Seguir Google plus   

martes, 20 de noviembre de 2012

Historias de fantasmas en Hollywood

cartel de Hollywood
Las historias de fantasmas en Hollywood no solo se encuentran en las famosas películas en las pantallas de cine, existen algunas historias de fantasmas que aunque no son muy conocidas han sido recordadas y traspasadas a multitud de visitantes que se han interesado por las historias de este emblemático sitio del Cine. Voy a contar sin demasiados detalles para ser breves algunas historias que se cuentan en Hollywood relacionadas con los espíritus y sucesos de índole paranormal en los teatros y sitios emblemáticos de Hollywood.
El famoso cartel de Hollywood que fue creado en el año 1923, siendo parte de una campaña de publicidad, esta localizado en el distrito de Hollywoods Hills, pues el famoso cartel tiene su propia historia de fantasmas.
La historia del cartel de Hollywood cuenta que una actriz llamada Peg Entwistle, el 16 de Septiembre de 1932 decidió acabar con su vida suicidándose, para lograrlo tomo la decisión de lanzarse desde la Letra H del cartel que todos habréis visto en alguna de las antiguas películas de Hollywood. Tuvieron que pasar dos días para el cuerpo sin vida de la actriz fuera encontrado sin vida. Se dice que las pertenencias de Peg Entwistle fueron dejadas por la actriz en la base de la letra H del cartel, con una carta de despedida de la actriz que decía lo siguiente:"Me temo que soy una cobarde. Lo siento mucho. Si hubiera hecho esto antes me hubiera ahorrado mucho sufrimiento."
Se dice que quienes visitan el famoso cartel de Hollywood estando cerca de este, aseguran que el fantasma o espíritu de la actriz que jamás logro alcanzar la fama que deseaba, ronda por la zona.

En Sunset Boulevard esta localizado el famoso teatro "The Comedy Store", el que es conocido por ser uno de los más brillantes clubes de comedia de Hollywood. Los trabajadores de este emblemático teatro de Sunset Boulevard aseguran que varios fantasmas habitan los sótanos, los espíritus visten ropas de los años 40. Según las historias del establecimiento se conoce que este club era muy frecuentado por un mafioso de los años 40, donde el mafioso aprovecha el lugar para sus negocios y en ocasiones torturar y asesinar a algunas personas.

teatro pantages
Teatro Pantages
Uno de los teatros mas bellos de todo Hollywood el Teatro Pantages, el que fue durante toda una década (1950 al 1960), el escenario donde se entregaban los deseados premios Oscar. Guarda su propia historia de fantasmas, según cuentan el teatro Pantages no fue todo glamour. Una mujer murió en el teatro durante una obra y se dice que todavía a día de hoy se puede escuchar su voz cuando todo esta en silencio. Se puede añadir el fantasma de Howard Hughes, un millonario de la aviación quien compro el teatro al primer porpietario Alexander Pantages. Los fenómenos paranormales que se han manifestado han sido tales que incluso equipos de investigación paranormal han realizado estudios en el teatro.

Por último otra de las historias de fantasmas que se conoce desde hace décadas es la de Sam Warner, el cual era uno de los dueños del teatro Hollywood Pacific, este teatro se conocía antiguamente como "Warner Pacific". Muchos dicen que el espíritu de Sam Warner todavía merodea por el edificio. Sam Warner fallecio en 1927 a consecuencia de una hemorragia cerebral.

Si te gusta, o crees que la entrada será útil para tus amigos o contactos compártela. Gracias!

2 comentarios:

  1. Hola, te interesa tener tu dominio propio?. Puedes escribir para mi en un sitio sobre fantasmas y te regalo el dominio. Si te interesa escribeme a pipeaht@gmail.com

    Saludos y suerte con el blog!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias pero si hubiera querido un dominio propio ya lo tendría, siempre estoy a tiempo de hacerme con uno propio. Para mi tener un dominio propio lo único que significa es que vas en serio, pero como se puede ver en este blog gratuito que actualizo a diario voy también en serio, sin tener un dominio personalizado. No dispongo de tiempo para escribir en mis blogs, todavía menos escribir en un sitio ajeno, gracias de todos modos por tu comentario.

      Eliminar

No se aceptan insultos o comentarios ofensivos a otros usuarios, no se acepta SPAM, sean respetuosos con la opinión de otros, aunque se puede discutir siempre con respeto a los demás.
Por favor no escriban todo el comentario con letras mayúsculas en Internet se considera como gritar y no queda bien. Gracias.
Los comentarios son moderados por el administrador del blog, se publicarán en la mayor brevedad posible, siempre que cumplan con los requisitos arriba mencionados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...