domingo, 25 de noviembre de 2012

Las creencias religiosas cambian dioses extraterrestres

las creencias religiosas
Las creencias religiosas en el planeta Tierra siempre a tenido millones de fieles crédulos de las diferentes religiones, pero una nueva tendencia "religiosa", si es que se le puede llamar nueva religión se esta expandiendo, me refiero a la creencia en la que los antiguos dioses venerados por nuestros ancestros podían ser de origen extraterrestre.
Científicos e investigadores han logrado encontrar algunas evidencias de posibles visitantes en el pasado los cuales habrían intervenido en la historia y devolución de los seres humanos a lo largo de los tiempos.Unos documentales emitidos por History Channel en el que investigadores descubren algunas evidencias de que fuimos visitados en los tiempos más antiguos de la historia de la humanidad por seres de otros mundos, han contribuido a la nueva religión de dioses extraterrestres.
Las creencias religiosas actuales por poner un ejemplo una de las más arraigadas como es la cristiana, refieren a un ser humano denominado mesías del cual se había nombrado su llegada en la biblia milenios antes. Jesús de Nazaret podría ser totalmente humano pero enviado por extraterrestres, en la actualidad los avances en medicina hacen posible la fecundación in vitro, extraterrestres más avanzados tecnologicamente y en medicina podrían haber hecho posible que María Magdalena quedara embarazada, aún siendo virgen. En la actualidad los seres humanos podemos lograr que una mujer virgen quede embarazada gracias a la medicina.
La historia del cristianismo es relativamente nueva, por lo que es una creencia religiosa moderna, la nueva religión de los dioses extraterrestres, aunque no hace mucho que se barajan las teorías sobre alienigenas ancestrales venerados como dioses en la antigüedad, estaría hablando de la religión primordial de las que derivan todas las demás religiones del planeta, pero fueron mal interpretadas por los humanos del pasado por su ignorancia en lo referente a tecnología y avances científicos. Hoy día el ser humano esta empezando a jugar a ser dioses, se puede crear vida, modificaciones genéticas como mínimo en animales, volamos y hemos descubierto planetas fuera de nuestro sistema solar, por lo que la posibilidad de que existan otros mundos habitados es totalmente probable. ¿En otros mundos prevalecerían las creencias religiosas de la Tierra?, muy probablemente no.
De existir otra civilización en otro mundo muy seguramente tendrían otras creencias religiosas si es que las tuvieran o ¿es que Mahoma o Jesucristo, también estuvieron en estos mundos?.
Cada vez más gente duda más de la iglesia católica y las creencias religiosas de esta, aunque siguen habiendo muchos devotos fieles a las religiones, cada vez hay más gente que cree en un posible pasado de dioses extraterrestres, porque esta posibilidad cada vez es más evidente.
Pongo como ejemplo el cristianismo porque es la religión más arraiga en el país donde vivo, el cristianismo es un derivado del judaísmo, pues Jesucristo era judío aunque no compartió las creencias de los Judíos creando una nueva religión predicando por sus tierras una nueva forma de ver el mundo.
Las creencias religiosas cambian a lo largo de los tiempos y es probable que aunque poco estructurada una nueva religión se esta haciendo hueco en el mundo. Las creencias religiosas en la que los dioses del pasado eran extraterrestres.

Si te gusta, o crees que la entrada será útil para tus amigos o contactos compártela. Gracias!

7 comentarios:

  1. El hecho de que extraterrestres hallan estado presentes en la historia de la humanidad es algo que podria ser verdad. No obstante, existiria sobre ellos una capa superior inefable a la cual nosotros llamamos Dios, padre, Jehova, Yavé, etc.

    ResponderEliminar
  2. esto no es verdad hojala nadie ponga atencion en esto es el diablo que pone para engañar a la gente de la verda que estan unos estan errado entan sometidos en el pecado .otros no esto es mentira .yo soy emvagelica y mi vida es diferente.lo que quieren hacer que el humano se confundad llegue a un acuerdo de que mejor no creeer en nada pero eso no debe ser haci hay un DIOS pero no es extraterrestre ese tiene vida el murio por nosotros en la cruz del calvario para darte viad eterna .pero si uno no cuple todos sus manadamiento no nos va ir bien .yo hablo de un Dios vivo no un dios muerto o extraterrestre o de dinero porque eso lo que orita habla de eso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no soy el diablo soy una persona como usted, pero prefiero no creer en un ser humano que murio en la cruz hace 2000 años y al cual no he conocido. Todo lo que sabe esta escrito más de 80 años después de su muerte bajo la influencia de un imperio como el romano por temor a rebeliones.
      Para mi lo escrito en el nuevo testamento es una sarta de mentiras al igual que podría ser este artículo escrito por mí. La unica diferencia es que hace 2000 años solo unos pocos sabían escribir sobretodo los dueños o señores de aquellos tiempos, facil es engañar cuando la mayoría de la humanidad era analfabeta. Los tiempos cambian y algunos seres humanos comienzan abrir los ojos, darse cuenta de lo que ocurre, casos de pederastia en la iglesia, un papa que dimite porque todo el Vaticano se encuentra envuelto en escandalos de diferentes tipos, en la edad media se mató a muchisima gente inocente en nombre de Dios, podría seguir pero creo que la idea esta clara. Saludos y gracias por su comentario la opinión de los evangelicos y catolicos también es aceptable.

      Eliminar
  3. Hola! Miren yo estoy en un tanto desacuerdo con ustedes dos...Primero a la persona anonima que comento diciendo que era del diablo solamente le tengo que decir algo, ¿En que parte de la biblia dice que no puede existir otro tipo de vida?...Incluso el mismo Vaticano no descarta la posibilidad de que exista vida fuera de la tierra, Hablando cientificamente se a declarado que hay una indinidad de universos ojo UNIVERSOS, incluso sedice de universos paralelos , puede haber otro espacio tiempo que este exactamente donde nosotros, y hablando de tantos universos y de tantas galaxias en cada uno y de tantos sistemas solares en cada uno y de tantos planetas en todos estos , estamos hablando de miles incluso millones!! y aun asi cree que estemos solos?....Yo soy catolico firmemente y estoy de acuerdo de que Cristo nuestro señor murio por nosotros para darnos vida eterna, pero ¿como puede comprobar de que no hizo mas de nosotros en otros planetas?........


    Ahora al administrador de esta pagina le digo...Usted sabe que hace 200 años mucha gente no sabia escribir, por lo tanto esta descartando el Nuevo Testamento, pero ahora usted sabe que desde la muerte de Jesus en la cruz se a empleado lo llamado "Papa" que es el "Representante de Dios" en la tierra, a esta persona desde el año 0 lo ah seguido mucha gente , ¿por que? por que mucha de esta gente vio lo que Jesus podia hacer (Curar enfermedades, hacer ver a los ciegos, incluso traer de la muerte a personar, etc etc) no estamos hablando de 80 años despues cuando se escribio, sino del año en transcurso , y los testimonios de la gente de esa epoca....Ademas como explica los testimonios hoy en dia, y las predicciones que estan escritas en el Nuevo testimonio?...

    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. ninguno de las personas que anteriormente comentaron conocen la verdad. da mucha tristeza realmente la falta de sabiduría, me imagino que son personas que mucha televisión miran ignorando que estos aparatos son solo una pequeña parte de un control mental que conduce ala distracción, claro cuando alguien se mantiene distraído este no puede conocer la verdad. es verdad que hay vida extraterrestre y los científicos solo tienen la noción gracias a sus incapacidades de hecho hay un ser supremo que controla el universo y obviamente es extraterrestre porque no es de la tierra y al que ustedes conocen como Jesús es extraterrestre lógico porque no es de la tierra este planeta esta controlado por seres mas inteligentes que los seres humanos amigo cuando sepas de donde vienes y a donde vas entonces empezaras a tener sabiduría para comprender estas cosas y saber quien realmente eres pero si no sabes lo que eres como podrás saber lo demás imagina que has vivido toda la vida en el mismo lugar donde en una dimensión diferente ala material han vivido otros seres inteligentes capaces de controlar ala humanidad y si nunca has visto al mesías que dices es porque nunca lo has llamado. hay un conocimiento máximo que supera el saber del ser humano, no te gustaría tenerlo,?

    ResponderEliminar
  5. muy interesante... pero... falta el nombre del autor

    ResponderEliminar
  6. como los científicos locos también en las religiones los hay y tratan de hacer creer a la gente en otras cosas y las personas que inventan todo eso siempre tienen algún interés como el famoso horario de verano alguien sale beneficiado Por eso lo inventaron así van jugando con la humanidad tanto como científicos y religiosos que ven la firma de beneficiarse o tienen algún interés o será que ya están mal de la cabeza

    ResponderEliminar

No se aceptan insultos o comentarios ofensivos a otros usuarios, no se acepta SPAM, sean respetuosos con la opinión de otros, aunque se puede discutir siempre con respeto a los demás.
Por favor no escriban todo el comentario con letras mayúsculas en Internet se considera como gritar y no queda bien. Gracias.
Los comentarios son moderados por el administrador del blog, se publicarán en la mayor brevedad posible, siempre que cumplan con los requisitos arriba mencionados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...