viernes, 14 de diciembre de 2012

Tronco en Marte captado por Opportunity

tronco en marte
Un tronco en Marte o una viga de madera pudo ser detectado en una de las fotos del robot Opportunity que lleva más de 8 años de misión en suelo marciano.
La foto tiene algunos años (2008) desde que fue publicada por NASA, aunque es en blanco y negro (algo sospechoso), aparte de los retoques, parches y demás modificaciones que suelen hacerles a las las pocas imagenes que son publicadas de las miles de imagenes captadas por los robots que pasean por suelo marciano, parece que ni con esas consiguen ocultar las evidencias de que algo muy misterioso se oculta en Marte. (¿Restos de una antigua civilización?, ¿Tal vez?.)
viga en marte
En este sitio de enigmas y misterios, he publicado algunas fotos de Marte en las que se evidencias claras imagenes que han sido difuminadas, parcheadas y modificadas por la agencia espacial NASA, pero aún así algunas imagenes se les escapan con objetos algo embarazosos para la ciencia y que las explicaciones científicas a tales misterios no quedan demasiado concretados, por lo que las sospechas de conspiración de que algo esta siendo ocultado en Marte por la agencia espacial norteamericana NASA y la agencia europea ESA, cada vez son más evidentes.

Podría ser que fuera tan enigmático lo descubierto en Marte que ni los propios científicos que siempre buscan una explicación científica para los misterios, pudieran dar una explicación, por lo que algunas de las anomalías en suelo marciano son ocultados hasta poder concretar algo que parece que no es posible concretar por medio de la ciencia, como puede ser la foto del tronco en Marte. No se puede explicar de forma científica que hubiera existido una civilización en Marte en un pasado remoto, ya que ni siquiera en la actualidad con los avances en tecnología de hoy el ser humano a pisado Marte.
Teniendo que volver a reescribir todos los libros de ciencia e historia de la humanidad y explicar a todo el mundo que todo lo que se ha dicho, contado y estudiado podría estar equivocado. Pues una civilización anterior a la nuestra pudo haber explorado todo el sistema solar y quien sabe, ¿hasta donde pudieron haber llegado?.
madera en marte
Estas imagenes de un tronco en Marte el cual fue captado por el robot Opportunity por el año 2008, no tuvo mucha trascendencia y la única explicación es que podría ser una piedra que sobresale de las demás con una forma peculiar alargada. ¿Pero usted cree eso?, puede dejar su comentario abajo de este post. Yo personalmente no estoy muy seguro que tan solo sea una roca alargada en forma de viga o tronco, pero claro con imagenes tan borrosas y en blanco y negro, cualquier cosa dicha puede ser discutida.

Si te gusta, o crees que la entrada será útil para tus amigos o contactos compártela. Gracias!

1 comentario:

  1. De ser todo cierto es algo increíble y fascinante a la vez. Sólo espero que sepamos alguna vez la verdad o parte de ella

    ResponderEliminar

No se aceptan insultos o comentarios ofensivos a otros usuarios, no se acepta SPAM, sean respetuosos con la opinión de otros, aunque se puede discutir siempre con respeto a los demás.
Por favor no escriban todo el comentario con letras mayúsculas en Internet se considera como gritar y no queda bien. Gracias.
Los comentarios son moderados por el administrador del blog, se publicarán en la mayor brevedad posible, siempre que cumplan con los requisitos arriba mencionados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...