jueves, 17 de enero de 2013

Texas - OVNI real en foto pasa dos pruebas de autenticidad

ovni real texas
Texas, San Antonio, región petrolera de Eagle Ford, en los Estados Unidos, fue captada una foto de lo que parece un OVNI real sobrevolando a baja altura un pozo petrolífero.
La fotografía en principio se pensó que se trataba de otro fraude de un OVNI real captado en una planta petrolífera de Texas, pero después de realizar dos pruebas de autencidad por el grupo ufológico Mutual UFO Network (www.mufon.com), el resultado es que se trata de un OVNI real que se encuentra volando por encima de un pozo a baja altura.

Uno de los expertos veteranos de la MUFON, Charles Stansburge dijo: "La foto pasó dos análisis de autencidad, de tratarse de una broma o un fraude, alguien debió de gastarse mucho dinero para realizar el montaje."

Los trabajadores del territorio de Eagle Ford en Texas, donde se ubica uno de los lugares más ricos en petróleo de los Estados Unidos, aseguran que la extracción de petróleo se lleva a cabo durante las 24 horas del día y que por las noches han sido vistos diversos objetos voladores no identificados iluminando el extenso desierto, durante varios días seguidos en el mes de octubre de 2012.

La foto que pasó dos examenes de autenticidad de un OVNI real, como muestra fue tomada en Julio de 2012, pero no hace mucho aparecieron otras capturas e incluso alguna filmación, es como si el estado de Texas fuera un lugar de especial interés para los OVNIS, por lo que se esta señalando al estado de Texas como zona caliente de avistamientos de OVNIS. ¿Podrían los extranjeros estar estudiando nuestros métodos de combustión y de generar energía?, lo digo por el petróleo que se encuentra en Eagle Ford.
De momento y como costumbre todo son enigmas y misterios que esperan una explicación que no se encuentra.

Si te gusta, o crees que la entrada será útil para tus amigos o contactos compártela. Gracias!

1 comentario:

  1. no es por criticar pero no creo mucho en esas cosas porque mucha gente hace eso para llamar la atención así que me parece muy mentirosa esta publicacion

    ResponderEliminar

No se aceptan insultos o comentarios ofensivos a otros usuarios, no se acepta SPAM, sean respetuosos con la opinión de otros, aunque se puede discutir siempre con respeto a los demás.
Por favor no escriban todo el comentario con letras mayúsculas en Internet se considera como gritar y no queda bien. Gracias.
Los comentarios son moderados por el administrador del blog, se publicarán en la mayor brevedad posible, siempre que cumplan con los requisitos arriba mencionados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...