miércoles, 17 de octubre de 2012

The Hum ruido extraño en Barcelona

the hum
The Hum es el ruido extraño del que más se esta hablando desde hace más de un año, aunque se tiene constancia de que este sonido desconocido o ruido extraño hace hasta más de una década que se escucha en algunas ciudades, pueblos y localidades de todo el planeta, sin encontrar explicación.
Algunos científicos han tratado de dar una explicación al fenómeno pero no han tenido mucho éxito. Una de las explicaciones científicas es que el sonido se produce por el roce con la atmósfera o magnetósfera de las llamaradas solares que últimamente se están produciendo con mayor intensidad. Pero esta teoría es más que discutible incluso entre los mismos científicos.
Hace algunos meses que no publico ningún articulo referente al ruido extraño conocido por todo el mundo como The Hum, pero esto no quiere decir que el sonido hubiera desaparecido, constantemente se escucha el sonido por todas partes del mundo y siguen apareciendo vídeos subidos con supuestos ruidos similares de todas partes del planeta, continúan los comentarios en anteriores posts sobre esta misma temática, cierto también es, que algunas falsificaciones han contribuido a que dejará de publicar vídeos de zumbidos en los cielos.
Desde hace tiempo llevo escuchando el sonido en la zona donde yo vivo, aunque la mayoría de las veces lo he atribuido algún camión de la basura, maquinaria pesada de obras o cualquier cosa explicable aunque a las 3 de la madrugada es algo sospechoso, pero si que es cierto que pasan muchos camiones por la zona donde vivo pero lo que no me parece normal es que el camion nunca termina de pasar, no se ve y esta lejos, pues la acústica en la zona donde yo vivo es bastante favorable para que por la noche se pueda escuchar el eco de camiones, maquinas o de la carretera, en la noche y sin ruido que entorpezca, he escuchado un ruido muy pero que muy similar al que se ha reportado por todo el planeta. No llegaba a ser un sonido atronador como algunos han logrado captar por lo que no he grabado nunca el sonido a la espera que se escuche mejor y que no hubiera ninguna duda que es The Hum.
Un usuario de YouTube con el nick de lanpart1, no hace mucho me envió un vídeo que captó con el móvil en el que por la mañana había escuchado el conocido sonido, tan solo es una grabación de un minuto, pero parece que es el bichoso ruido extraño que todo el mundo escucha y nadie sabe que es.
Este nuevo The Hum esta grabado con un teléfono móvil el 14 de Octubre sobre las 10 de la mañana en una población del Válles Oriental, en la provincia de Barcelona, lo escucharon durante 30 minutos aunque según el autor de la grabación, un familiar aseguraba que se llevaba escuchando desde las 7 de la mañana, por lo que el ruido extraño se escucho durante tres horas, algo muy común según infinidad de testigos que lo han escuchado en todo el mundo, curiosamente coinciden muchos casos que la duración es de tres horas.
No me quiero liar más y les dejo la grabación que aunque no es muy buena pues fue realizada con un teléfono móvil, le he subido algo el sonido cuando copiaba el vídeo del usuario de YouTube lanpart1, para que se pudiera apreciar algo mejor. Me ha parecido similar a los The Hum que se han escuchado en los últimos meses.

Si te gusta, o crees que la entrada será útil para tus amigos o contactos compártela. Gracias!

1 comentario:

  1. Yo lo escuche ayer en Barcelona a las cinco menos veinte, el ruido me despertó y duro como 20 m, salí a la terraza, el cielo estaba rojo de polución, se oía como ruido de aviones y el zumbido metálico misterioso que retumbaba en el cielo. No había escuchado nunca nada parecido.

    ResponderEliminar

No se aceptan insultos o comentarios ofensivos a otros usuarios, no se acepta SPAM, sean respetuosos con la opinión de otros, aunque se puede discutir siempre con respeto a los demás.
Por favor no escriban todo el comentario con letras mayúsculas en Internet se considera como gritar y no queda bien. Gracias.
Los comentarios son moderados por el administrador del blog, se publicarán en la mayor brevedad posible, siempre que cumplan con los requisitos arriba mencionados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...