miércoles, 31 de octubre de 2012

Fin de la civilización

fin de la civilizacion
Fin de la civilización es un tema últimamente muy arraigado por toda la red de Internet por el popular fin del calendario maya. Se ha dicho mucho sobre la fecha del 21 de Diciembre de 2012, algunos aseguran que se nos viene encima el apocalipsis que cita la biblia, otros que la Tierra será invadida por extraterrestres y hay incluso quien se ha preparado un búnker para el día del fin de la civilización.
Teorías sobre el fin del mundo para este año 2012 han aparecido por cientos, aunque científicos han desmentido todas estas teorías paranoicas, incluso arqueólogos descubrieron el calendario maya más antiguo conocido hasta el momento el cual desmantela todas las teorías apocalípticas, pues según este ultimo calendario descubierto el calendario se alargaría en unos 7000 años para llegar a su fin.
Descendientes de los mayas han tratado de limpiar su imagen y han intentado de explicar a todo el mundo que tan solo es un cambio de ciclo o de era y no tiene porque ser el fin de la civilización tal como la conocemos. Pero ninguno de los intentos han logrado paralizar la gran paranoia colectiva sobre el fin del mundo para el 21 de Diciembre de 2012.
Es uno de los términos de búsqueda en Internet con mayor porcentaje de búsquedas que fue aumentando desde 2008 hasta 2012 llegando a obtener 1.000.000 de búsquedas de media al mes, solo para el termino de búsqueda "fin del mundo", sin contar derivados como calendario maya, 2012 fin del mundo, apocalipsis y demás, lo que hace un grueso de búsqueda en Google de unos cuantos millones de términos relacionados con el tema.
Parece mentira pero es como si una gran cantidad de la población este deseando de que algo pase realmente, es como si las grandes masas estén a la espera de una noticia o que algo suceda para relacionarlo o para asegurar de que se trata de una señal de que el fin esta cerca.
En Enigmas y Misterios he tenido que incluir algunos artículos relacionados y no es para menos cuando existe tanta gente interesada en información relacionada y seguramente, continuare publicando algunos artículos interesantes sobre el tema del fin de la civilización o ¿les gusta más?, fin del mundo, llamenlo como ustedes quieran. Yo he decidido poner a este articulo fin de la civilización un termino de pocas búsquedas en google, ya que los otros términos tienen demasiada competencia para que el articulo pudiera ser leído por una búsqueda corriente.
En esta paranoia colectiva se han sumado todo tipo de personajes ilustres los cuales prefiero no citar, pero una ultima noticia que he leído en RT me ha sorprendido bastante.
La noticia trata sobre la revelación de un oráculo tibetano a la NASA, de que una gran catástrofe se nos viene encima. El lama tibetano conocido como "Oráculo de Shambhala", le envió un mensaje a NASA en el que relataba con todo lujo de detalles, que es lo que pasará en la Tierra para el 21 de Diciembre de 2012.
fin del mundo
Según el articulo de RT el oráculo tibetano es citado en diversos medios, explicando que a las 6:00 GMT practicamente todo el planeta se sumirá en una profunda oscuridad y silencio, la electricidad no funcionara, gran parte del reino animal habrán sentido el cambio antes de que suceda y habrán buscado cobijo en madrigueras, no habrá comunicaciones de ningún tipo, tampoco sonido, según el oráculo un 10% de la población morirá y otros muchos se volverán locos. El lama explica que es por el transito de la Tierra por una región del universo donde no existe la energía y que este transito sera el cambio de era o de ciclo esperado y citado por los mayas.
Según el oráculo el apocalipsis o el fin de la civilización durar unas dos semanas por lo que da una serie de consejos a la humanidad numerados.
Numero 1
Se tienen que zanjar todos los asuntos antes de la fecha del 21 de Diciembre de 2012, no esperar a una fecha futura del año siguiente.
Numero 2
El día de antes del fin del mundo, osea el 20 de Diciembre de 2012, la gente debería de marcharse de las grandes ciudades a lugares menos poblados como pueden ser casas rurales o en algún lugar alejado de las urbes como el campo con sus familiares.
Numero 3
No se pueden olvidar de reservar leña, agua, velas y todo lo necesario puesto que no habrá electricidad durante todo el acontecimiento que puede durar hasta unas dos semanas.
Numero 4
Durante el periodo de oscuridad se tienen que tapar las ventanas con telas gruesas que no dejen ver el exterior, no mirar por las ventanas y tampoco se les ocurra salir fuera.
Numero 5
Cuando regrese la luz el oráculo aconseja esperar hasta la primavera para aproximarse a las ciudades, por lo que continuar en el campo durante algunos meses.

Después del apocalipsis que tendrá una duración de unas dos semanas la Tierra seguirá percibiendo los efectos del fin del mundo durante algunos meses, según explica el lama solo a finales de Marzo y con el inicio de la primavera la Tierra comenzara a recuperarse por completo de este transito de la Tierra por una región del universo sin energía.

Personalmente me ha parecido que esta demasiado bien detallado los pasos a seguir, no se si será este el fin de la civilización tal como la conocemos y el cambio de ciclo o de era sea profundo. No puedo asegurar que este oráculo haya estado en tratamiento medico recientemente por algún trastorno mental, pero por si el caso y tratándose de un lama tibetano creo que me veo en la obligación de informar de sus consejos para la gente que realmente cree que el fin de la civilización esta cerca.
Mi postura es informar ni me lo creo y tampoco lo creo, pero que ¿dirian ustedes sobre este sitio si tuviera razón el lama tibetano?, y yo no hubiera publicado este articulo. Saquen sus propias conclusiones y opinen si quieren.

Si te gusta, o crees que la entrada será útil para tus amigos o contactos compártela. Gracias!

4 comentarios:

  1. ¿La tierra pasará por una zona sin energía? ¿Qué significa eso? ¿El sol desaparece de golpe? Creo que olvidó tomarse la medicación ese día.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es un poco dificil de entender. Queda poco para saber si el oraculo tibetano esta loco, o de lo contrario acertó. Gracias por dar tu opinion Inma.

      Eliminar
  2. Sres .cheken este video ..http://www.youtube.com/watch?v=SfQpgv2rL-g

    ResponderEliminar

No se aceptan insultos o comentarios ofensivos a otros usuarios, no se acepta SPAM, sean respetuosos con la opinión de otros, aunque se puede discutir siempre con respeto a los demás.
Por favor no escriban todo el comentario con letras mayúsculas en Internet se considera como gritar y no queda bien. Gracias.
Los comentarios son moderados por el administrador del blog, se publicarán en la mayor brevedad posible, siempre que cumplan con los requisitos arriba mencionados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...