martes, 9 de octubre de 2012

Los universos paralelos existen

los universos paralelos
Los universos paralelos existen según un nuevo estudio realizado por matemáticos de la Universidad de Oxford, en el Reino Unido.
La teoría que parecía descabellada en su día que propuso el físico Hugh Everett de los Estados Unidos en el año 1950, parece que estaba bien encaminada según aseguran los científicos de Oxford.
Everett propuso que cada suceso que ocurría en este universo se podía repetir de diferentes formas y con diferentes finales en los universos paralelos, los cuales podían existir tantos como posibilidades hubieran osea "infinitas". Para que se pueda entender mejor un ejemplo sencillo: " El conductor de un coche que conduce por una carretera cualquiera se cruza con un peatón que aparece de pronto, una de las posibilidades es que el conductor intentando esquivar al peatón tuviera un accidente y falleciera, otra opción sería que el conductor atropella al peatón y este es hospitalizado, o que al atropellar al peatón este fallezca dependiendo a que velocidad lo atropelle, otra opción seria que el conductor que atropella al peatón después de atropellarlo perdiera en control del vehículo y fallecieran los dos y así sucesivamente, lo que defiende la teoría de Hugh Everett es que todas las opciones ocurren en los universos paralelos.
Los científicos de Oxford después de un largo y minucioso estudio que les ha llevado varios meses de investigación, han llegado a la conclusión que lo que propuso Hugh Everett en 1950, estaba bien encaminado y sus ideas podrían estar en el camino correcto, basándose en las nuevas investigaciones que dieron resultados sorprendentes.
Según los científicos de Oxford a la conclusión que se ha llegado después del minucioso estudio es que, vivimos en uno de los universos paralelos de una cantidad seguramente infinita de estos, por lo que nuestro universo no es único como se podía pensar con anterioridad a este estudio.
De momento añaden los científicos, que tan solo han logrado averiguar la existencia de otros universos paralelos, pero que de momento es totalmente imposible tener algún tipo de contacto o comunicación de algún tipo con cualquiera de los "infinitos" universos paralelos y todavía menos viajar a alguno de los universos paralelos.

Si te gusta, o crees que la entrada será útil para tus amigos o contactos compártela. Gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se aceptan insultos o comentarios ofensivos a otros usuarios, no se acepta SPAM, sean respetuosos con la opinión de otros, aunque se puede discutir siempre con respeto a los demás.
Por favor no escriban todo el comentario con letras mayúsculas en Internet se considera como gritar y no queda bien. Gracias.
Los comentarios son moderados por el administrador del blog, se publicarán en la mayor brevedad posible, siempre que cumplan con los requisitos arriba mencionados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...