martes, 29 de enero de 2013

La crisis financiera Michael Ruppert, fue provocada

la crisis finaciera
La crisis financiera o como también se le conoce en medio mundo como crisis económica mundial fue predicha por Michael Ruppert en el año 2005, cuando Wall Street estaba en pleno apogeo y cuando la burbuja inmobiliaria estaba en su punto álgido, en el año 2007 peto la burbuja de las hipotecas suprime en Estados Unidos contagiando poco a poco a todo el planeta, tal como Michael Ruppert había predicho, además añade que la crisis económica fue provocada.

Repasando un poco la biografía de Michael, nos podemos dar cuenta que no es un economista de prestigio y tampoco un asesor financiero, más bien no tiene ni idea sobre economía, aunque desde hace años a investigado todo lo relacionado con la energía. Michael Ruppert es un ex agente de policía antidroga de Los Ángeles, California. El cual denuncio que toda la droga suministrada en las calles de Los Ángeles provenían de la CIA, y que el cartel de la droga más grande del mundo era la CIA. Unas acusaciones realizadas por Michael que le costo dejar el cuerpo de policía y dedicarse al periodismo.

Michael Ruppert predijo la crisis financiera en el año 2005, dos años más tarde estallo la crisis de las hipotecas suprime o hipotecas basura en Estados Unidos, algunos aseguran que de tantos locos y lunáticos  que hacen predicciones catastróficas alguno debe de acertar, bueno pues Michael Ruppert acerto en todo. Su predicción se basaba en el pico del petróleo y una crisis economica global por las famosas hipotecas suprime, asegurando todo comenzaría en Estados Unidos y se contagiaria al resto del planeta, tal como ocurrió.

Según Ruppert todo se debe a una conspiración de las altas esferas gubernamentales, por llamarlos de alguna manera, también podríamos llamar a los que provocaron esta crisis financiera como los dueños del mundo, amos del mundo, en definitiva los que controlan al planeta con su monopolio que sobretodo es basado en el petróleo.

El oro negro se esta acabando y la posibilidad de obtener más es limitada, por lo que una forma para hacer que bajase la demanda era crear una crisis económica mundial, la cual fue provocada, dando como resultado que bajase la demanda destruyendo el sistema industrializado que habíamos conocido hasta el momento. En definitiva que se creo una crisis financiera global para que bajase la demanda de petróleo y que el oro negro durara por más tiempo, haciendo que los de siempre se enriquecieran más todavía.

No se si me explicado bien, algo así debe de ser, para entender todo lo que les muestro en este post mejor sería que vieran el documental "Collapse" subtitulado al español de la entrevista realizada a Michael Ruppert en 2009, donde explica este y otros aspectos muy interesantes sobre lo que esta sucediendo a nivel mundial.
Son 80 minutos de documental por lo que, lo mejor es que tomen asiento y lo vean con calma si les interesa el tema, creo que Michael Ruppert aparte de si esta zumbado, chiflado u paranoico, como muchos lo han juzgado, merece todo mi respeto pues acertó en todo lo que esta sucediendo a nivel global. Ojala no acierte en lo que predice para el futuro, no es nada bueno tampoco.

Si te gusta, o crees que la entrada será útil para tus amigos o contactos compártela. Gracias!

7 comentarios:

  1. Tienes razón, todo esto estaba planeado sin ir muy lejos Telefónica en el 2003 despidió a mas de 10.000 trabajadores sin motivo alguno y todavía alegando que la empresa tenia ganancias, algo que descoloco a todos, pero como la cosa iba bien no levanto sospecha.

    ResponderEliminar
  2. Escuché en televisión una larga entrevista a Michael Ruppert. Lo encuentro extraordinario pero discrepo en la exactitud de sus tesis. Mientras el mundo occidental está en una grave crisis económica, China en el mismo período decadente de occidente ha tenido el crecimiento acelerado más fantástico de su historia. Creo que el diagnóstico de la decadencia occidental tiene causas muy diferentes a las del mero agotamiento del petróleo. En sus tesis no hace mención de este fenómeno chino. Como estamos entre sabios locos. Acá adjunto mi propia teoría de lo ocurrido.

    ResponderEliminar
  3. Genial, solo el tiempo nos dira si tenia razón.
    La pregunta es como nos va tomar....por sorpresa o preparados????

    ResponderEliminar
  4. El tiempo nos dira si tenia razón....

    ResponderEliminar
  5. Genial, solo el tiempo nos dira si tenia razón.
    La pregunta es como nos va tomar....por sorpresa o preparados????

    ResponderEliminar
  6. Don Michael Ruppert, Hombre Cabal, Hombre de Bien

    ResponderEliminar
  7. Dice el documental que entre 20 o 100 años colapsaremos totalmente, el hambre. Es durisimo el pronostico
    Gracias por el enlace. Una leccion escuchar este hombre.

    ResponderEliminar

No se aceptan insultos o comentarios ofensivos a otros usuarios, no se acepta SPAM, sean respetuosos con la opinión de otros, aunque se puede discutir siempre con respeto a los demás.
Por favor no escriban todo el comentario con letras mayúsculas en Internet se considera como gritar y no queda bien. Gracias.
Los comentarios son moderados por el administrador del blog, se publicarán en la mayor brevedad posible, siempre que cumplan con los requisitos arriba mencionados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...