sábado, 27 de octubre de 2012

OVNI entra en Popocatépetl, México

ovni entra popocatépetl
OVNI de forma cilíndrica fue captado en vídeo cuando entra en volcán Popocatépetl de México. Se conocen un gran numero de avistamientos OVNIS en Popocatépetl, por lo que no es la primera ni la segunda vez que se detectan objetos voladores no identificados sobre el volcán, y muy probablemente tampoco sea la última vez.
En Popocatépetl ocurren cosas muy extrañas y ya he publicado algún articulo sobre OVNIS en Popocatépetl en este blog, también con una simple búsqueda entre los vídeos subidos a YouTube entre otras plataformas de vídeos podrán ver una gran cantidad de grabaciones de OVNIS sobre el volcán y por los alrededores de este. Ahora han aparecido nuevas imagenes de otro extraño avistamiento en que se aprecia un objeto cilíndrico de unos 200 metros de ancho por 1 km de largo que al parecer entra en Popocatépetl.
Lo que parece curioso a la vez que extraño es, que el OVNI que entra en Popocatépetl solo es detectado en la cámara lenta y no es apreciable a velocidad normal en el vídeo original, por lo que los expertos no descartan un fallo de pixelado en la imagen que hubiera creado la anomalía. Además los cientificos también añaden que, una simple imagen no basta para una investigación a fondo, mientras exista la posibilidad de un error en la grabación.
El volcán Popocatépetl que esta situado en México es sin duda el volcán con mayor actividad del mundo con hasta 18 erupciones desde 1354, el día 16 de Abril de 2012 se elevo el estado de alerta de desastres de amarillo 2 a nivel de amarillo 3, por la intensa actividad que estaba presentado el volcán.
Los OVNIS suelen aparecer en los lugares que suceden acontecimientos geológicos importantes, aparecieron cuando el terremoto de Japón de 2011, también después del tsunami que desvastó Sumatra en 2004 tras el terremoto del Océano Índico y en otros muchos acontecimientos y catástrofes geológicas. ¿Podrían ser los OVNIS los responsables de las devastaciones? o tan solo ¿estudian la geología de la Tierra?, no se sabe la respuesta, pero cuando algo sucede en la Tierra los OVNIS suelen ser avistados.
En todos los acontecimientos de la historia de la humanidad se han visto OVNIS, durante la primera y la segunda guerra mundial hubieron muchos avistamientos de OVNIS, sobretodo durante la segunda guerra mundial, aunque estos avistamientos han sido atribuidos a investigaciones aéreas secretas por parte de los Nazis y de los aliados, no todos los OVNIS fueron experimentos o prototipos Nazis o aliados. Pero este tema lo dejare para otro articulo futuro de Enigmas y Misterios.
Ahora volvemos a Popocatépetl y les muestro un vídeo de una cadena de TV de México en el que se aprecia como un OVNI entra en Popocatépetl.

Si te gusta, o crees que la entrada será útil para tus amigos o contactos compártela. Gracias!

3 comentarios:

  1. por que pensar de manera egoista que somos unicos en la via lactea

    ResponderEliminar
  2. Pixeleado del video o satélite mis polainas por el ser humano se siente único ??? El único k investiga el único k vuela en fin no acepta k viven en este planeta más razas comporeas he incorporeaspero en fin las masas siguen dormidas y kien cree en estos temas es loco por mi parte k bueno k estoy loco y puedo creer en esto y ser normal

    ResponderEliminar
  3. José García Álvarez11 de abril de 2016, 0:00

    El objeto que entra en el Popocatépel no es una nave extraterrestre, sino un cilindro de antimateria introducido por los Seres del Espacio, para apaciguar el magma volcánico en alto grado de ebullición. Esto hizo que estuviera cierto tiempo sin entrar en erupción, pero dentro de poco lo hará de forma altamente catastrófica.

    ResponderEliminar

No se aceptan insultos o comentarios ofensivos a otros usuarios, no se acepta SPAM, sean respetuosos con la opinión de otros, aunque se puede discutir siempre con respeto a los demás.
Por favor no escriban todo el comentario con letras mayúsculas en Internet se considera como gritar y no queda bien. Gracias.
Los comentarios son moderados por el administrador del blog, se publicarán en la mayor brevedad posible, siempre que cumplan con los requisitos arriba mencionados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...