viernes, 16 de noviembre de 2012

Dioses antiguos relación extraterrestre.

dioses antiguos
Abuelo Buitre
Los dioses antiguos guardan una enorme relación extraterrestre, tomo como referencia un reciente hallazgo del entierro de un Rey en Guatemala en el que a pesar de no encontrarse restos humanos, si que se pudieron recuperar algunas figuras entre las cuales apareció una estatuilla con apariencia humana y cabeza de pájaro, el cual fue asignada por los arqueólogos como posiblemente un antiguo "Abuelo buitre".
El hallazgo del enterramiento en Guatemala del "Abuelo Buitre", son los restos arqueológicos descubiertos más antiguos de Mesoamérica, según determinaron los arqueólogos tras varios análisis de las cerámicas descubiertas y que después también fueron expuesta a la prueba de radiocarbono, situado a las reliquias entre el 700 A.C. y el 500 A.C., muy probablemente periodo de transición entre la antigua cultura Olmeca y la aparición de la civilización Maya.
Resulta curioso que la representación con cabeza de pájaro de la estatuilla denominada Abuelo Buitre, sea la representación más antigua de Mesoamérica de lo que podría ser un antiguo dios o rey venerado en la antigüedad en Mesoamérica. Se podría relacionar con toda claridad con el más antiguo de los dioses egipcios el denominado como dios RA con cuerpo humano y cabeza de Halcón. Claro que la representación de Ra es mucho más antigua que la estatuilla antigua de Guatemala.
estatuilla
Hallazgo de ceramica de enterramiento en Guatemala 700 a.c al 500 a.c.
Existen muchas teorías relacionadas a la apariencia de pájaro de algunos antiguos dioses, incluso al antiguo dios Ra el cual según las antiguas leyendas descifradas en los jeroglíficos citan su nacimiento del mar, lo que es representado como que RA salio del mar, es decir, nadie nace del mar a no ser que hubiera naufragado su barco, pero muchos relacionan que la salida del dios Ra del mar se debe a que la nave espacial en la que viajaba cayó al mar y el salió de este caminando. Después creó la civilización egipcia y toda su cultura, con sus conocimientos los humanos lograron un avanzado conocimiento de arquitectura y tecnología del cual todavía queda el legado de las pirámides, etc...
Volviendo a Mesoamérica, la estatuilla con cabeza de "Buitre", guarda relación con un antiguo dios que es como mínimo venerado en la época de transición de la más antigua cultura que se conoce en Mesoamérica, la cultura Olmeca, con la aparición de la civilización maya. También esta figurilla humana con cabeza de pájaro, podría pertenecer a la representacion de un todavía más antiguo dios conocido por la civilización Olmeca, algo que los arqueólogos responsables del hallazgo del entierro antiguo de Guatemala desconocen por el momento, pero podría ser así.
La cabeza de pájaro de un humano es la forma de representar en la antigüedad a un rey o dios que debería de tener poderes de pájaro, por lo que probablemente pudiera volar, por lo que existe una gran sospecha de que el el dios Ra fue un extraterrestre que vino a la Tierra por algún motivo u por accidente. Incluso la cabeza de pajaro de RA podría ser una escafandra como las que podrían llevar los pilotos actuales solo que con forma de pájaro.
dioses antiguos extraterrestres
Ra y su guardian Seth
No pretendo llegar a una conclusión definitiva de que los dioses antiguos guarden alguna relación extraterrestre, pues no existe tal conclusión cientifica, pero si muchas deducciones de algunos investigadores que claramente fueron desprestigiados por sus teorías descabelladas. La representación de estatuillas e imagenes de humanos con cabeza de animales es muy común en la antigüedad, pero por alguna extraña razón los dioses más antiguos de las culturas más antiguas de los diferentes periodos y lugares son representados con cabeza de pájaro.
Es uno de los Enigmas y Misterios más interesantes junto con las pirámides, entre otros misterios que también inquietan a muchos científicos, arqueólogos y ciudadanos interesados en saber ¿de donde venimos y a donde vamos?.

Si te gusta, o crees que la entrada será útil para tus amigos o contactos compártela. Gracias!

2 comentarios:

  1. Fabulosa entrada es un placer pasar por su blog Feliz fin de semana
    Saludos desde Abstracción texto y Reflexión

    ResponderEliminar
  2. Disculpa amigo que te contradiga, pero soy historiador, y he leido sobre la mitologia egipcia, y el dios Ra no tenia cabeza de pajaro, o de halcón era Horus, quien era hijo de Osiris, antes de publicar algo, deberias documentarte mejor, si no puedes usa la wikipedia, paz!! :D

    ResponderEliminar

No se aceptan insultos o comentarios ofensivos a otros usuarios, no se acepta SPAM, sean respetuosos con la opinión de otros, aunque se puede discutir siempre con respeto a los demás.
Por favor no escriban todo el comentario con letras mayúsculas en Internet se considera como gritar y no queda bien. Gracias.
Los comentarios son moderados por el administrador del blog, se publicarán en la mayor brevedad posible, siempre que cumplan con los requisitos arriba mencionados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...