jueves, 11 de octubre de 2012

Más allá de la vida Anne Germain fraude

mas alla de la vida
Más allá de la vida es un programa de televisión muy conocido en España, en el que Anne Germain supuestamente contacta con los espíritus de las personas que acuden al programa. Hacia tiempo que se sospechaba que los poderes médium de Anne Germain eran falsos, pero ahora se confirman las sospechas pues un trabajador del programa Más allá de la vida aportado documentación e información de que todo lo que ocurre en el programa es una farsa.
El trabajador del programa quien ha aportado la información de forma anónima pues evidentemente su trabajo peligra, asegura que; "el equipo médium de más allá de la vida prepara las visitas de los supuestos invitados destacando información privilegiada de sus vidas, la cual es estudiada por Anne días antes del programa, parece que después de cada uno de los contactos con espíritus Anne Germain se retira a descansar pues los contactos le producen gran fatiga, falso!, se retira para repasar los siguientes invitados y lo que tiene que decir."
Es curioso que Anne Germain no sea conocida en el Reino Unido, pero en España tiene una gran popularidad que adquirido en los últimos años que se emite el programa.
El programa de Telecinco ha tenido millones de espectadores crédulos y es muy popular en España, aunque costaba creer que los fallecidos de los invitados se presentarán en el programa para trasmitir sus sentimientos y aspectos personales a millones de espectadores.
Esto ocurre después de que Santiago Segura director y actor de cine español, creara las dudas sobre los poderes de Mrs. Germain, según dijo cuando tuvo la oportunidad de estar con Anne Germain, que no consiguió ver nada más allá de la vida. No hubo nada que le hiciera creer que Mrs. Germain estuviera contactando de forma espiritual con su madre. Aparte añadió que le resultaba muy difícil de creer que los espíritus acudieran al programa ante millones de espectadores para contar sus cosillas de carácter personal a Anne Germain.
Parece que Telecinco no tenia suficiente con su programación basura que también han optado en producir programas que son un fraude. Me parece una falta de respeto a las personas que han perdido a alguien querido y este programa les facilitaba el pensar que podían estar en algún lugar mejor, más allá de la vida.

Si te gusta, o crees que la entrada será útil para tus amigos o contactos compártela. Gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se aceptan insultos o comentarios ofensivos a otros usuarios, no se acepta SPAM, sean respetuosos con la opinión de otros, aunque se puede discutir siempre con respeto a los demás.
Por favor no escriban todo el comentario con letras mayúsculas en Internet se considera como gritar y no queda bien. Gracias.
Los comentarios son moderados por el administrador del blog, se publicarán en la mayor brevedad posible, siempre que cumplan con los requisitos arriba mencionados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...