martes, 18 de diciembre de 2012

Tres Soles y arco iris invertido China

tres soles
Tres soles y un arco iris invertido pudieron ser vistos desde diversos puntos de Shangai, también en muchos lugares de la provincia de Jiangsu en China, el día 10 de Diciembre. Un fenómeno que alimento un temor estos días muy arraigados, parecía presagiar el fin del mundo y muchos lo relacionaron con el 21 de Diciembre de 2012.
Se puede afirmar que según la explicación científica los tres soles y el arco iris invertido no tiene nada que ver como el temido fin de los días o fin de la civilización, tan solo se trata de una condensación de las partículas de hielo en la atmósfera que producen este fenómeno óptico, el nombre científico dado a este fenómeno atmosférico es "parahelio" o también se conoce como "parhelio".
Muchos en China lo relacionaron rapidamente como una señal, pues el fenómeno es poco común no suele ocurrir muy amenudo, pero a veces ocurre y con todo lo que se esta diciendo sobre el fin del calendario maya, rápido fue relacionado y las fotos tomadas por muchos chinos que pudieron presenciar el fenómeno rápido fueron difundidas por Internet alimentando los peores presagios.
tres soles
Efecto visual de tres soles por la acumulación de hielo en la atmósfera
Estos días y los días siguientes al 21 de Diciembre de 2012, van a ser días en el cualquier suceso rápido sea relacionado con la fecha asignada como el fin del calendario de los mayas, por lo que no es de extrañar que muchos rápido lo relacionen en cualquier foro, pagina web o red social, por el momento se ha confirmado que el efecto de los tres soles y el arco iris invertido de China, es algo normal cuando existe una acumulación de partículas de hielo en la atmósfera, por lo que no existe relación alguna con lo que se espera para el 21 de Diciembre de 2012.

Si te gusta, o crees que la entrada será útil para tus amigos o contactos compártela. Gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se aceptan insultos o comentarios ofensivos a otros usuarios, no se acepta SPAM, sean respetuosos con la opinión de otros, aunque se puede discutir siempre con respeto a los demás.
Por favor no escriban todo el comentario con letras mayúsculas en Internet se considera como gritar y no queda bien. Gracias.
Los comentarios son moderados por el administrador del blog, se publicarán en la mayor brevedad posible, siempre que cumplan con los requisitos arriba mencionados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...