viernes, 4 de enero de 2013

Alien transparente de Taiwan

alien taiwan
Alien transparente fue fotografiado en una zona de senderismo en Taiwan, la foto fue tomada por un policia y ha sido difundida por un grupo ufologico de Taiwan (tufos).
El policia tomo la foto en una zona de senderismo de alta montaña conocida como Taitung Taiwan a una altitud de 3.310 metros.
Según un experto en fotografia despues de analizar la fotografia detenidamente, llegó a la conclusión de que no podía ser una fotografia editada, por lo tanto el "extraño ser" o alien transparente debío de estar allí. El policia autor de la foto con un iphone-4, confiesa que el no se percato de la figura hasta despues de hacer la toma.
alien transparente taiwan
Imagen ampliada/ Alien Transparente, Taiwan

La imagen del alien transparente de Taiwan fue difundida por las noticias locales y abrio un gran debate entre escepticos y credulos de temas de OVNIS y de extraterrestres.
Muchos aseguran que se trata de una difusion falsa a pesar de lo que diga el experto en fotografia, con el fin de captar la atención y hacer publicidad de una toma trucada. De todos modos el debate en torno a este tipo de noticias siempre esta asegurado y la noticia desde el fin de semana que fue difundida por un noticiario local de Taiwan, se ha expandido como la polvora por medio mundo, paginas webs de temas OVNIS y otras de sucesos extraños en la que incluyo este blog de enigmas y misterios aportan su granito de arena para que las imagen llegue a todo el mundo y pueda ser examinada por diversos expertos que puedan realizar sus comprobaciones. ¿Usted que opina?, ¿es real?, ¿es falsa?, yo tengo mis dudas pero la imagen del alien transparente de Taiwan ahí está.

Si te gusta, o crees que la entrada será útil para tus amigos o contactos compártela. Gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se aceptan insultos o comentarios ofensivos a otros usuarios, no se acepta SPAM, sean respetuosos con la opinión de otros, aunque se puede discutir siempre con respeto a los demás.
Por favor no escriban todo el comentario con letras mayúsculas en Internet se considera como gritar y no queda bien. Gracias.
Los comentarios son moderados por el administrador del blog, se publicarán en la mayor brevedad posible, siempre que cumplan con los requisitos arriba mencionados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...