domingo, 7 de octubre de 2012

OVNIS saliendo de la Luna Septiembre 2012

ovnis saliendo de la luna
OVNIS saliendo de la Luna fueron captados por un aficionado que filmaba nuestro satélite lunar el día 15 de Septiembre de 2012. Las imagenes son clarisimas no dejan lugar a dudas de que 13 objetos voladores no identificados salieron de la Luna.
Mucho se ha dicho y mucho se sospecha sobre la ocultación de información referente a la lo que la Luna esconde, conspiraciones sobre construcciones en la Luna, vídeos censurados por la NASA de ruinas en la Luna de construcción probablemente alienigenas, conspiranoias que acusan a organizaciones secretas de que se esta utilizando una base secreta en suelo Lunar y el gobierno norteamericano lo encubre, entre otras informaciones sospechosas que circulan por Internet y que fueron tachadas de conspiraciones falsas y sin fundamentos por científicos de NASA pagados por el gobierno de Estados Unidos.
Según la agencia espacial NASA la Luna es un desierto de polvo y roca y no existe nada interesante, aunque puede ser utilizado por la agencia espacial como lanzadera de otras naves en el futuro hacia otros mundos como por ejemplo Marte, por las características de la Luna la cual no alberga una atmósfera como la terrestre, es más, no tiene atmósfera por lo tanto un lanzamiento desde la Luna proporcionaría un ahorro en combustible bastante importante. Este es el motivo digamos más importante por el que la NASA esta interesada en la Luna, entre otros que no enumerare en este articulo, por no venir al caso.
La Luna intriga mucho y es que el reciente vídeo subido el 15 de Septiembre de 2012 a la plataforma de vídeos que pertenece a Google y que es conocida como YouTube muestra OVNIS saliendo de la Luna. El usuario de YouTube "r3alw0rld" fue el autor de la filmación y su vídeo es uno de los más claros nunca vistos sobre OVNIS saliendo de la Luna.
Ya habíamos encontrado algún que otro vídeo sobre OVNIS en la Luna como el del aterrizaje de OVNIS en la Luna del año 2011, pero en aquella ocasión no eran tan claros como el de este nuevo vídeo que muestra claramente como 13 objetos voladores salen a gran velocidad. Vean las imagenes de los OVNIS saliendo de la Luna y luego comenten si lo desean, pero la evidencia esta vez es muy clara.

Si te gusta, o crees que la entrada será útil para tus amigos o contactos compártela. Gracias!

7 comentarios:

  1. parece que hay un acuerdo entre los ufo y los gobernantes de la tierra para no explorar mas en la luna

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puede ser, ya se sabe que nos ocultan gran parte de información "embarazosa" o "secreta". Podría ser posible que hubiera algún tipo de acuerdo, pero no se sabe. Gracias por su comentario Enigmas y Misterios

      Eliminar
  2. Recien se dan cuenta que nadie jamas fue a la luna ????????........y cuando digo nadie es NADIE ........en el lado obscuro de la luna hay cosas que el diminuto humano jamas entendera..........

    ResponderEliminar
  3. Tanto como nadie no diría yo, amigo, sobradas pruebas e imágenes tenemos de las misiones gemini y a pollo. Lo que si es cierto es que NO nos han dicho toda la verdad sobre lo que se encontró allí. Simplemente escucha las conversaciones habituales de los cosmonautas de la ISS y observaras como hablan con toda naturalidad de "mierdas alienígenas" refiriéndose a extraños objetos luminosos que se acercan y se alejan de la ISS.
    Saludos. Excelente blog

    ResponderEliminar
  4. Si una hipotética civilización alienígena quisiera vigilar la evolución de una especie terrestre potencialmente peligrosa (la especie humana), elegiría un observatorio natural, cercano a la Tierra y con ciertos recursos (la Luna). Y tendría cuidado de no exponerse a ser observada, así que elegiría el lado oculto. De ser cierto esto, los restos habría que buscarlos en la mitad invisible.

    ResponderEliminar
  5. Debemos entender que en este universo tan grande, no somos los únicos seres vivientes.
    Hay cosas allá afuera que no es que no lo sepamos es que hay que descubrirlo....

    ResponderEliminar

No se aceptan insultos o comentarios ofensivos a otros usuarios, no se acepta SPAM, sean respetuosos con la opinión de otros, aunque se puede discutir siempre con respeto a los demás.
Por favor no escriban todo el comentario con letras mayúsculas en Internet se considera como gritar y no queda bien. Gracias.
Los comentarios son moderados por el administrador del blog, se publicarán en la mayor brevedad posible, siempre que cumplan con los requisitos arriba mencionados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...