domingo, 21 de octubre de 2012

Júpiter grandes cambios planetarios

jupiter grandes cambios
Júpiter el gigante de nuestro sistema solar esta experimentado grandes cambios planetarios en los últimos años, según han asegurado en diferentes entrevistas y conferencias los astrónomos.
Estos grandes cambios a nivel mundial del planeta gigante Júpiter coincide con una paliza de impactos de asteroides que esta recibiendo en los últimos años.
Los grandes cambios han sido localizados en varias de las franjas características de Júpiter, alguna de las franjas características de planeta gigante ha desaparecido entre 2010 y 2011, para después volver aparecer con un tono distinto, se ha detectado un aumento del grosor en otra de las franjas y cambios en la ubicación de estas a lo largo de los últimos años.
Los astrónomos sospechan que estos cambios significativos al igual que la cantidad de impactos que esta recibiendo el planeta gigante, es la tónica normal del planeta. Ahora se cuenta con una gran cantidad de astrónomos aficionados que observan y detectan los cambios en Júpiter, algo que hace algunos años no era posible, estos astrónomos aficionados contribuyen al estudio de los cambios en la atmósfera Jupiteriana.
No hace mucho tiempo el 10 de Septiembre de 2012 Júpiter recibió un impacto que fue detectado por varios astrónomos aficionados, por lo que gracias a su contribución observando este mundo gigante dentro de nuestro sistema solar, se pudieron ver las imagenes del impacto y sumarse a los otros dos impactos, un total de tres impactos detectados en los últimos cuatro años. Aunque se cree que el gigantesco planeta Júpiter puede haber recibido algunos impactos más que no han sido observados.
Los más paranoicos aseguran que estos grandes cambios planetarios tan drásticos en Júpiter se deben a la aproximación de Nibiru, por lo que es una de las teorías de pseudociencia que se podría tener en cuenta, aunque cada uno debería de sacar sus propias conclusiones descartando las posibilidades pseudocientificas.
Las teorías pseudocientificas son parte del contenido en este blog de Enigmas y Misterios pues no sería la primera vez que una teoría de pseudocientifica es acertada.

Si te gusta, o crees que la entrada será útil para tus amigos o contactos compártela. Gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se aceptan insultos o comentarios ofensivos a otros usuarios, no se acepta SPAM, sean respetuosos con la opinión de otros, aunque se puede discutir siempre con respeto a los demás.
Por favor no escriban todo el comentario con letras mayúsculas en Internet se considera como gritar y no queda bien. Gracias.
Los comentarios son moderados por el administrador del blog, se publicarán en la mayor brevedad posible, siempre que cumplan con los requisitos arriba mencionados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...