sábado, 2 de febrero de 2013

Imágenes de Saturno impresionante supertormenta

imagenes de saturno
Imágenes de Saturno de la impresionante supertormenta que cubrió todo el hemisferio norte del planeta entre los años 2010 y 2011, la tormenta se come a si misma por la cola, nunca antes visto y ahora publicado en nasa.gov, la página oficial de NASA.

La tormenta fue impresionante, la cabeza de la tormenta envolvió el hemisferio norte llegando a comerse la cola, sorprendente también como desapareció la tormenta y los efectos provocados en el planeta tiempo después de el paso de la supertormenta que duro casi un año, unos 267 días.
supertormenta saturno
La temperatura que alcanzo la tormenta fue un aumento muy significativo que nunca antes había sido captado en ningún otro planeta del sistema solar o extrasolar, por lo que puede ser algo común en mundos gaseosos, pero lo impresionante que es la primera vez que se pudo estudiar este tipo de supertormenta gigantesca.

El impresionate espectáculo pudo ser visto en "primera fila", gracias a la sonda Cassini, la muerte de la tormenta fue tan espectacular como la misma supertormenta fue como si la misma tormenta se comiera a si mismo, los científicos están desconcertados y no saben como pudo morir la tormenta de forma tan espectacular, ahora mismo están tratando de averiguar que cambios atmosféricos se pudieron producir al juntarse la cabeza de la tormenta con la cola.

Las imágenes de Saturno siempre suelen ser impresionantes, no hace mucho publique unas últimas fotos de Saturno desde la parte trasera la que sería de noche, también y en relación con este post, tengo publicado las imágenes impresionantes de una tormenta dentro de los restos de la supertormenta de la que me refiero en este articulo sobre imágenes de Saturno impresionante supertormenta.

Si te gusta, o crees que la entrada será útil para tus amigos o contactos compártela. Gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se aceptan insultos o comentarios ofensivos a otros usuarios, no se acepta SPAM, sean respetuosos con la opinión de otros, aunque se puede discutir siempre con respeto a los demás.
Por favor no escriban todo el comentario con letras mayúsculas en Internet se considera como gritar y no queda bien. Gracias.
Los comentarios son moderados por el administrador del blog, se publicarán en la mayor brevedad posible, siempre que cumplan con los requisitos arriba mencionados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...