jueves, 4 de octubre de 2012

Víbora de cinco cabezas en la India

vibora cinco cabezas
Víbora con cinco cabezas descubierta en los campos de Kartana, India
Víbora de cinco cabezas fue descubierta en los campos de Kartana, India hace unas dos semanas. Después de que el reptil fuera descubierto, lo trasladaron a un templo hindú donde se adoran a los reptiles, ya que las creencias hindúes tiene este tipo de adoración hacia las serpientes entre otros animales sagrados desde tiempos inmemoriales.
La víbora de cinco cabezas es tratada en la aldea de Kartana como un dios, pues según sus creencias religiosas los habitantes de la aldea creen que es la reencarnación de un dios ancestral.
Repasando las creencias de la cultura hindú muestra que desde hace muchos años, tienen una gran devoción hacia todas las culebras y esta víbora es un hecho insólito que solo puede significar algo divino para los hindúes. Por lo que los habitantes e la aldea Kartana de la India están muy sorprendidos y han aparecido todo tipo de opiniones religiosas.
Científicos están investigando tratando de esclarecer como es posible que esta víbora de cinco cabezas pudiera llegar a la edad adulta y conseguir alcanzar tan enorme tamaño. También están investigando el proceso digestivo del reptil, ya que una víbora de cinco cabezas tiene que tener un sistema digestivo complejo el cual no podrá ser estudiado hasta que vuelva aparecer un reptil similar al encontrado en los campos de Kartana, de la India.

Si te gusta, o crees que la entrada será útil para tus amigos o contactos compártela. Gracias!

3 comentarios:

  1. porfavor que se nota un monton que es photoshop y ademas muy mal hecho

    ResponderEliminar
  2. foto trucada y no es una vibora sino una cobra

    ResponderEliminar

No se aceptan insultos o comentarios ofensivos a otros usuarios, no se acepta SPAM, sean respetuosos con la opinión de otros, aunque se puede discutir siempre con respeto a los demás.
Por favor no escriban todo el comentario con letras mayúsculas en Internet se considera como gritar y no queda bien. Gracias.
Los comentarios son moderados por el administrador del blog, se publicarán en la mayor brevedad posible, siempre que cumplan con los requisitos arriba mencionados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...