martes, 1 de enero de 2013

Sirio conexión con la Tierra

sirio
Sirio tiene una conexión con la Tierra desde los albores de la humanidad, se puede creer que su simple conexión con las antiguas civilizaciones de la Tierra tan solo guarda relación a que la estrella Sirio (sirius, en latín), es la más brillante de la conocida como bóveda celeste. Pero esto podría no ser así, un significado mucho más misterioso podría estar detrás de esta estrella.
Sirio también conocida como la (estrella perro), por pertenecer a la constelación perro, tiene un gran simbolismo en gran parte de la historia de la humanidad.

La gran pirámide de Guiza en Egipto alinea la cámara del Rey con Orión, en cambio la cámara de la reina esta alineada con la estrella Sirio.
La construcción de la gran pirámide de Guiza coincide con una alineación con Sirio lo que afirma que podría tratarse de un gran homenaje a la estrella más brillante del cielo, también si observamos el ojo de horus un claro ejemplo se puede encontrar en los billetes de un dolar americano, "el ojo que todo lo ve", el brillo detrás del ojo que podría confundirse con el brillo del Sol no es así, el brillo del ojo de Horus es el brillo de la estrella Sirio, por lo que en la actualidad el símbolo se encuentra en millones de bolsillos de los norteamericanos y muchos ni siquiera saben que son portadores del símbolo brillante de la más brillante estrella del cielo nocturno.
Sirio
Una misteriosa tribu africana denominada los Dogón, tienen unos conocimientos de la estrella Sirio muy claros y que no se logra comprender como en la antigüedad lograron tener tan amplia información sobre la estrella, el sistema solar y otros conocimientos cósmicos, sin telescopios ni tecnología. Según las antiguas creencias de esta tribu los Nommos unos seres anfibios venidos de un planeta que gira alrededor de Sirio, les dieron los conocimientos en astronomía en un pasado remoto, que hoy todavía recuerdan, pues estos conocimientos fueron pasados de generación en generación y en la actualidad realizan extraños rituales homenajeando a los visitantes extraterrestres.

Sirio es un símbolo ocultista y además es un símbolo que se encuentra en multitud de representaciones masónicas, como dije con anterioridad, el ojo de Horus brilla con la estrella Sirio, pero en otras muchas representaciones de arte masónico también se puede encontrar la estrella.
Sirio mosaico masonico
Mosaico masónico, representación de Sirio.
 La conocida como invertida "estrella de Oriente", tiene una gran similitud con la estrella Sirio, esta fue la estrella que guió a los tres reyes magos al encuentro con un Jesucristo recién nacido.
estrella de oriente
La representación de la estrella brillante como estrella de poder, mágica, símbolo de sociedades ocultistas y secretas se encuentra en multitud de culturas por toda la Tierra, pero de señalar otros muchos ejemplos el posts sería demasiado largo, no quiero aburrir y mi tiempo es más bien escaso para poder sumergirme en una larga investigación en este momento, pero ampliare información en futuros artículos
Sirio conexión con la Tierra desde la antigüedad y aunque es la estrella más brillante del cielo nocturno, no se debe pasar por alto otros posibles significados al simbolismo de la estrella en la antigüedad llegando hasta nuestros días.

Si te gusta, o crees que la entrada será útil para tus amigos o contactos compártela. Gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se aceptan insultos o comentarios ofensivos a otros usuarios, no se acepta SPAM, sean respetuosos con la opinión de otros, aunque se puede discutir siempre con respeto a los demás.
Por favor no escriban todo el comentario con letras mayúsculas en Internet se considera como gritar y no queda bien. Gracias.
Los comentarios son moderados por el administrador del blog, se publicarán en la mayor brevedad posible, siempre que cumplan con los requisitos arriba mencionados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...