martes, 6 de noviembre de 2012

Escrituras en Marte - fotos Rover Spirit

escrituras en marteEscrituras en Marte en las fotos del Rover Spirit, descubiertas por aficionados a buscar anomalías en las fotos de NASA.
Que algo se oculta en Marte es la moneda de cambio en la Internet por los portales conspiranoicos en el que me incluyo, como minimo en el tema de los secretos de Marte, ya que las sospechas tienen algunos fundamentos bastante claros y merecen una explicación que por supuesto la NASA no da. En alguna ocasión han dado una explicación muy poco convincente o simplemente no se han pronunciado, en lo que parece evidente que algo se oculta.
Pero vamos a las anomalías o mejor decir escrituras en rocas marcianas, pueden observar que en una de las fotos del Rover Spirit examinadas minuciosamente al acercar la fotografía muestran unas letras inscritas en la roca y lo que parece unas inscripciones de dos letras claras "Y" "A".
foto rover spirit en Marte
Si le parecían claras las letras de lo que parecen escrituras claras y con letras comunes utilizadas en una gran cantidad de idiomas de la Tierra. Fijense en lo que parecen inscripciones en la roca, por supuesto bastante erosionadas. Algunos expertos aseguran que es una foto publicada por NASA y retocada para que no se pudieran distinguir las escrituras, algo que suele hacer NASA antes de publicar una foto que podría ponerlos en una situación comprometida.
escrituras en Marte
Como en otras ocasiones vuelvo a decir que algo secreto sucede en Marte y la NASA retoca las imagenes, dando borrones típicos que se pueden hacer con cualquier programa tipo photoshop, para borrar y maquillar algunas imagenes que publican. Las evidencias en algunas de sus fotografías son muy evidentes pueden ver los parches de NASA en las fotos de Marte, y observen esta otra foto para finalizar el articulo en el que se ve claramente un borrón. ¿Acaso había algo que no debía ser visto?, foto con borrón claro.
foto de Marte con borron

Si te gusta, o crees que la entrada será útil para tus amigos o contactos compártela. Gracias!

4 comentarios:

  1. Sinceramente no tiene lógica lo que dices, no es más fácil publicar fotos que no tengan la necesidad de retocar para que no haya sospechas ??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si tienes razón es más facil publicar fotos que no hay necesidad de retocar, pero es que estas fotos parcheadas son aparte y además de las que publican que no tienen ningun misterio.
      Si que es cierto que algunas veces se encuentran cosas extrañas donde no hay nada raro, por ganas de encontrar algo y tal... Pero en el caso de las fotos de Marte, algunas fotos son demasiado sospechosas. Gracias por tu comentario y hasta otra.

      Eliminar
    2. creo que igualmente no has respondido la pregunta de oscar duarte.

      es mucho mas simple publicar fotos sin retoque y listo...

      en todo caso si tu dices que son fotos aparte ¿ donde las consiguieron? ¿es tan facil robarle fotos a la NASA? en el caso de que sean robadas... no deberian tener ningun retoque ya que no tenian pensado publicarlas, no te parece?

      puedes responder estas preguntas?

      por otro lado muchos articulos del blog son interesantes...

      Eliminar
    3. Vamos a ver si nos aclaramos, yo no decido lo que debe publicar la NASA, estas fotos están a disposición de quien las quiera, ahora no recuerdo donde las saqué.
      NASA publica fotos con borrón y sin borrón, ¿porqué?, yo no lo sé, no es logico que publiquen fotos con retoque o borrón, pues no es logico, pero lo hacen.
      No puedo responder a una pregunta que se escapa de mis conocimientos, cuando sepa porqué publican fotos con borrón o con retoque, entonces escribire un post al respecto. Gracias por debatir y comentar el post, saludos y les espero en futuros post tanto a Anónimo como a Oscar Duarte. Un abrazo.

      Eliminar

No se aceptan insultos o comentarios ofensivos a otros usuarios, no se acepta SPAM, sean respetuosos con la opinión de otros, aunque se puede discutir siempre con respeto a los demás.
Por favor no escriban todo el comentario con letras mayúsculas en Internet se considera como gritar y no queda bien. Gracias.
Los comentarios son moderados por el administrador del blog, se publicarán en la mayor brevedad posible, siempre que cumplan con los requisitos arriba mencionados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...