domingo, 30 de diciembre de 2012

2013 - Feliz año nuevo

2013
Feliz año nuevo 2013 para todos los lectores de Enigmas y Misterios, dejamos atrás el año del fin del mundo 2012 al que hemos sobrevivido, para iniciar un nuevo año con mucha ilusión y esperanza.
Mis esperanzas se centran en que se logren revelar muchos de los enigmas y misterios ocultos para la humanidad en el nuevo año 2013, aquí estaré para publicar las noticias, revelaciones, enigmas, misterios, avances científicos, fenómenos extraños, etc..., que no pueden ser explicados por la ciencia y otros que tal vez tengan alguna explicación racional.

Me ilusiona y agradezco que muchos se hayan fijado en este sitio y lo sigan de cerca, algunos porque están interesados en los temas aquí tocados y otros porque les hace gracia los temas que se publican en este sitio. De todos modos agradezco a todos vuestro interés.
Deseo a todos ustedes un feliz año nuevo 2013, que sea prospero y lleno de nuevas investigaciones científicas exitosas.

¿Será 2013 el año en el que se revelará la verdad?, ¿podré publicar por fin en este blog que existe vida inteligente fuera de la Tierra?, ¿serán revelados otros muchos enigmas y misterios en 2013?, deseo tanto como ustedes que así sea. Hasta el año nuevo 2013.

Si te gusta, o crees que la entrada será útil para tus amigos o contactos compártela. Gracias!

2 comentarios:

  1. Muchas gracias por toda la informacion y ayudar a la humanidad a despertar de toda esa mentira que nos han echo creer desde siempre feliz año nuevo y espero que este blog continue nutriendonos de informacion

    ResponderEliminar

No se aceptan insultos o comentarios ofensivos a otros usuarios, no se acepta SPAM, sean respetuosos con la opinión de otros, aunque se puede discutir siempre con respeto a los demás.
Por favor no escriban todo el comentario con letras mayúsculas en Internet se considera como gritar y no queda bien. Gracias.
Los comentarios son moderados por el administrador del blog, se publicarán en la mayor brevedad posible, siempre que cumplan con los requisitos arriba mencionados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...