lunes, 19 de noviembre de 2012

Foto OVNI captado por maestra de Salta - Argentina

ovni salta argentina
Foto de OVNI que fue captada hace un mes por una maestra de la provincia de Salta en Argentina cuando realizaba fotografías de los paisajes de la localidad de Poma.
La maestra dijo que no había notado nada extraño hasta que reviso las fotografías que había realizado con su celular, se sorprendió al ver un objeto desconocido y aseguro que no vio ningún Ave por la zona mientras estuvo realizando fotografías de los paisajes de Poma en la provincia de Salta, Argentina.
La foto OVNI fue guardada por la maestra por más de un mes antes de hacerla publica, pues como es normal en este tipo de apariciones algunas personas tienen miedo a no ser creídos, pero la familia de la profesora lograron convencer a la docente para que la hiciera publica.
Según dicen los lugareños y familiares de la maestra en la zona de la Poma en Salta, donde se han realizado las fotografías en la que aparece un objeto extraño u OVNI, suelen ser bastante comunes las apariciones de estos fenómenos desconocidos, como son conocidos por la zona como "farolillos" en la noche y también se conoce como "la luz mala". Estas luces y extraños objetos que cualquiera denominaría OVNIS, hace mucho tiempo que se ven por estos paisajes de Argentina. Por lo que no ha supuesto algo inusual que apareciera esta foto OVNI tomada por una maestra de Salta.

Si te gusta, o crees que la entrada será útil para tus amigos o contactos compártela. Gracias!

4 comentarios:

  1. No se a mi me parece mas que un ave lo negro el cuero y lo que se ve blanco las alas o quizás puede ser hasta un insecto mosca o algo que se aya acercado a la cámara es decir si fuera un OVNI lo tendría que haber visto un ave o insecto pasa mas desapercibido, en definitiva con esa calidad puede ser cualquier cosa pero mas probable una de estas dos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón, puede ser cualquier cosa. Es lo que pasa con las fotos de OVNIS, en la mayoria de los casos son imagenes borrosas. Los testigos aseguran que era un objeto volador no identifica, pero siempre cabo lugar a la duda. Los vídeos pueden ser más evidentes pero en muchos casos son trucados. ¿Que le vamos hacer?, los OVNIS es uno de los temas de este blog y yo una vez vi uno. Por lo que creo que existen y trato el tema, me parece muy interesante. Saludos y gracias por comentar.

      Eliminar
  2. Creer o no creer!!? Mmmm :/
    Ojos...en el lugar del echo son lo único para creer...oidos son lo unico para no creer!!! Fotografías y videos...son siempre un signo de una fea y molesta DUDAAAA!!! :) QUE VA SER CHE!!! saludos

    ResponderEliminar
  3. JAJAJAJAJAJAJJAJAJA OVNI CON ALAS DE PAJARO AJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJ

    ResponderEliminar

No se aceptan insultos o comentarios ofensivos a otros usuarios, no se acepta SPAM, sean respetuosos con la opinión de otros, aunque se puede discutir siempre con respeto a los demás.
Por favor no escriban todo el comentario con letras mayúsculas en Internet se considera como gritar y no queda bien. Gracias.
Los comentarios son moderados por el administrador del blog, se publicarán en la mayor brevedad posible, siempre que cumplan con los requisitos arriba mencionados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...