jueves, 22 de noviembre de 2012

Hombre mono visto en Tunbridge Wells, Reino Unido

hombre mono
Ilustración Hombre mono (Ape Man)
Un Hombre mono ha sido visto en Tunbridge Wells, al sur del Reino Unido. Varias veces fue avistado en un bosque de la zona durante los últimos 6 meses. Las historias locales cuentan que el bigfoot britanico u Hombre mono (Ape Man), fue visto la primera vez hace unos 70 años durante la segunda guerra mundial, desde entonces no se han dado registros de apariciones de la bestia, aunque parece que a vuelto a la zona.
La última vez que se ha sido visto al Hombre mono en esta nueva serie de apariciones, hace unas 3 semanas, cuando un hombre que caminaba por el bosque en direccion hacia su casa, se asusto al escuchar los rugidos de una enorme bestia con aspecto humanoide y cubierta de pelo con una embergadura de unos 2,50 metros de altura.
Los lugareños de Tunbridge Wells estan divididos entre los que creen que se trata de alguna persona haciendo una broma y los que creen que se trata de un Bigfoot o algo parecido.
Tunbridge WellsEn el sitio web oficial de Tunbridge Wells aparecio un articulo que hacia referencia a que un Hombre mono había sido visto en los bosques cerca de Tunbridge Wells, siendo una de las historias más extrañas de las publicadas en este diario digital para la gente de Tunbridge Wells, localizado al sur del Reino Unido.
Es muy famosa la historia ocurrida en el año 1942 cuando un matrimonio se encontraba sentado en un banco y aparecio una criatura bipeda, con largos brazos y ojos rojos, la pareja no dudo en salir huyendo y desde entonces no se ha oido decir que hubiera sido vista esta bestia, aunque en algunas ocasiones el ganado aparecido muerto, en 1995 una calavera de un gran felino fue encontrada en la zona por lo que se le atribuyeron las matanzas de ganado. Pero ahora estos nuevos avistamientos han alarmado a los habitantes del apacible lugar.
La prensa britanica no ha dudado ni un momento en hacer publico a nivel mundial la noticia, por lo que el diario britanico telegraph entre otros, han publicado articulos referentes al Hombre mono visto en Tunbridge Wells.

Si te gusta, o crees que la entrada será útil para tus amigos o contactos compártela. Gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se aceptan insultos o comentarios ofensivos a otros usuarios, no se acepta SPAM, sean respetuosos con la opinión de otros, aunque se puede discutir siempre con respeto a los demás.
Por favor no escriban todo el comentario con letras mayúsculas en Internet se considera como gritar y no queda bien. Gracias.
Los comentarios son moderados por el administrador del blog, se publicarán en la mayor brevedad posible, siempre que cumplan con los requisitos arriba mencionados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...