domingo, 11 de noviembre de 2012

Nibiru de camino a la Tierra

nibiru
Nibiru podría estar de camino a la Tierra en estos momentos, según filtraciones anónimas de empleados de la NASA.
Con la fiebre que se ha expandido en los últimos años, aproximadamente desde el año 2008, con la finalización del calendario maya para el día 21 de Diciembre de 2012, han aparecido todo tipo de teorías sobre el fin del mundo para esa misma fecha.
Lejos de la locura colectiva y a medida que se aproxima la fecha del hipotético fin del mundo, las posibles filtraciones de noticias señaladas como autenticas, siguen apareciendo con todo tipo de argumentos movidos o no por la popularidad de la noticia en estos momentos en la red de Internet.
La última de las noticias sobre Nibiru se ha publicado en diversos medios de prestigio como la BBC, la CNN, ITN News y Aljazeera entre otras. Se tiene que remarcar que no se han atrevido a confirmar que la información sea cierta, aunque de todos modos todos se han sumado a la difusión de la noticia de un asteroide que se acerca a la Tierra.
asteroide nibiru

Volviendo a la noticia publicada en CNN y otros medios sobre el asteroide Nibiru de camino a la Tierra. Se dice que la información fue filtrada por empleados anónimos de la NASA, en la que estos empleados anónimos de NASA aseguran que un asteroide denominado Nibiru, esta de camino directo hacia la Tierra, con un porcentaje de posibilidad de impacto de un 30%, aunque en algún medio aseguran que tan solo es un 10% de probabilidad de impacto, la alarma sobre el fin del mundo se ha vuelto a encender a poco más de un mes de la citada fecha del 21 de Diciembre de 2012.
La NASA aunque bien se sabe que oculta mucha información, los científicos de NASA han dado a conocer su postura siendo más que sencilla, afirman que se trata de un falso día del juicio final o (Doomsday) en Ingles.

Que el asteroide Nibiru se acerque a la Tierra y la NASA se mantenga en silencio es más que comprensible, para que no se expanda el pánico entre la población y hasta que no se disponga de los datos necesarios como para realizar una publicación oficial en la pagina web oficial de la agencia espacial.
De todos modos los rumores afirman que el asteroide Nibiru no es tan grande como el que se esperaba, por lo que no sería un planeta, si no más bien un asteroide del tamaño de Texas, aunque de todos modos en el caso de impacto con la Tierra el cambio de era o ciclo estaría asegurado pues se produciría un impacto similar al que produjo la extinción de los dinosaurios hace unos 65 millones de años.
La fecha de la catástrofe por el posible impacto de Nibiru aunque no detallada en ninguno de los rumores o filtraciones, descartando las que aseguran que sera el día 21 de Diciembre de 2012, se cree que el acercamiento o impacto sería en algún momento entre Noviembre y Diciembre de 2012. Por este motivo NASA no se ha pronunciado, pues el pánico podría desatarse entre la población por ser unas fechas señaladas por millones de crédulos del fin del mundo para el citado día 21 de Diciembre de 2012, alimentado en gran medida por el fin del calendario maya para esa fecha exacta. Al igual que los medios de enorme prestigio como la BBC, CNN, Aljazeera entre otros, en mi blog de Enigmas y Misterios ni afirmo ni desmiento esta información, tan solo me limito a informar.

Si te gusta, o crees que la entrada será útil para tus amigos o contactos compártela. Gracias!

10 comentarios:

  1. ¿Enorme prestigio la CNN y la BBC? Parece que tu sarcasmo se parece al mio... De todas formas es para tener en cuenta, aunque con pinzas.
    Un saludo.
    Alberto.

    ResponderEliminar
  2. Bueno, tal vez debí poner populares CNN y la BBC. Gracias por comentar Alberto, saludos y hasta la próxima.

    ResponderEliminar
  3. Tengo entendido que Nibiru es un planeta mas grande que Júpiter con una orbita alrededor del Sol de 33.000 años terrestres bueno esto es muy fantasioso porque si existiera ese enorme planeta a tan solo un mes de la colisión ya lo veríamos en el cielo pero con esta teoría que sea un asteroide de esas dimensiones pues tiene bastante lógica.

    ResponderEliminar
  4. En realidad hay tanto escondido o no? que lo unico que nos queda es esperar y si bienen extraterrestres o salen los intraterrestes,o estan con naves tambien podia ser de los intraterrestres que seguro que nos cuidan de extraterrestres con poca coherencia o guerreros al ser mucho mas abanzados que nosotros.

    ResponderEliminar
  5. Nos estafaron, ya es 10 de enero del 2013 y no paso nada, ahora a esperar al 15 de febrero por el 2012 DA14, si no para el 2036 con Apophis, si no es que antes nos aniquila el hampa o alguna pandemia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Según advierten los cientificos hemos entrado en una nueva era en el que el peligro por impacto de asteroide es mayor que anteriormente, es lo último en relación con el tema del impacto de un Asteroide. No sé, si será cierto o no, pero realmente la Tierra ha sufrido este tipo de eras o ciclos en el pasado con epocas de mayor tranquilidad y de mayor peligro de impacto de rocas de mayor y menor tamaños. Ampliare información en próximos articulos, saludos y gracias por su comentario.

      Eliminar
  6. El planeta va con retraso, ¿no?, 2013...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por lo que parece si, va con retraso. Me pregunto ¿si tienes prisa porque se acerque Nibiru?.
      Por lo visto se retraso, ¿que se le va hacer?. Pero tenemos otro asteroide 2016 y otro para 2023, no te preocupes tarde o temprano impactará uno contra la Tierra. No creo que haya que tener prisa en este aspecto, todo llega. Aunque contra más tarde mejor, gracias a dios se han equivocado en los diversos medios que han difundido la noticia, incluido este blog. Saludos y gracias por comentar.

      Eliminar
  7. sin saber mas del tema pues digo yo que si miramos sierto videos de una persona que se hace llamar samael aun weor, en el cual explica con otro nombre este "asteroide o planeta hercobulos se distinguia por ser 10.000 veces mas grande q jupiter y q se acercaria a la tierra despues d una tercera guerra mundia.." les dejo el link para q uds mismo vean https://www.youtube.com/watch?v=s_FQ8q97pbY

    ResponderEliminar
  8. yo si creo en la existencia de Nibiru que llegue a la tierra o no eso es otra cosa, aunque si ese acontecimiento sirviera para reajustar y darle un orden urgente a todo nuestro planeta y humanidad que TANTO lo Necesita pues entonces bienvenido sea, lo malo es no tener certeza de saber si sucederá y cuándo será.

    ResponderEliminar

No se aceptan insultos o comentarios ofensivos a otros usuarios, no se acepta SPAM, sean respetuosos con la opinión de otros, aunque se puede discutir siempre con respeto a los demás.
Por favor no escriban todo el comentario con letras mayúsculas en Internet se considera como gritar y no queda bien. Gracias.
Los comentarios son moderados por el administrador del blog, se publicarán en la mayor brevedad posible, siempre que cumplan con los requisitos arriba mencionados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...