martes, 27 de noviembre de 2012

El hallazgo en Marte de Curiosity sin prisas

hallazgo en marte
El hallazgo en Marte por el rover Curiosity que fue anunciado la semana pasada como un descubrimiento que pasaría a "los libros de historia de la humanidad", le están quitando importancia desde la NASA a lo encontrado.
Guy Webster portavoz de NASA dijo, " En lo referente a lo de los libros de historia toda la misión del Curiosity es para los libros de historia. El hallazgo es interesante, pero no será trascendental."
Tampoco quiero decir que lo que el rover Curiosity descubrió en nuestro vecino extraterrestre del Sistema Solar, no sea de gran importancia científica, pero los terrícolas deben refrescarse un poco para recibir la información. Según específico el portavoz de la NASA.
Las oleadas de rumores de todo tipo aparecieron de repente nada más que apareció el primer anuncio de la NASA, al asegurar que el hallazgo pasaría a los libros de historia. El rumor partía de las observaciones de John Grotzinger el investigador principal de la misión del rover Curiosity, a unas muestras de suelo marciano. Aunque no especifico en una emisión radiofónica lo descubierto, aseguraba que era para los libros de historia.
Webster ahora asegura que el descubrimiento es muy interesante pero que John estaba demasiado entusiasmado con el hallazgo, por lo que alomejor exagero un poco. Webster también añade que John ya había estado igual de emocionado con otros hallazgos en la misión del Curiosity.
Estos comentarios realizados por Webster están tratando de enfriar las oleadas de rumores sobre el descubrimientos, en un intento por que no haya decepción cuando la información del descubrimiento se haga publica.
Los científicos verifican de nuevo y de este modo, que algo muy interesante se encontró en Marte, también señalan que para el 3 de Diciembre otro nuevo anuncio sobre el hallazgo algo más templado será difundido.
Mientras toda la humanidad esta en espera de la información, me pregunto, ¿Por qué demonios no lo dicen ya?, sea lo que sea. Si después es una decepción, ¿para que tanta espera?... Estos de la NASA están de cachondeo con la prensa o ¿que pasa?.
¿Ustedes que opinan?, ¿para que tanto misterio?, voy a tener que publicar 3 o 4 posts sobre el hallazgo en Marte al igual que ocurrió con el OVNI del mar Báltico y después me quede sin saber la verdad de lo que se encontró bajo el mar. Continuará...

Si te gusta, o crees que la entrada será útil para tus amigos o contactos compártela. Gracias!

2 comentarios:

  1. Jajaja no te cabrees, quizás lo dejan para el 21 de Diciembre no se por que desde un principio sabia que iba a pasar esto nos darían la información en cuentagotas y nada concreto, y como tu dices si no es nada muy importante porque tienen que ocultarlo tanto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un poco si que cabrea que tenga a todo el mundo pendiente, aunque de la NASA era de esperar, lo ultimo que leído en RT noticias confirma que se no se hará publico hasta el 3 de Diciembre. Según afirman se trata de moléculas orgánicas simples y que no se puede saber si son biológicas porque el Rover no dispone del instrumental necesario para detectar moléculas biológicas. Hasta el 3 de Diciembre a esperar. Saludos y gracias por comentar.

      Eliminar

No se aceptan insultos o comentarios ofensivos a otros usuarios, no se acepta SPAM, sean respetuosos con la opinión de otros, aunque se puede discutir siempre con respeto a los demás.
Por favor no escriban todo el comentario con letras mayúsculas en Internet se considera como gritar y no queda bien. Gracias.
Los comentarios son moderados por el administrador del blog, se publicarán en la mayor brevedad posible, siempre que cumplan con los requisitos arriba mencionados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...