Seguir Google plus   

lunes, 21 de enero de 2013

Vida en Marte bajo la superficie pudo ser posible

vida en marte
La vida en Marte de momento no se ha confirmado pero a muchos científicos no les sorprenderia demasiado encontrarla, les sorprendería mucho que no hubiera vida en Marte y todavía más que no hubiera existido nunca.

Una de las últimas investigaciones de Marte, fue el análisis del contenido de la superficie o suelo marciano en el cráter McLaughlin, se detecto que contenía grandes cantidades de arcilla y minerales de carbonatos, elementos que tan solo se pueden formar a consecuencia de que el agua liquida hubiera estado presente.

Esto es lo que se ha revelado en un articulo publicado en la revista "Nature Geoscience", aunque Joseph Michalski un geólogo planetario del museo de historia natural, señala admitiendo que la vida fue posible bajo la superficie porque las condiciones fueron favorables para ello, pero muy probablemente los únicos que hubieran sobrevivido en el subsuelo marciano habrían sido microorganismos unicelulares.

Joseph Michalski también añadió en su explicación, que si en el pasado existió vida en Marte bajo la superficie, tranquilamente puede seguir existiendo.

Poco a poco se va preparando al mundo para la noticia esperada, ¡vida en Marte!, ya queda menos para que se haga publico, pero por el momento nos van lanzando piedrecillas y de este modo no será tan impactante cuando sea confirmado seguramente por NASA. Pero lo que el mundo no sabe es que hace décadas que NASA sabe que hubo vida en Marte y muy probablemente exista vida todavía, pero parece que de momento no quieren confirmar lo evidente. ¿El motivo porque es ocultada la información?, lo desconozco, pero pueden ser motivos múltiples...

Si te gusta, o crees que la entrada será útil para tus amigos o contactos compártela. Gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

No se aceptan insultos o comentarios ofensivos a otros usuarios, no se acepta SPAM, sean respetuosos con la opinión de otros, aunque se puede discutir siempre con respeto a los demás.
Por favor no escriban todo el comentario con letras mayúsculas en Internet se considera como gritar y no queda bien. Gracias.
Los comentarios son moderados por el administrador del blog, se publicarán en la mayor brevedad posible, siempre que cumplan con los requisitos arriba mencionados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...