jueves, 3 de enero de 2013

Espectros en cima de montaña en Ucrania

espectros
Espectros es como se le conoce a las entes de luz que tambien se le puede denominar fantasmas de luz. Unos espectros han sido captados desde hace algunos años en la cima de una montaña al sur de Ucrania en la región popularmente conocida como la región de Crimea en Ucrania, un lugar de increibles paisajes y bajas temperaturas, muy frecuentado por fotógrafos para captar estos maravillosos paisajes.
Los espectros son captados en la montaña Chatyr–Dag y han sido captados por diversos fotógrafos profesionales y científicos que se desplazan al lugar después de que algunos fotógrafos aseguraban haber presenciado formaciones de espectros de luz en la cima de la montaña Chatyr-Dag.
Este tipo de espectro parece tener una explicación científica, se forman a raíz de la humedad del lugar, de forma similar a la formación del arcoiris pero con la peculiaridad que su forma crea formas y figuras que pueden ser confundidas con algún tipo de fantasma de luz.
Un profesor de química ucraniano llamado Baevsky conoce el fenómeno, pero aún así subió a la montaña después de conocer el caso de un fotógrafo alpinista que bajo de la montaña sorprendido por lo que había captado con su cámara, no lograba dar crédito a lo que había visto en la cima, pero el profesor Baevsky le explico el motivo de las formaciones de espectros.
Baevsky aún conociendo el misterio siempre que puede sube para captar este espectáculo de colores y luces, asegura que "es como si te persiguiera un fantasma", es normal que las personas que no conozcan el proceso químico que se produce en lo alto de la cima, se asusten un poco. Pero el fenómeno de la montaña Chatyr–Dag de 1200 metros de altura de la región de Crimea al Sur de Ucrania, tiene una explicación, aunque no deja de ser impresionante e invita a los alpinistas a subir y contemplar el espectáculo.
espectros de luz

Dandole vueltas al tema se puede llegar a la conclusión que en algunos casos de apariciones marianas en lo alto de cerros, podrían se producto de espectros de luz como el detallado en este articulo. Aunque no quiero desprestigiar a quienes aseguran han presenciado este tipo de fenómenos espectrales, algunos podrían ser producto de un proceso químico simple parecido a la formación del arcoiris, por lo que las apariciones de seres de luz, apariciones marianas y demás fenómenos luminosos sobretodo son muy conocidos en décadas pasadas, pudieron ser  producto de una reacción química simple, por lo que el número de casos inexplicables se reduciría bastante. Aveces la ignorancia hace creer en cosas que no son.
De todos modos muchos enigmas y misterios sin explicación científica convincente en la que entrarían los espectros, fantasmas, ovnis, apariciones, fenómenos extraños y un largo etc..., siguen a la espera de ser aclarados y la búsqueda de una explicación continua.

Si te gusta, o crees que la entrada será útil para tus amigos o contactos compártela. Gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se aceptan insultos o comentarios ofensivos a otros usuarios, no se acepta SPAM, sean respetuosos con la opinión de otros, aunque se puede discutir siempre con respeto a los demás.
Por favor no escriban todo el comentario con letras mayúsculas en Internet se considera como gritar y no queda bien. Gracias.
Los comentarios son moderados por el administrador del blog, se publicarán en la mayor brevedad posible, siempre que cumplan con los requisitos arriba mencionados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...