lunes, 24 de diciembre de 2012

Cráneos alienígenas de Sonora, México

craneos alienigenas sonora
Los cráneos alienigenas de Sonora estado de México, se están tratando de humanizar según uno de los investigadores Tetrault Russel un reputado experto en OVNIS y temas ufológicos, que se desplazo a México tras conocer la noticia del hallazgo, pero según dice su viaje duro poco pues se presentaron varios matones en el hotel para hacer que se marchara, diciéndole que su viaje era corto.
Según cuenta Russel hablo con uno de los responsables del hallazgo Héctor Santiago, el cual le comunico que existe un encubrimiento, tratando de humanizar el hallazgo diciendo que fueron unas tribus que se desformaron con intención el cráneo. Pero esto parece ser totalmente falso, parece ser que los cráneos no fue lo único que se encontró, junto a las calaveras aparecieron algunos objetos de un material metálicos y desconocido, además de marcas también desconocidas. Además algunos más con los que Russel habló aseguran que los restos óseos no son humanos, pero por desgracias todos los testigos fueron amenazados si trataban de hacer publico el hallazgo histórico.

No puedo asegurar hasta que punto es cierta esta información, pero como es evidente con la aparición de estos cráneos desformados o cráneos alienigenas, era también evidente que este tipo de conspiraciones aparecieran en torno al descubrimiento.
De todos modos y aunque esta antigua cultura se desformara el cráneo y los restos fueran humanos, el motivo podría ser con total probabilidad en honor a los dioses venidos del cielo. Aunque como suele ocurrir con este tipo de hallazgos los escépticos, dicen que porque no una antigua cultura con creencias muy profundas de algún tipo, tuvieran esta costumbre, cuando en algunas creencias religiosas profundas los creyentes son capaces de recorrer grandes distancias de rodillas e incluso darse latigazos en la espalda, desformarse el cráneo por medio de tablas de madera podría ser también una creencia que aunque rara, dado la estupidez de los humanos también podría ser posible.

¿Ustedes que opinan?, yo en principio me decanto más por el tema conspiranoico aunque las pruebas no son del todo convincentes y las palabras de un experto en OVNIS no creo que sea la mejor opción para creer, aunque yo creo en los OVNIS, mis motivos tengo pues he presenciado algún avistamiento de OVNIS, la opción de que se desformaron el cráneo me parece demasiado barbara, aunque posible, pero que pudieron desformarse las cabezas en honor a los visitantes del espacio que llevan visitando la Tierra desde tiempos inmemoriales también me parece una opción para creer, la postura escéptica no me termina de convencer pues tiene demasiadas incógnitas al igual que las otras dos más conspiranoicas y que son más atractivas.
De momento veremos como va el encubrimiento de la escavación o las revelaciones, según vayan apareciendo nuevas noticias sobre los cráneos alienigenas de Sonora en México.

Si te gusta, o crees que la entrada será útil para tus amigos o contactos compártela. Gracias!

4 comentarios:

  1. Supuestamente, si de deformaban los cráneos no aumenta la capacidad craneal. Es bastante simple de determinar: Cuestión de volumen y de marcas de las tablas que se usan hasta hoy día.
    Si son cráneos ETs con más volumen, pues se puede determinar.
    Respecto de los instrumentos extraños que se encontraron cerca, Klaus Dona tiene unos cuantos, los cuales están encuadrados en ooparts. Muy interesante el tema. Supongo que sabrás del asunto.
    Te dejo un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si claro Klaus Dona es un expositor del museo de arte de la casa de Habsburgo y fue uno de los que han dado inicio a una teoría para mi totalmente posible con algún documental de titulo "La Historia Oculta de la Raza Humana".
      Ha Klaus Dona lo he mencionado en algún post. Pero seguramente amplie información sobre este investigador al que muchos han calificado por un chiflado. Tiene una gran cantidad de objetos Ooparts como bien dices. Gracias por comentar, saludos y feliz navidad.

      Eliminar
  2. ya conoces a los gobiernos....luchan o mejor dicho anelan su tecnologia para emplearla con fines casi siempre belicos y tambien como tu y yo conoce la existencia de estos seres.y cada vez que aparece algo que tenga que ver con ellos es una carrera para hacerse con el control de estos y que el vecino no se entere y ocultarlo.en el final del calendario maya yo solo temia dos cosas,la primera que seres de otro planeta llegaran a la tierra y la segunda una llamarada solar.la primera me alegro que no pasara porque ya no se quien es mas peligroso si ellos o nosotros y la segunda ya veremos el proximo año si ocurre o no.un saludo

    ResponderEliminar
  3. He visto en varias partes esta noticia y de verdad no sé como puede haber personas qe sigan sosteniendo, por ejemplo, que son cráneos alargados porque lo hacían(alargaban)en ciertas culturas tal como lo hacen con cuellos en otras y labios. Basta mirar el "cuenco del ojo" y notar que no es un cráneo humano.

    ResponderEliminar

No se aceptan insultos o comentarios ofensivos a otros usuarios, no se acepta SPAM, sean respetuosos con la opinión de otros, aunque se puede discutir siempre con respeto a los demás.
Por favor no escriban todo el comentario con letras mayúsculas en Internet se considera como gritar y no queda bien. Gracias.
Los comentarios son moderados por el administrador del blog, se publicarán en la mayor brevedad posible, siempre que cumplan con los requisitos arriba mencionados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...