéressant pour tout le monde, Politiques, Religions, alors on envoie des détracteur pour faire de la contre-information, l'humain est passé maître dans cette discipline. Alors pour répondre, il y aurait sur terre +/-15.000 pyramides, rien que cela, certaine positionné comme celle d'Egypte, en parallèle à la nébuleuse d'Orion, certaines sont encore actives (émane une énergie) d'autre sont éteinte. notre planète n'est que le relais d'un trajet interstellaire, plus complexe à expliquer ici, mais sur terre il existe encore deux portes temporelles actives, mais nous ne savons pas les faire actionnées. Sur ce, bon blog...... Amicalement

      Eliminar
  5. muy buen blogg. por algo existen en el mundo creo que falta descubrir mas piramides. seria bueno ver que patron geometrico forman las ubicaciones de todas las piramides en el globo terraqueo. lo felicito me encanto la nota.

    ResponderEliminar
  6. Hola,me gustaría saber si han medido la energía telúrica con algún chisme electrónico.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si ahí en Bosnia, en esas supuestas pirámides hay algo raro. Se han hecho todo tipo de comprobaciones con aparatos electrónicos. No se exactamente si se midió la energía telúrica, pero si que han detectado diversas alteraciones energéticas entre ellas magnéticas, aunque las magnéticas se podría deber a aguas subterráneas hay otras energías alteradas. Saludos y gracias por su comentario.

      Eliminar
    2. Tiene un video que lo comenta Semir.

      Eliminar
  7. Todas las pirámides del mundo, tienen poco mas de 35 000 años, y fueron hechas por terrestres, pues en ese tiempo todavía quedaban conocimientos de civilizaciones mucho mas antiguas, ya que poblamos éste planeta hace miles de millones de años, cuando apenas enfriaba y lo hicimos soportar vida.Salgan en astral y lo comprobarán por sí mismos.

    ResponderEliminar
  8. 4500000000 de años dan para muchas civilizaciones, ulagunas peores otras mejores, algunas a lo mejor esta volviendo de una huida forzada del planeta, incomprensiblemente esta sociedad se niega a reconocer lo evidente y solo se mira el ombligo

    ResponderEliminar

No se aceptan insultos o comentarios ofensivos a otros usuarios, no se acepta SPAM, sean respetuosos con la opinión de otros, aunque se puede discutir siempre con respeto a los demás.
Por favor no escriban todo el comentario con letras mayúsculas en Internet se considera como gritar y no queda bien. Gracias.
Los comentarios son moderados por el administrador del blog, se publicarán en la mayor brevedad posible, siempre que cumplan con los requisitos arriba mencionados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...