viernes, 30 de noviembre de 2012

NASA desmiente fin del mundo 21 diciembre 2012

NASA
NASA desmiente que el fin del mundo se aproxime dentro de pocas semanas, concretamente el día 21 de Diciembre de 2012. La agencia espacial norteamericana NASA asegura que si se encontrara un planeta o asteroide en dirección a la Tierra para colisionar en tres semanas, sería uno de los objetos más visibles en el cielo, por lo que su detección sería sencilla, pero aseguran que no han detectado nada.
La NASA el miércoles de esta semana se ha centrado en desmentir los rumores que se han filtrado en la prensa, no hace mucho publique un articulo que apareció en diversos medios importantes de prensa pueden ver Nibiru de camino a la Tierra.
La agencia espacial norteamericana aclara que no se producirá ninguna catástrofe global a consecuencia de un astro errante que se dirija hacia la Tierra y que todos estos rumores son filtraciones con malas intenciones, posiblemente de índole publicitario y que el calendario maya fue mal interpretado.
Algunas personas son más propensas que otras a creer en los rumores que se difunden con malas o buenas intenciones en los medios de prensa, por lo que existe un gran índice de sectas que se lucran, suicidas en peligro, organizaciones que consiguen grandes beneficios de esta publicidad engañosa o hoteles y lugares de interés para ser visitado el día del cambio de ciclo, fin del mundo o  cambio de Era, de la cual solo se centran en conjeturas, hipótesis y rumores sin fundamentos científicos.
También quiero aclarar que algunos artículos relacionados con el fin del mundo para el día 21 de Diciembre de 2012, que fueron publicados en este blog de enigmas y misterios solo pretenden estar al tanto de muchos de los rumores conspiranoicos que se difunden por la Internet y que en ningún caso aseguramos que el fin del mundo este a punto de ocurrir, tan solo me limito a informar sobre los temas relacionados con los enigmas y misterios, siendo el fin del mundo una incógnita basada en hipótesis o teorías posiblemente mal interpretadas.
Nibiru
Ilustración planeta X o Nibiru, involucrado en el fin del mundo aunque no aparece en la cultura maya, sino en las creencias de los antiguos sumerios.
Cabe señalar que esta paranoia colectiva con relación a un evento de proporciones globales para el día 21 de Diciembre de 2012, mueve millones de búsquedas en Internet por lo que consigue atraer a un gran publico a las webs, algo que he aprovechado publicando algunos artículos relacionados, al igual que muchos otros sitios webs para dar a conocer de este modo Enigmas y Misterios.
Yo personalmente nunca he creído que fuera suceder alguna cosa el día 21 de Diciembre de 2012, más bien me declino por el cambio de Era o ciclo como aseguran descendientes de los mayas, los cuales aseguran que se mal interpreto el calendario y que no señala el fin del mundo sino un cambio del tipo espiritual, mental o enérgico a nivel global el cual no sentiremos  todos los seres de igual forma, pero se producirá según las antiguas creencias mayas.
Aunque a todo esto que NASA desmiente o se preocupe por los rumores que se difunden por la red de Internet y desmienta que algún astro se aproxime a la Tierra para colisionar el 21 de Diciembre de 2012, podría ser también una campaña de publicidad para limpiar el nombre de la agencia al descubrir que nada sucederá, señalando que NASA esta en el punto de mira de muchos por la infinidad de rumores de sus ocultaciones de información sobre los descubrimientos realizados en el espacio. De todos modos y sin intención de alimentar la paranoia colectiva del fin del mundo 2012, en el caso de que se fuera a producir una catástrofe de grandes proporciones a nivel global en la Tierra, ¿la NASA avisaría a la población?, no lo creo, y ¿usted que opina?. Pueden comentar es gratuito.

Si te gusta, o crees que la entrada será útil para tus amigos o contactos compártela. Gracias!

23 comentarios:

  1. Supongo que algún día nos caerá alguna catastrofe espacial, pero no será cuando lo digan los mayas, será porque algún día tendrá que suceder algo por cuestión de lógica estadística.

    ResponderEliminar
  2. Los mayas eran seres humanos como el resto del mundo, no tenían capacidad adivinatoria ni bobadas de esas y mucho menos capacidad cientifica suficiente para predecir nada. Algún día tendremos una catastrofe espacial por pura lógica estadística y no porque lo digan los mayas.

    ResponderEliminar
  3. inma si lees bien las profecias mayas y sabes interpretarlas los mayas hablan de una tormenta solar

    ResponderEliminar
  4. Yo pienso que las interpretaciones siempre son subjetivas, cada uno ve lo que quiere ver.

    ResponderEliminar
  5. el fin de sistema de cosas vendrs cuando jeohva diga no cuando los mayas oh otras personas lo hagan :)

    ResponderEliminar
  6. NO PUEDO CREER QUE IGNORANTE ES LA GENTE QUE CREEN EN ESAS TOTERIAS ,LA PALABRA DE DIOS DICE QUE NI LOS ANGELES NI EL HIJO SABE CUANDO SERA EL FIN DEL MUNDO ,HABRA UN FIN SI PERO NO EL 21 DE DICIEMBRE, DIOS QUIERE QUE LA GENTE EN VES QUE SE DEJA ENGAÑAR LEEN LA BILBLIA AHI ESTA TODO ,BUSQUEN A DIOS Y ARREPIENTANSE DE LOS PECADOS QUE COMETEN TODOS LOS DIAS Y SERAN SALVOS DE ESE DIA QUE VENDRA,MUY PRONTO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja... ¿y hablas de ignorancia con las tonterias que estás escribiendo tú ?? jajajaja--- supongo que estás de broma (por tu bien) ! A ver Carlos, que "la biblia" la escribió alguna persona de las primeras civilizaciones con mucha imaginación literaria para entretener, tal vez a sus hijos o amigos... Que no es más que una historia inventada que trinfó y que poco a poco las culturas y civilizaciones las han ido apadtando a sus características solicales y religiosas inventando nuevos personajes. Que no es más que una novela de ciencia ficción y que ese Dios que nombra no es más que un personaje más de esa historia. ¿también crees en Elfos, Orcos y Hobbits ??

      Pues eso que no hay que creer en chorradas del fin del mundo ni dioses, solo hay que creer en la ciencia demostrable.

      Saludos !!

      Eliminar
    2. Cada cual cree en lo que le viene en gana, según pienso yo. Publiqué el comentario de arriba por ser el más suave de los ataques e insultos que escribiste como comentario.

      No permito ese tipo de comentarios ofensivos hacia los demás, comenta con respeto a los demás o tus comentarios serán borrados. De todos modos gracias por perder tu tiempo en mi blog, ya que por lo que parece no te parece interesante. Saludos y hasta otra.

      Eliminar
    3. Era mi primer comentario.
      Tu blog me parece muy interesente y suelo visitarlo bastantes veces para leer los artículos que vas publicando.

      Mi mensaje va únicamente dirigido a Carlos. No me parece correcto que el comentario de él comienze llamando ignorante a la gente.... acaso no es ofensivo su mail?? Encima lo justifica con la palabra de DIOS... lo siento pero es de risa. A ver si hay que respetar sus ofensivos comentarios solo porque el cree en DIOS. No te jode.

      En fin parece que permites los comentarios ofensivos según de quien vengan... Y como esto no es una página para discutir dejaré aquí este asunto esperando no ofenderte a ti.

      saludos
      Fran.

      Eliminar
    4. Los comentarios borrados parecían tuyos por la forma de escribir, eran anonímos. Si fue tu primer comentario esta bien ahí esta publicado. Solo pido un poco de respeto, y el tal Carlos cuando dice "que ignorante es la gente", no se dirige a nadie en particular si no en general, es más bien una forma de pensar que un ataque directo a una persona. Solo quiero que si te refieres a alguien en particular no se le insultes u ofendas directamente, dejemos el tema ahí, supongo que con tu explicación queda todo aclarado.

      No me gusta tener que arbitrar, por mí publicaria todos los comentarios, pero algunos resultan muy vulgares, ofensivos y carecen de merito para que sean publicados, para mantener este sitio en condiciones aceptables tengo que leer todos y me puedo equivocar a la hora de juzgar cual vale la pena y cual no. Saludos Fran y tus comentarios serán publicados en la medida de lo posible.

      Eliminar
  7. anonimo
    pienso igual el mundo no se acaba cuando la gente diga (mayas), es cuando Dios nuestro padre celestial lo decida solo el lo sabe nadie mas, al contrario debemos orarle y arrepentirnos de todos los daños y malos pensamientos y actos que se haya cometido...

    ResponderEliminar
  8. Hay ke pistiar ke el mundo se va acabar! !!! Lol jeje ...solo dios sabe kuando se va acabar el mundo por eso hagan el bien y arrepientense de las cosas malas k han hecho.

    ResponderEliminar
  9. no se peleen, porsisi, o por si no, como quiera, vivan cada dia como si fuera el ultimo....

    ResponderEliminar
  10. Nibiru según los antiguos pueblos mesopotámicos (sumerios, acadios, asirios y babilonios) era Júpiter o Mercurio, no un exoplaneta, sencillamente porque su sistema era GEOCÉNTRICO con 5 planetas, incluidos sol y luna. ¿Ahora resulta que Júpiter va a salirse de su órbita y va a chocar contra la tierra? Es demencial cómo se reinterpretan las fuentes documentales de los pueblos antiguos para adaptarlos a las necesidades emocionales... o económicas de las personas. Dejemos estos temas para los profesionales y especialistas que trabajan en estos campos, los que realmente CONOCEN estos temas, y olvidémonos de todo lo que indocumentados como Sitchin o Von Daniken han esparcido... Han hecho mucho daño, muchísimo, solo hay que echar un vistazo para darse cuenta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es interesante tu punto de vista, pero personalmente no lo comparto, como puede comprobar en los articulos que escribo en este blog. Saludos y gracias por dar tu opinión sobre el tema.

      Eliminar
  11. Pos yo nose pero... Yo estoy un poco cagada y al día siguiente es mi cumpleaños jajaja.Yo nose si.creer o no creer lo k digo es k han ocurrido muchas catástrofes estos últimos años...

    ResponderEliminar
  12. Hola mi saludos cordiales a todos en primer lugar ,,,queridos lectores ,mi humilde opinion es la sigueinte,,,yo creo mucho en Dios y tengo fe en el es mi unico esperanza, y si esto fuera a pasar , el sabra el porque,,y si en caso de que no, aprendamos a ser mejopres mejores persona en cada minuto de nuestra vida,por sobre todas las cosas amar a Dios y Respertarnos ser caritativo, no criticar,no envidiar ,no matar y difamar ,,,que asi sea amjen,DIOS LOS BENDIGA A TODOS Y MIS CORDIALES SALUDOS GRACIAS, SALUDOS DESDE PARAGUAY
    ()LILI JARA.........

    ResponderEliminar
  13. si nos basamos en la biblia Dios dijo q el no perderá el mundo nunca mas como cuando mando aquel diluvio, sino, que el hombre propio a través de sus acciones y maltratos al mundo arruinara su habitad llevándola a su fin y eso sera cuando no se sepa cuando es noche o dia o cuando es invierno o verano!!y si nos ponemos a pensar Las fabricas q contaminan y rompen la capa de ozono aumentando al calentamiento global, las guerras, la gente q cada vez tienen menos fe hasta en si mismo, los cambios de sexo, los abortos, robos, delincuencia, drogas, violencia de genero q aqui en la Argentina esta muy de moda, los problemas con la basura q contamina, la tala de arboles, el petroleo y a si miles de ejemplos mas!!los mayas eran personas comunes y corrientes!!Dios llegara al juicio final y nadie lo sabrá!!yonathan de san juan Argentina!

    ResponderEliminar
  14. Uno es d lo q cree, en mi caso creo en Dios, y el fin del mundo hasta el momento no habra pueden llegar cambios adbructos como lo emos visto en los ultimos tiempos y solo hay una forma de no pasar x esos momentos apocalipticos y es pedir perdon a aquel q nos creo x medio de la sangre de su hijo amado Jesucristo. Anyelo desd colombia.

    ResponderEliminar
  15. ya decia yo que los comentarios " la nasa confirma el fin de la tierra " eran un tanto alado de los pelos""" si ha de haber una catastrofe nos enteraremos con antelacion ... no solo la nasa estudia el cosmos que haya sido pionera en muchos campos no implica sean los unicos.... soy de los q piensa q la desaparicion de la vida como la conocemos ya esta " pleno acontecimiento" en desarrollo , basta recordar la disminucion del agua q podemos consumir, basta con recordar q la amazonia pulmon de la tierra esta siendo debastada x su tala idiscriminada, basta con recordar el "des-hielo" de los polos nop es poca cosa teniedo como consecuencia el aumento del nivel de los mares sinonimo de inundaciones, deslaves, basta con recordar q tierras q multiplicaban el pan estan siendo destruidas por la accion expansiva de la "civilizacion" en pocas palabras el modelo consumista nos esta llevando a nuestra desaparicion ¡¡ tan sencilllo como eso¡¡ si no implementamos modelos de desarrollo autosustentables y sostenibles en el tiempo, paradigmas q respeten la biodiversidad, dejaremos de ser parte de la historia en este planeta ... q existio sin vida humana¡¡¡ es decir no somos impresindibles .... mis errores u horrores ortograficos jejej no los justifico pero q te puedo decir

    ResponderEliminar
  16. Como un monton de indigenas que andaban a potopelado podrian. Haber calcule el fin del mundo ????

    ResponderEliminar
  17. si va pasar lo que valla pasar de que se preocupan va pasar, y sino pasa nada de que se preocupan...mi sentido comun me dice, aun asi no conociendo nada del tema, ni mucho menos como funciona nuestro sistema solar ni planetario... que debo de ser mejor persona a cada momento a cada instante de mi corta o larga vida..porque ahora como mañana puedo colgar los guantes y se acabo asi de facil,como a mucha gente se le ah acabado su vida.. accidentes,enfermedades,etc etc. asi es que les deseo siempre lo mejor a todos, amor,armonia en todo lo que hagan y no hagan,profesen o no profesen,crean o no crean.. aaaa y otra cosa ya esta escrito todo... nadie sabemos nada... prefiero utilizar mis valores natos de humano,nacer,crecer,reproduccirme,y cumplir y fallar porque no pero volverme a enmendar..dormir despertar,comer ayunar.pensar y no pensar, hablar y callar, amar y perdonar.pero todo hacerlo bien o mal para corregirlo.. ssomos humanos maravillosos..somos seres extraordinarios. en esto si creo...y con todo respeto a todos creo en DIOS.. pero no soy fanatico.. soy creyente simplemente... la honra y gloria al señor.. DIOS LES BENDICE A TODOS.. MILLONES DE BENDICIONES Y DE BUENAS VIBRAS A TODOS...

    ResponderEliminar
  18. Solo se que nadie sabe nada...

    ResponderEliminar

No se aceptan insultos o comentarios ofensivos a otros usuarios, no se acepta SPAM, sean respetuosos con la opinión de otros, aunque se puede discutir siempre con respeto a los demás.
Por favor no escriban todo el comentario con letras mayúsculas en Internet se considera como gritar y no queda bien. Gracias.
Los comentarios son moderados por el administrador del blog, se publicarán en la mayor brevedad posible, siempre que cumplan con los requisitos arriba mencionados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...