viernes, 25 de enero de 2013

La NASA elimina fotos de OVNIS comprometidas

la nasa
Foto de OVNI publicada por NASA comprometida
La NASA elimina fotos de OVNIS, además de la conocida de sobras y difundida conspiración de ocultación de información de la agencia espacial estadounidense.

Hace bastante tiempo que se rumorea por todo el planeta Tierra que la NASA oculta información relevante sobre descubrimientos en el espacio, además de que la agencia espacial es acusada por gran parte de la población civil de la ocultación de pruebas sobre la visita de alienigenas en el pasado.

No me gusta tener que poner de mentirosos y conspiradores a la que es la agencia espacial más avanzada de la Tierra, autora de grandes descubrimientos en el espacio y una de las agencias espaciales responsables de que el hombre algún día logre colonizar otros mundos más allá de nuestro sistema solar, pero no puedo hacer otra cosa cuando las evidencias afirman que se esta ocultado información a la población civil norteamericana que paga gran parte de las misiones al espacio. Sean los gobiernos los que están detrás, los responsables de las agencias espaciales, además la ESA o agencia espacial Europea trabaja en conjunto con la norteamericana, por lo que también se encuentra en el punto de mira de las conspiraciones que corren por la red.

Se informa de que NASA después de algo más de un año borro de sus archivos fotos de un objeto volador no identificado muy cerca de la atmósfera terrestre, el cual fue identificado por los defensores de la existencia de OVNIs como una nave extraterrestre. La NASA siempre dijo que tan solo se trata de chatarra espacial, como de costumbre.
fotos de ovnis nasa
NASA asegura que se trata de chatarra espacial.
Según tengo entendido, algunos grupos de investigación del fenómeno OVNI, acusan a NASA de borrar de los archivos, fotos de OVNIS y evidencias de la existencia de extraterrestres. Sobretodo después de que desapareciera de los archivos unas fotos que fueron publicadas en Mayo de 2011 por la NASA Johnson Space Center y que aunque la foto fue copiada por multitud de sitios web y difundida por lo que continua encontrandose en la red de Internet, la agencia espacial norteamericana ya no la tiene en sus archivos públicos.
nave extraterrestre
Ampliación del objeto, ¿nave extraterrestre?
La NASA elimina fotos de OVNIS comprometidas para las organizaciones gubernamentales y que podrían resultar algo perturbadoras para la población mundial del planeta.
fotos ovnis comprometidas
Otra de las fotos comprometidas de OVNIs, publicada por NASA

Si te gusta, o crees que la entrada será útil para tus amigos o contactos compártela. Gracias!

8 comentarios:

  1. La verdad que esta foto la había visto antes ya que es mucho mas creíble que las típicas de platos voladores borrosas, esta en si tiene la forma adecuada para ser una nave extraterrestre y ya no hablo de OVNI, probablemente estemos ante una prueba evidente sobre este fenómeno, muy buen aporte, tomo nota.

    ResponderEliminar
  2. Recordemos también al TR-3B de fabricación supuestamente terrestre a través de la retroingeniería. Según cálculos, podría alcanzar mach-9 en pocos segundos sin afectar a los tripulantes con la fuerza "G" que representaría la aceleración. También podría salir al espacio exterior, pero en ese caso, no se especifica la velocidad final. Digamos: Tierra - Marte en algunas horas.
    Claro que todo esto en un supuesto, basado en lo que dicen algunos disidentes que dicen haber estado en el tema. Yo no sé...

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por la información, tal vez investigue un poco y publique algún articulo sobre la nave TR-3B. Vere que puedo encontrar, me acabas de dar una buena idea para un proximo post, muchas gracias y hasta otra.

      Eliminar
    2. Busca "Haunebu". Tal vez te ayude.
      S2

      Eliminar
    3. http://discaircraft.greyfalcon.us/HAUNEBU.htm

      Aquí un link.

      Eliminar
    4. Al revisar el link me di cuenta que ya había leido algunas cosas sobre esta nave, pero me lo tendre que estudiar un poco antes de crear un post, la información que he encontrado es un poco contradictoria en diferentes webs, tardare un poco en publicarlo, porque en estos momentos tengo otros posts en mente.

      Repasando lo ya publicado en Enigmas y Misterios encontre un avión caza secreto de los Estados Unidos que fue transportado por Illinois el año pasado sobre el mes de Junio. Puedes revisar el link del último de los dos post que publiqué en el momento en el que fue difundido.
      http://enigmasmisterio.blogspot.com/2012/06/ovni-transporte-illinois-avion-caza.html

      Podría estar relacionado aunque la nave que tu dices Alberto, parece que es más sofisticada y veloz, ademas de poder realizar viajes por el espacio, el caza este no creo que pueda con tanto

      Eliminar
  3. LA NASA ESTA OCULTANDO INFORMACION INPORTANTE Y LA GENTE QUE NO HABRE LA MENTE SON RELIGIOSOS

    ResponderEliminar
  4. En 1969, yo como soldado en Infanteria, estaba en Mongat, (Barcelona), con fusil cargado y con perro "lobo", paso por encima de la autopista en construcción hacia Mataró, un objeto volador alargado y blanco florescente.
    "el fusil, se atascó, y el perro no pudo ladrar, cuando este animal ladraba todo lo que le parecía sospechoso. ¿que era? Vdes. mismos. (gracias)

    ResponderEliminar

No se aceptan insultos o comentarios ofensivos a otros usuarios, no se acepta SPAM, sean respetuosos con la opinión de otros, aunque se puede discutir siempre con respeto a los demás.
Por favor no escriban todo el comentario con letras mayúsculas en Internet se considera como gritar y no queda bien. Gracias.
Los comentarios son moderados por el administrador del blog, se publicarán en la mayor brevedad posible, siempre que cumplan con los requisitos arriba mencionados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...